Ha pasado una semana y no lo e vuelto aa ver sólo hemos hablado por celular y me entristece no poder abrazarlo ni besarle y sentir su aroma o sus ojos que me matan... y sus lunares debo admitirlo el me hace mucha falta..
Hoy es sábado y hace poca acaba de anochecer ....... hoy me siento muy sola mi familia no está y mi novio no ha podido estar conmigo y mi mejor amiga a salido de viaje
Así que hoy e decidido hacer. Una pijamada personal, e comprado mucho helado, pizza, y algunos snaks y e decidido ver una película....
Creo que me a impactado como es que puede existir egoísmo en la persona que dice amarte..... cuando escucho unos pasos que se haacercan a la puerta de. Mi balcón y un leve sollozo de melancolía y suspenso se apoderan de mi cuando escucho su voz ..... es el.... doy un salto desde mi cama y corro a abrirle cuando el me. Ve una gran sonrisa se dibuja en su rostro y me abalanzó a besarle...
¡oh dios !cuanta falta me habías hecho....
Lo sé amor... y es por eso que e venido a recompensar nuestro amor perdido así que aquí e estoy de imprevisto como siempre...
El me contaba sobre cómo fue su semana a y lo mucho aque había extrañado y lo mall que se sentía al no poder estar conmigo...... cuando se recuentos en mis piernas por alguna razón decidí unir sus lunares con delineador y así cobre venganza... el sólo sea limitó a reírse y mirarme
Cuando acabamos la pizza y el poco helados aque quedaba me dijo que quería salir al balcón cuando salí..... pude observar cómo había arreglado un poco el balcón había traído unos cojines en los que nos sentamos a mirará el vecindario y se podía observar cómo en la esquina habían chicos jugando, corriendo caminando bailando besandose en fin hasta que lo escuche decir nose como puede pasar el tiempo tan deprisa cuando estoy contigo creo qie deberia multarte por enloquecerme ..Sin duda esas son las palabras mas patéticas que había escuchado en mi corta existencia. ...
Nos quedamos - n silencio jugando con nuestras manos era un silencio pacífico , sentí como empezó a besarme y de mis labios bajo a mi cuello dándome besos... y de la misma manera yo hacía mi mismo pero yo le daba mordiscos en su cuello y en su espalda haciendolevdar pequeños saltitos cuando más se intensificaron nuestros besos y el juguete de. Nuestras manos tuve una sensación diferente el me hacía enloquecer cuando el estaba enzima de mi yo ya estaba sin mi camisa y no podía desabrochar mi brasier cuando decidió parar .... dejándome algo desconcertada.
Pedro: yo me tengo que ir.
Y se levantó y me dio un beso en mi frenttevy e peso a bajar por mi balcón yo decidí perseguirlo pero no bajariabpor el balcón así qqie baje por el pasa mano como cuando era niña y jugábamos con Martín.
Cuando habri la puerta el ya se encontraba su auto y decidí acercarme
Lali : porque paraste hace rato??
Pedro:porque no estaba bien lo que hacíamos y no quiero que esa así
Lali:per on porque
Pedro: no quiero que pierdas tu virginidad de esa manera en un lugar inapropiado tal vez sólo por placer.
Quiero que nuestra primera vez sea hermosa.
Lali:¿¿nuestra primera vez ??
Explicate
Pedro:pues si nuestra primera vez .
Lali:pero tú dijiste que no eras virgen....
Pedro:si yo sé lo que dije pero me refiero a que va a ser. Nuestra primera vez ,la primera vez con la persona que realmente amó .
Me dio el último beso pero fue mi y profundo ya que el apoyo mi espalda contra su auto y así estuvimos por unos veinte minutos
Cuando me dejo won la puerta de mi casa.
Subió a su auto gritó quiero pasar contigo miles de horas, te amo........
Y luego gritó
PILLOW TALK nena
Y se perdió por la calle dejando me más enamorada o odiotizada.
Y en un suspiro dije te amo.
Cuando alguien dijo: Lina eres tú .
No pude reconocer aquel rostro pero su voz me era familiar cuando se. Acercó para saludarme era Luck mí antiguo amor platónico de mi adolescencia.
Luck: no lo creo Mírate como as crecido.
Lina:tanto tiempo como estas
Luck:pues yo bien.... mientras se cruzaba de brazos y continuaba su respuesta acabando de llegar.
Lo invite un café mientras me contó sobre unas becas de estudio en otros países. El había dado un examen para ir a estudiar fuera y lo consiguió .
Me dejo un Link para
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado