Narra:
TopacioNo por que? Por que ? No debiste hacer esto sabias que moriría por que lo hiciste?
- Tu debes seguir tu propio camino hehehe ,mi pequeña Topi tu eres muy joven para desaparecer...
-Sólo prometeme algo que quiero que sigas y es...
-Despierto un poco alterada y sorprendida-, no se por que sigo teniendo esos tipos de pesadillas ya pasaron 10 años después de su partida.
-veo rayos de sol dándome directamente en los ojos y recuerdo sus enseñanzas que me daba a cada momento.
-cada paso que daba cada momento que ella me enseñaba me sentía protegida.
-Me aproximó a bajar del árbol para poder seguir con la misión que me dejo hace tiempo...-
-No dejar que lastimen este planeta.
-veo que dentro de unas cuevas entraron varias gemas con máquinas y artefactos raros unos eran pequeños otros eran gigantescos pero avía uno en particular que me llamó mucho la atención.
-Era una especie de triángulo blanco que estaba a manos de dos guardias gigantescos.
- Me aproxime a la entrada de esa cueva y entre. Esta oscuro encendí el brillo de mi gema para iluminar algo pero no tardó un par de minutos asta que llegará a una luz al fondo.
- Esas máquinas están inyectando lo que parecen ser objetos brillantes en el suelo. De pronto me apuntaron con una especie de luz...
-INTRUSO!!! A EL!
-Rápidamente me tenía que aproximar a la salida cuando las dos gemas altas se estaban apuntó de atacarme.
-Hasta aquí llegaste
- si preparate para caer en nombre de diamante azul!.-Sólo fueron unos cuantos pasos y 5 movimientos rápidos para que sólo se escucharan 2 Estallidos de aire PUFF! Si, las he destruido!
-sali de ese lugar y cuando apenas salte para ocultarme de los árboles llegaron unas gemas llamadas "Generales de alto rango" como ellas les decían.
-Donde esta esa gema? -Pregunta el general gritando a la cueva.
Loo oo siento señor no pudimos capturarla al parecer esa gema es más fuerte de la que creemos que es ,acabó con dos soldados de unos simples ataques!-El general agarró la gema de ese informante y la destruyó en menos de un instante.
-Que crueldad hacia su mismo bando, acabó con ese soldado ,no puedo atacarlos en este momento no ahora ,están llenos de refuerzos y armas sería una acto suicida.
-Al regresar al escondite me encontré con su árbol preferido, no se que le veía de especial a este árbol si es igual a los otros?
-En ese momento siento un temblor no muy fuerte ,al no saber de donde venía tal vibración saque mi arma.
-Para mi sorpresa era una gema ¿Acababa de nacer?
-Hola!? Oie no muerdo no voy hacerte daño jeje!
-Quien eres?
-soy Olivina y tu?-Me responde un poco seria
-Me llamó Topacio y que hace una dulce niña por aquí? ,-Ella reacciona lanzándome un golpe que apenas logro esquivar-.-No soy una dulce niña entendiste!
-Veo algo!
-! Por allí chicos ahí está la traidora!-Salte hacia el primer árbol que estaba cuando volteo a ver cómo estaba esa gema los soldados no estaban sólo sus gemas en el suelo.
- Wow! Que hiciste para acabar con 5 de ellos? - me mira a los ojos directamente ,siento un objeto sólido moverse hacia mi.-
-Esta gema tiene la capacidad de controlar la tierra!?
- Hey Olivina vi que acabaste con esas gemas en un instante ,que les hiciste ?
-Los hundí en el suelo los apreté asta que estallaran. -Me sorprendo un poco antes de poder sentarme para que pudiera hablar con ella-
-Desde cuando puedes hacer tal cosa?- Creo que desde nací o algo parecido solo desde que tengo memoria podía mover rocas muy pesadas.
-Lo que más me sorprende es que hiciste para que te dijeran traidora?
-Destruí la mayoría de robots y máquinas que estaban utilizando y muchas cosas más una larga historia..
-Oie y tu? -Me pregunta mirandome fijamente a mi gema en el brazo-
-Por que trataste de huir de ellos ,también los traicionaste?
-No yo ya vivía aquí antes de que ellas llegaran al parecer desde que tengo memoria.
-Después de un tiempo sólo empecé amar a este planeta. Cuando de pronto en un día normal llegaron demasiadas naves y empezaron a destruir todo a su paso y traían sus máquinas.
-Wow que profundo- me responde un poco pensante-.
-Oie Olivina si vas a estar en contra de todo esto solo buscame siempre estoy en el bosque.
-Me Alejo del lugar - a pesar de todas las cosas que empezaron a ocurrir en este planeta deja muchos misterios.
-Quien es diamante azul ? Y que quiere con este planeta ? por que me toman como una amenaza?.
-Sin duda por que te fuiste ,antes tu procurabas responder todas mis dudas ahora que no estás tengo muchas preguntas.
-Este será un día más mi querida Ámbar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridos fans si les gusto este capitulo dejenlo en los comentarios y den le a la estrella hehe.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
De TodoEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...