lluvia

13 0 0
                                    

los rayos del sol entran por mi ventana ............... así que me empiezo a arreglar hoy sera un día caluroso así que utilizare ropa ligera............ cuando llego a la universidad................................ 

any me persigue como una loca dramática pidiendo detalles de mi cita.................. 

La mañana pasó rápida para un lunes.......... cuando revisé mi celular tenía un mensaje y dos llamadas perdidas.

Mientras abrí el mensaje
....!!hola ... yo lo siento 😢!!

Alguien me tomó del brazo asiéndome girar ........
Se te a caído....
Cuando observó mi carpeta negra..... gracias..
Mientras pienso lo despistada que soy.
Cuando estábamos en la a funda hora.... empezó a caer una leve llovizna...... mientras entraba un grupo de chicos con carioca y serpentinas......
"Fiesta ,fiesta"y los demás estábamos desconcertados por aquella entrada.... cuando se escuchó una  voz decir......
NO HAY CLASES.....
Todos gritamos y festejamos mientras salíamos del aula la gran mayoría iría lejos de la Universidad. ... de seguro a emborracharse. ... mientras Any  se coló con ellos y  me dejo sola...
Cuando estaba cruzando el gran patio... hacia el césped escuché una voz...... 

acaso no irás a festejar...

Y lo único que hice fue ignorarlo por completo hasta llegar a un árbol y así evitar mojarme,

cuando de pronto sentía su presencia atrás de mi ...............

espera ...................

lina: tan solo puedes dejar de perseguirme................ 

pedro: no no y no quiero y no puedo........... entiende tu me importas mucho ..............

yo solo quiero que estés conmigo y no quiere perderte por una bobada...

tienes cierto poder sobre mi que me hace enloquecer.......................

mientras un sonrisa se dibuja en su rostro , se que va a parecer estúpido ........... pero bastaron dos días para enamorarme de ti............... al igual que Savannah y John ....................................

mientras un risa diabólica salio de mi boca asiéndome explotar en un carcajada que rompe  vidrios ...

ajaj no puedo creer lo que e estas diciendo................. y no creo que esa sea una buena comparación..............

pedro:¿Porque? no quieres ser mi Savannah..............mientras finge como si una bala le hubiese herido el corazón haciendo una pequeña demostración de la herida que le causaron mis palabras

mientras acaricio su mandíbula haciéndole que me mire a los ojos.................

porque............. ellos se enamoraron en dos semanas y tu yo apenas hemos salido una vez y no creo que eso cuente......

y la razón mas grande porque yo no quiero vivir una historia que tal vez ya estaba escrita......................... sino quiero crearla .- es por eso que quiero preguntarte si quieres aventurarte con migo........

una sonrisa de amor se cruzo  en sus labios y cuando sentí que sus manos se envolvieron en mi cintura este causo un leve rubor en mis mejillas y haciéndome sentir una leve descarga cuando el me empezó a besar y pude sentir la calidez de  sus labios y su aroma que me hace enloquecer literalmente.............

cuando empezó a llover mas fuerte y a medida que la lluvia se intensificaba el beso también lo hacia..............

hasta que se escucho rayo.. y nos desconcertó  cuando sentí que me jalaba mientras corríamos  como niños cuando juegan en la lluvia  corrimos y llegamos en papados a una aula que se encontraba vacía... y antes de llegar sufrimos una caída inesperada............... el cayo de espaldas y yo encima de el quedando en una situación algo incomoda pero divertida cuando lo escuche dar un leve quejido.. observe su  brazo se encontraba un chorro de sangre y  enseguida me levante, y sentía como la ropa me pegaba al cuerpo al igual que el

enseguida busque un botiquín para curarlo............ pero cuando el se encontraba en la mesa y me acerque para curarlo el me enredo con sus piernas dejándome inmóvil y otro beso nos sorprendió pero este fue mucho mas intenso haciéndome sentir en las estrellas era perfecto. cuando pare de besarle,  nos fundimos en un gran abrazo pero el sonido de mi celular rompió el hermoso momento.


cuando conteste era mama: pequeña hoy saldremos de viaje con tu papa y tu hermano.

pero ¿ porque?......

mama: mañana es el concurso de química recuerdas que martín va a participar, y tu papa debe ir a visitar a tu abuelo.

okey mama  gracias  que les vaya bien , los amo, muchos besos.

............................. que harás hoy? le digo a pedro mientras gurdo mi celular, am no se  lo que quieras hacer bastara para  mi.


mientras  él compraba   las entradas para ver una película de terror ......................un chico se me acerco............

desconocido:hola muñeca...........

solo me limite a mirarlo y a tratar de huir cuando me pare sentí como sus manos  me atrapaban.......... mira preciosa estas que ardes y solo quiero besarte y así tal vez pueda pasar algo mas .. mientras trato de besarme pero lo esquive y este me mordió mi cuello....... cuando sentí que me soltó y escuche un golpe , dios era el lo estaba  acabando con sus golpes mientras le daba un golpe le decía..... ella es mi chica...... y no permitiré que le faltes el respeto imbécil...

cuando los separaron nos echaron del centro comercial........... así que haber jugado piedra papel o tijera no sirvió mucho para decidir que película veríamos ya que nos ECHARON

pasaron unas horas cuando me dirigió la palabra  creo que su enojo se esfumo y mirándome a los ojos me dijo:

prométeme que nunca me abandonaras.........

lali : lo prometo .................... te amo y no seria capas de hacerlo.

mientras se puso de rodillas................ Elina quieres ser mi historia por contar mi  personaje principal y favorito.

y cuando el se puso de pie me abalance sobre el y enrolle mis piernas en su cintura.. claro que si . y lo bese .


Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora