Narra: Sugar gem
-Me estuve preparando varias horas, reuniendo todas mis cosas y encapsulándolas,pues tengo pensado mudar me al nuevo planeta.
-para la partida del homeworld a lífe planet, tuve que ir de nuevo a donde están las Diamonds a su "centro de lideres" o como ellas decidieron llamardo "important One" cada vez que entro allí, se siente romper tu propia gema
.
-es la primera vez que haré un viaje a un nuevo planeta sola, siempre me acompañan "generales de alto rango" para ayudarme a "defenderme"...-Bueno totalmente espero que ese planeta no esté comprometido ni conquistado ya que no podre pelear o me descubrirán, porque las turquesas no son unas gemas que sepan defenderse ellas son más de asistencia, como las perlas pero con más habilidades, si algo o alguien me ataca, debo evitar pelear aunque no sepan lo que soy, por lo menos debo ser firme a la gema que fingo ser...
-LLEGAS DEMASIADO TARDE!!!! Y A TU PROPIA MISIÓN!!?!?! -Dijo la "amable" Yellow Diamond -
-Yellow... mejor Calmate solo es una asistente no es gran cosa -Dijo Blue Diamond, ella siempre la reprende -
-EXACTAMENTE POR ESO BLUE!!! NO TIENE EL DERECHO DE LLEGAR TARDE Y QUITARME MI TIEMPO!!! YA SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI, PODRÍA ESTAR PLANEANDO NUEVOS PLANES AHORA MISMO!! -cuando Yellow Diamond se enoja, es difícil calmarla, aunque parezca seria!-
-Después de oír una discusión muy larga entre Diamonds, por fin subí a la nave era de un lindo color y diseño, no estaba nada mal y yo estaba lista para partir a mi nuevo "hogar",
- totalmente unos años lejos de las Diamonds no suena tan mal -río para mi misma-- My Diamond, la nave esta lista para despegar -Dijo casi en un susurro blue Pearl, ella siempre es así de callada -
-Perfecto....activen la nave! -exclamó de la nada Blue Diamond es extraño escucharla alzar la voz -
-y Sin darme cuenta ya estaba en el espacio, pues las naves creadas por las perlas son las más rápidas de todo homeworld ellas son buenas a cumpliendo expectativas! .
.
.
.
.
-todas esas estrellas opacas sin energía, todas esas constelaciones ya pérdidas y hechas pedazos y todos esos planetas destruidos en rocas y meteoritos, me traen malos recuerdos del pasado......
.
-pero!, no hay tiempo para estar depresiva! Tengo un buen planeta al cual mudar me...
.
.
-Desde lejos puedo ver cada vez más cerca el planeta, creo que ya voy a aterrizar, es un planeta muy parecido al 500k- cl7 o mejor conocido como "tierra" solo que este es más verde y alegre
-Hay muy poca información de "lífe planet" solo se sabe que mandaron a unos "generales de alto rango "pero fueron destruidos y se formó una" guerra " Entre algunas gemas que escaparon a este planeta...
- desde entonces mandaron a más " generales " para investigar si aún seguían vivas después de tal guerra pero no hubo respuesta y últimamente cada gema que va, es atacada,...
- las Diamonds se sintieron amenazadas y mandaron a desmantelar todo lo que habían hecho por miedo a morir, no saben que o quien fue pero por lo menos seré la última gema del homeworld en pisar el planeta, antes de que lo abandonen pues ya no quieren enviar a nadie más.-Como es que un planeta tan hermoso cómo este sea tan peligroso?, desde aquí, se pueden admirar muchos árboles a lo lejos, quizás estoy alucinando pero juraría ver a una gema ...
.
.
.
.
.
-POR MIS ESTRELLAS!!! Olvide que estas naves no pueden aterrizar!!! {:T...rápidamente tome una cápsula de seguridad, se que no me haría daño la caída pero nunca se sabe cuando seras convertida en trocitos.
- lo único que sabía en ese momento era que me estrelle en uno de esos bosques que veía a lo lejos , la nave arrasó con varios de esos grandes árboles... Que desgracia eran tan lindos y vivos , pude haberme construido una casa en algunos de Ellos! Hubiera sido un buen hogar...-la nave alcanzó tan gran velocidad que no se podría frenar, esto es demasiado riesgoso parece que no a todas las perlas les gusta la seguridad! -Además No creo que la cápsula aguante tal impacto y si hay alguien viviendo aquí, espero que no me encuentre, por esas cosas que pasaron aquí suenan muy peligrosas y obstinadas!
.
.
.
.
-Sólo me queda una opción aunque no quiera hacerlo tendré que ...
Entrar a mi gema.
.
.
-cuando estuve apunto de estrellar me contra un árbol,enorme que parecía ser muy fuerte , supe que estaba pérdida...
.
.
-lo último que escuche en ese momento fue -puff -seguido de un gran estruendo...
...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien gente ese fue el capítulo es un poco corto pero importante ;)
Espero que les gusten!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
De TodoEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...