siento como todo se obscurece y puede escuchar la voz de martín que se va alejando poco a poco,
solo escuche algunas voces cuando siento como y todo se va aclarando me encuentro en una habitación a mi lado esta luck,me regala una sonrisa tierna y sincera cuando de pronto esta se desvanece y unas lagrimas empiezan a caer por su rostro.
cuando veo a martín quien entra por aquella puerta cuando observo su rostro trato de descifrar lo que esta pasando su mirada esta perdida tiene unas grandes ojeras y unas lagrimas caen por su rostro haciéndome preocupar.
cuando solamente e acerca para abrazarme mientras sus palabras van haciendo polvo mi corazón,
martín......... lina papa y mama dio un gran suspiro ellos están , están
siento como su voz se desvanece haciéndome desesperarme mas . mientras grito que es lo que les paso
ellos están muertos.
que, instantáneamente mis lagrimas caen haciéndome que me desespere esto es lo mas doloroso que e podido recibir.
fue el peor día de mi vida cuando el fiscal nos explico que ellos venían por la carretera y un camión venia en sentido contrario ya que su conductor se había quedado dormido y que por esquivarlo había perdido el control y habían sido golpeados con el mismo haciendo que papa muera al instante y mama muera en el camino hacia el hospital.
cuando una enfermera se me acerco para darme el resultado de mis exámenes y para saber cual era la razón por la que me desmaye los ignore y rápidamente los guarde en mi bolsa asi que dicidi ir a verlos por ultima vez, a despedirme pro ultima vez, esto es lo mas doloroso que me a pasado una desgracia tras otra esto que me esta pasando no es justo.
a pasado unas dos horas cuando decidimos que hacer con ellos.
martin y yo decidimos incinerarlos restos de nuestros padres y juntaros para que siempre estén unidos,decidimos ir al mar para esparcir sus cenias, en la playa a la que íbamos en verano y en la que ellos se juraron amor.
martin me abrazo esto es muy raro el ya no tener a papa y a mama para aconsejarnos es terrible, cuando regresamos a casa decidimos en poner la casa en renta y bueno iríamos a vivir fuera del país así que decidimos emprender el viaje.
cuando fui a comprar los pasajes y hacer las reservaciones me encontré con pedro , el estaba con aquella chica cuando el me vio se acerco de golpe y me trato de abrazarme sin duda no sabia lo que había pasado, me pidió perdón pero ya era demasiado tarde mi vida había dado un gran giro así que es mejor irme cuando no dije nada y no hice ningún gesto el me soltó
y entonces seguí caminando hice como si nunca lo conociera y cuando ya estaba lo mas lejos posible las lagrimas empezaron a brotar así que decidí sentarme en una banca y cuando sentí la parecencia de alguien . esa persona me ofreció un pañuelo y mientras me pregunto los motivos de mi llanto dedujo que era por un amor cuando levante mi rostro ambos abrimos la boca, era el chico con el que me choque, cuando me pidió disculpas por haberme confundido y darme sus explicaciones y lo tonto que fue me dijo su nombre, tomas y cuando decidimos irnos cada quien por su camino su frase me aturdió .
tomas: es una pena que te haya conocido tarde y justo ahora que me voy, espero que el destino nos vuelva a juntar cuídate hasta entonces elina.
cuando llegamos Inglaterra todo era diferente las personas eran algo serias cuando llegamos ahí abordamos hacia nuestro futuro hogar una casa con tres habitaciones,
nueva vida y cuando ya acomodamos agarre mi bolsa y encontré un mensaje de pedro
pedro: lo siento lina ,no sabes cuanto me arrepiento, necesitamos hablar,
pero creo que no tengo nada que hablar con el cuando reviso el sobre con mis exámenes había sido de sangre decía que debía mejorar mi alimentación pero lo que desconcertó o me dejo sin palabras fue las palabras escritas, embarazo, mi corazón se quedo quieto ,y recordé que nunca me realice la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romantikel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado