luego de aquellos besos nos recostamos en la manta blanca yo estaba acostada en su pecho y podía escuchar como respiraba mientras la luna nos brindaba su luz.................... cuando lo escucho decir
tose un poco aclarando su voz....... te confieso algo.
lyna: ¡¡claro dime!!
pedro: yo nunca había pasado una velada romántica al aire libre.
lyna: pues yo tampoco.
te han roto el corazón alguna vez................
pedro: pues en realidad he sufrido decepciones, creo que no conozco aun lo que es el sufrimiento de amor o por amor. y tu?
pues se que te reirás de mi ..................................
yo nunca antes había tenido un novio o algo por el estilo, si me había dado besos pero de hecho nunca quise un novio.
pedro: no es cierto ..................... y porque.
bueno mi meta siempre a sido acabar mis estudios y que nada interfiera con ellos, es mi regla personal mi meta, propósito , compromiso, es por eso que nunca e tenido un novio.
pedro: bueno y que pasa si tu regla llegaría a romperse??
lyna: esos es imposible ............. yo no puedo romperlas ............... mi vida se volvería un caos, y si es que llegara a pasar no se que pasaría.
un silencio incomodo se a hecho presente hasta que mi celular empieza a sonar.
llamada entrante Mamá............................ lo sietno debo yo ya sabes es mama.
mientras trato de alejarme un poco, contesto
mama: lyna........... querida donde estas
hola mama yo ya iba a ir a casa estoy con un amigo .
mama: pues mas vale que vengas ya son las 12 de la noche, y tu papa esta preocupado.
ven con cuidado te quiero nena.
cuando regreso siento un poco de vergüenza.
pedro: esta todo bien...........
am no creo que es muy tarde, y mama esta preocupada y yo creo que es hora de irnos.
recogimos las cosas llegamos muy tarde y todos estaban durmiendo así que cuando subí a mi habitación me puse mi pijama de color café con rombos cuando escucho un ruido en el balcón o dios hay un ladrón asi que apago la luz enseguida y cogí un cepillo de cabello de esos que te sacan los cabellos, y me decido esconderme detrás de la puerta cuando tratan de abirla desde afuera y cuando escucho mi nombre......................
no lo creo digo en un susurro , que haces aqui , es noche y si se enteran mis papas no mataran a los dos.
pedro: yo lo siento es que yo me quede desconcertado al oír tus palabras cuando te pregunte sobre tu promesa personal, me me lastimo ........... una lagrima cae por su mejilla, yo no se como decirte que hay algo en ti que me cautiva, que me enloquece, no quiero que pienses que soy alguien mas, yo no quiero ser ese extra en tu vida, tu me as enamorado y es poco lo que te conozco pero se que si te dejo ir ................ tal vez este dejando ir al amor de mi vida.
no lo puedo evitar , es algo que fluye y que yo no lo puedo impedir por alguna razón tu te estas convirtiendo en algo necesario para mi existir............................. el entro en un llanto y lo abrazo tan tan fuerte
yo no quiero herirte , si es muy pronto para decir que es amor, yo apenas te conozco y no puedo asegurar, nada hay cosas que pasan pero no quiero perderte y solo se que yo no puedo permitirme hacerte sufrir y no quiero que estés así y solo quiero que sepas que tu también causaste algo en mi.
paso un largo momento y escucho sus palabras ...............creo que debo irme........... lyna yo te amo
mientras me regala una sonrisa, y yo le respondo de la misma manera pero sin el te amo ..............
lyna: creo que es muy tarde .............. no se si quieres quedarte a dormir, veo como una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro . y el acepta.
escucho una voz y en mi oído y siento como se mueve desesperado, y me volteo a verlo
pedro: no puedo dormir.......
lyna: tranquilo ven recuéstate mientras hago que me abrace pero creo que no funciona e se da mil vueltas en la cama hasta que le digo, algo enojada ya que odiaba que no me dejaran dormir, te abrazare yo y mas vale que te quedes quieto si no quieres que te ponga una camisa de fuerza, y escucho como una leve carcajada sale de sus labios.
pedro: sin duda hoy a sido una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado