verdades absurdas

3 0 1
                                    


llegamos  un bar todos acababan con sus cervezas y pues yo no me quede atrás, lo único que quiero es embriagarme y que la noche no se cabe e bebido demasiado que siento como mi estomago empieza a revolverse siento como si un torbellino estuviera dentro mio .

mientras salgo del baño de hombres alguien me toma por mi camisa halan dome hacia atrás cuando volteo observo a aquel muchacho con el que me e encontrado , aquel jodido amiguito de lina.

el choca su mano en mi pecho, pero quien diablos se cree este tipo.

luck: tranquilo.......................... pedro.............. verdad.

pedro: si.

luck: y que haces por estos rumbos.

pedro: pues salí a divertirme ya sabes distraerme de mi vida como estudiante.

luck: bien ..... 

 luego de aquella breve charla decido dar vuelta y seguir con mi camino pero una pregunta se formula en mi cabeza.

pedro:¿ y como esta lina?

luck: lina........... en realidad no lo se ya son varias semanas que no he tenido noticias de ella y tampoco de su hermano..                                                                                                                                                              desde que paso todo ese torbellino en la vida de ellos no he podido comunicarme , ya sabes es muy dificil perder a su familia, y no heee 

pedro:¡alto! lo interrumpo............ ¡que paso con su familia?

luck: acaso me estas jugando una broma, pensé que tu y ella tenían algo, y supuse  que lo sabias.

pedro:¿saber?

luck: si  luego de que lina diera su examen ella tubo la mala noticia de la muerte de sus padres.

pedro:¿¿¿que??

 luck: si pensé que te ella te lo habia dicho.

  pedro:  pues no,nunca me lo dijo.

  luck: que ,ella no seria capas de guardarse algo como eso, con su "novio"

pedro: ella y yo peliamos y bueno paso algo mas y las cosas se enredaron.

  luck: mira lo único que se es que ella no esta aquí gano la beca hacia el  extranjero y se marcho con su hermano.

pedro:¿ y quien esta viviendo en su casa?

  luck: pues la puso en renta ,no se quien  vive en ella ahora.

pedro: tienes un numero o en que parte se encuentra ¿ayer le marque a su numero y me entro el contestador  lo mejor su umero siga siendo el mismo.

 luck: pues bro ,no lo se tratare de averiguar y te avisare, y ya deja de tomar que te destruye tu hígado.

pedro:  lo tendré en cuenta.

  diablos como pudo pasar todo eso .

medirijo ala mesa en a que estabamos .

grupo: heyyyyyyyyyyyyy................

wou mira aquel bombón venir dice andy.

solo volteo, y mierda acaso no tiene dignidad.

megan: amor, no bebas mas.

mientras trata de abrazarme solo la empujo para que no se me hacer que.

pedro: mira no soy tu amor, no soy de tu propiedad, y si tienes dignidad aléjate de mi y primero aléjate de este bar y de mi vida, entendiste.

andy: si no la quieres regalarme a mi .

megan: en tus sueños idota. amor porque dices eso.

solo me limito a agarrar mis  cosas y a dejar un poco de dinero. mientras megan se queda sentada bebiendo como un hombre.

cuando voy caminando me dirijo hacia la casa de lina, solo golpeo la puerta, una mujer sale a atenderme.

buenas noches, quería saber si me podría ayudar.

mujer: claro. en que

pedro: la chica que renta la casa se llama?

mujer: oo elina, si pues hicimos un trato ella vive en londres con su hermano, en mi apartamento y utiliza mi auto y yo a cambio vivo en su casa y le doy la mitad de la renta .

pedro: me podría dar el numero de su casa, y la dirección.

mujer: pues claro pero,no me dirás quien eres

pedro: pues yo soy un idiota que quiere recuperar la y solo cuento con usted para poder volver con ella.

mujer: pues bien te ayudare, ella a sufrido mucho y creo que un amor no le caería nada mal .


mientras llego a mi habitación marco enseguida, pero nadie contesta allá debe ser temprano soy un idiota la llamare a una hora mas prudente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora