Siento su respiración en mi cuello ..... mientras los rayos del sol caen en mi rostro... y escucho su voz.
¡¡¡Buenos días!!
Abro lentamente mis ojos
Cuando agarró mi celular son las siete creo que deberías irte antes de que los demás se levanten y noten tú presencia.
El me mira y en pieza a sonreír.......mostrándole sus lunares ....
Lali :¿que es tan gracioso?
Me mira y empieza a reír .... ¿qué crees que pasaría si tus papas se enteran que hemos dormido juntos?
Que e noo quiero ni imaginarme ....... así que para evitar esos problemas debes irte .... miró mi celular y mientras el se acerca va un poco y dando un grito !!AHORA!!
Lo hago sobre Saltar.....
O por Dios estás demente ..... g mo el wason .....
Ok seré la wasona mientras trató de imitar la sonrisa del wason....
Cuando el se hacerca a mi mecita donde tengo mis maquillajes y agarra el labial de Any el rojo puta. ..... y se abalanza sobre mi atrapandome dejando me atrapada... y mientras con el labial comenzó con la unica. Mano libre que tenía a tratar de dibujarme una sonrisa...... cuando a acabado se me queda mirándome
Eres tan hermosa !!
Fijando su vista en mis labios y acercándose de una manera peligrosa y seductora a mi boca... cuando empezamos a basarnos comenzó a subir lentamente la blusa de mi pijama hasta que reaccionó y lo empujó haciendo que caiga al suelo y parandome de un sólo golpe.....
Y mientras se acerca un poco más y más ... hasta que. Vuelve a atraparme y retoma el beso apasionado mientras lo separó de mi......
No!! Esto está mal... yo no soy así ...... mientras siento como mis cachetes empiezan a arder creo que estaba hecha un tomate por la vergüenza que tenía.
Pedro:mm ¿eres virgen?
Lali: siii... lo soy y no me avergüenza ..no soy una perra que se acuesta con el que puede ..... mientras Ardo en furia no se porque me enfuresio y creo que la razón era poque nunca nadie me había preguntado algo así.....
Pedro:yo no quise burlarme es que .. es algo raro que las chicas sean vírgenes.
Lali: que pensaste que era un perra con las que te acuestas ??
Pedro:no yo no dije eso
Mientras trata de abrazarme hasta dejarme sin respiración y sin escap de su forzoso agarre... y es que tenía unas fuerzas increibles .....
Mientras se ha cerca a mi oído para decirme con una voz melancólica .... y da un gran suspiro ...... yo no quiero ofenderte.....m no quiero que me odies y que pienses que sólo eres una más .... no confundas las cosas..... nunca te critique yo sólo me sorprendí .
Mientras me abrazó y asi nos quedamos por un largo tiempo hasta que nos separamos y mientras me sentaba en la cama asta que el dijo:creo que debo irme.
Cuando simplemente su silueta se perdió en el balcón.
Mientras bajaba por las escaleras Martín habría la puerta y pedro está de espaldas cuando lo llamó.... hea hermano que haces aquí ....
Pedro: yo yo sólo estoy ... en
Martín quien es............
pronuncia papa ..
Martin: es un amigo.
Papa:invitarlo a pasar.
Cuando siento como me quedo inmóvil y mi piel empieza erisarse mientras bajo lentamente
Papa hablaba con entusiasmo mientras el lo así también creo se agradaron mucho ..... pues fue el peor desyuno de mi. Vida y cada vez que el hablaba me miraba. A. Los ojos de una forma melancolica y triste ..... haciéndome sentir....... una estúpida.... tenía ganas de ahogarse en esa jarrra grande de naranja para dejar existir en este universo.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado