tomas:tengo algo que decir.
lina: bueno ...................que es lo que ocurre
tomas: esto es algo tedioso.
lina: .................. eres raro, lo sabes.
tomas: gracias pero eso que es un insulto o un elogio .
lina: no lo se.......... creo que es un poco de cada cosa .......... ajja ...
tomas: jajaj pues tu también lo eres
lina: bueno ya no es gracioso... y dime.
tomas: bueno, desde el momento en el que te conocí a pesar de que fue una manera violenta, y creo que para nada cordial, y es que la vida es así ,tan difícil y fácil a la vez, las cosas que nos van sucediendo en cada momento nos hace reaccionar sobre, como enfrentar las cosas
yo se que este no es el mejor momento, pero si no es hoy , tal vez no sea nunca.
una vez mi padre me dijo: que cuando el amor verdadero llega a tu vida, sientes como cambia dentro de ti , es algo diferente, inexplicable pero muy fuerte.
y sabes por alguna extraña razón cada vez que estoy a tu lado, mis problemas se disuelven, ya sabes, el estrés trabajo y todo.
eres como el arte, porque me haces olvidar de todo, se que suena tonto pero te as convertido en arte, y mira yo se que no la as pasado muy bien, que toda tu vida se puso patas arriba.
y es eso lo que me fascina de ti , que a pesar de todo lo que te esta pasando no te as dado por vencida
y eres perfecta y no quiero perderte, no quiero espantarte, pero si no te lo decía perdería cada minuto
como tu amigo,como tu hermano,como el hombre que te amara ahora en el presente porque tal vez mañana el destino nos separe, como tu presente amor.
no quiero prometerte que estaré contigo hasta el final de mis días, porque hay promesas que no se cumplen pero puedo prometerte amarte ahora, hoy ,no quiero vivir del futuro porque el presente es ahora.
y si quieres alejarte de mi, pues lo entiendo , por lo menos lo intente.
lina: mira esto , esto es........................... tan.
siento como mi voz se va quebrando con cada palabras y mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas, esto es tan bonito , y lo que sientes por mi ,lo que causo en ti ,pero esto es difícil para mi.
tomas: yo lo se ... pero si tan solo me dejas......................... sus ojos empiezan llenarse de lagrimas .................. yo puedo ayudarte a perdonar y a olvidar.... no todos somos iguales
lina: lo se, peo yo estoy embarazada.... no es justo.
tomas: lose, y eso es maravillosos , todo lo que venga de ti es especial y maravilloso.
lina: oh diablos........mientras sentí como mis lagrimas aumentaban mas y mas, el acerco su manos y limpio mi rostro , sus manos son tan suaves y de pronto su rostro esta tan cerca del mio ,siento su respiración, ......................................y sus labio se empezaron a acercar a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado