Narra sugar gem :
-Aveces me gustaría saber que es lo que tienen pensado hacer las gemas poderosas, ellas son tan conocidas he importantes.
-Al contrario yo normalmente me la paso vagando por los lugares buscando algo para hacer y evitando ser encontrada.
-para mi es fácil ya que tengo el poder de transformarme en cualquier gema, pero al no ser una gema conocida nadie sabe que existo y las gemas que conocen de mi, siempre intentan capturar me.... Siempre lo mismo.
-Empiezo a observar a lo lejos unas siluetas parecen ser...
Problemas a la vista, deben de ser las "Generales de alto rango" -cambio mi gema y me transformó en una turquesa.
-Empiezo a tomar esto como un juego a pesar de que si me descubren puedo ser destruida!
-HEY TURQUESA!! Apura te, Blue Diamond nos espera para la reunión de las Diamonds!
-lo siento estaba buscando nuevas rebeldes, había escuchado ruido creo que demasiado trabajo a afectado mi oido,- Que no vuelva a suceder! Ya sabes cómo se ponen los diamantes.
-Otra de esas reuniones masivas siempre hay una cada 2 años y cada vez que se realiza una.
- siempre hay problemas siempre tengo que estar al tanto para proteger a mis superiores, por que no simplemente...
- Hay uff -suspiro- odio pelear con otras gemas, la mayoría son muy débiles, o también son demasiado fuertes pero fácil de atacar, por su puesto están las que son más de estrategia, a esas solo hay que sorprenderlas y también hay algunas gemas que son la mezcla de todas ellas, siempre terminan atacando a todas las "generales de alto rango"...
-pero son demasiado predecibles lo único que hago cuando una rebelde se infiltra es ayudarla,o destruirlas si son malas... claro!.
-Muchas cosas han cambiado desde que las Diamonds dejaron de ser buenas líderes hace ya 2.000 años atrás.
-como extraño vivir en mi anterior buen bando junto con más gemas, ahora quedan muy pocas gemas aun vivas casi todas están hechas pedazos!.
-Creo que tendré que seguir fingiendo ser una turquesa para que no me partan en trozos y creen copias de mi.
-pensaba mientras, caminaba hacia la reunión y ni cuenta me di de cuando llegamos
-POR FIN LLEGAN! -exclamó Yellow Diamond, golpeando un panel de control -
-Calma te, solo llegan unos minutos tarde! -la reprochó Blue Diamond -
-podemos iniciar esto de una buena vez?! -Dijo enojada White Diamond -
-No fue nuestra culpa, fue de turquesa ella se retraso!! -Como siempre me hechan la culpa -
-De lo único que hablaron en la reunión fue de unos "planes" para conquistar un nuevo planeta que encontraron hace poco llamado "lífe planet" lo único que faltaba ahora era que Yellow Diamond decidiera quien iría...
-YA QUE YO SOY LA ENCARGADA DE ELEGIR A LA DESGRACIA QUE IRA A QUEDARSE A ESE PLANETA, LO APROVECHARÉ!! -Dijo amenazante -
-Sinceramente ella me da miedo! Pero claro a quien no? y justo en ese momento Yellow Diamond exclamó -
-LA VÍCTIMA PARA IR A ESE PLANETA SERA LA QUE SIEMPRE LLEGA TARDE A TODO!, MI TIEMPO ES PRECIADO!!! -golpea el panel de control con furia -
-Pobre panel de control!.. siempre que Yellow Diamond se enoja golpea el mismo panel haciéndolo trizas cada vez -
-FELICIDADES TURQUESA PAGARAS POR GASTAR MI TIEMPO! - Después de que dijo eso se tranquilizó -
Bien ahora todos pueden irse, y turquesa.... partes al tercer amanecer del quinto sol -Dijo Blue Diamond antes de irse -
-no me queda opción, tendré que alistarme para ir a ese planeta, espero que sea mejor que este y que tenga menos soles!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y bueno ese es el segundo capítulo espero que les guste y después veremos como evoluciona esta historia! :)
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
SonstigesEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...