Ep.10un equipo?

33 6 0
                                    

Narra sugar gem:

-Aveces me pregunto que pasaría si...volviera a pelear, estaría bien?...
Ya no quiero volver a dejar mi forma física me tardo demasiado en salir de mi gema, ese tiempo perdido en regenerame puedo usarlo para ayudar a Topacio a salvar a este planeta, cada vez llegan más generales de alto rango y más cuarzos...

-A todas las gemas que envían a este planeta las envían al mismo sector en el que yo me estrelle, porque no en otras partes del planeta?? Acaso habrá algo especial en ese terreno?? , si esto sigue aumentando no tendré opción, puede... Que halla pasado poco tiempo desde que llegue a este planeta pero lo siento como si fuera mi hogar...

-Ya está atardeciedo! Apresurate y sube al árbol! -Grito Topacio alertandome

-Las noches aquí son muy largas y oscuras pero si las miras detenidamente son hermosas, claro sin contar lo peligrosas que son, espero que Esmeralda este bien pues antes de que anocheciera la vi bajar del árbol y alejarse creo que tenia cosas que hacer..

- Mientras Topacio se durmió en la misma rama en la que siempre está...ahora que lo pienso No sería mala idea construir un lugar más seguro en especial con los ataques diarios... Bien esta decidido!

-como siempre deje un holograma de mi durmiendo, lo cual es raro porque no me gusta dormir pero esa es otra historia jeje, me aleje del árbol y fui a mi nave nesecito sacar mis cosas de allí,...
-Cambie mi forma a un cuarzo pues no quería que me encontrarán, pero aun así sentía que alguien me estaba siguiendo...debo dejar de ser tan paranoica.

-Llegue a mi nave y saque todo lo importante de ella, así no seria necesario volver... Tenia muchas cosas guardadas en la nave, en realidad el homeworld posee mucha tecnología, aunque las Diamonds sean las peores líderes son buenas para crear nuevas cosas!

-Jajajaja- Escuche una risa entre la oscuridad

-Empeze a caminar más rápido hacia el árbol, no quiero toparme con ninguna gema

-Vamos hulle totalmente es lo único que puedes hacer jajaja- podría escuchar esa voz siniestra serca de mi, pero no veía a nadie y con más prisa no quería detenerme a mirar la oscuridad...

-Sabes...seria una pena que alguien te atacará ahora -dijo la voz cada vez más serca, era como si esa voz estuviera conversando con ella misma!

-Me detuve ya a unos pasos serca del árbol y mire a todos lados...de la nada apareció una gema negra?!? Quien es?!? Acaso es una nueva aliada de Topacio?!

-Me trepe al árbol y deje mis cosas entre las ramas esa gema me miraba desde abajo...

-ustedes pequeñas y adorables rebeldes, nunca podrán proteger este planeta y nunca podrán contra mi -Dijo calmada y malévola aquella gema negra antes de desaparecer en la noche... Eso me dejo un mal rollo!.

-Bueno es mejor preocuparse de los planes... Entre mis cosas tenia un refugio portátil, la tecnología del homeworld puede hacer un refugio portátil, pero no puede hacer que sus naves no exploten! Pero bueno Active el refugio portátil arriba del árbol solo falta esperar a se genere el refugio...

-pobre Topacio quedo agotada después de conseguir la nave, a lo cual me recuerda para que quieren una nave?!? Les preguntare después, pues si se trata del homeworld les podría ayudar, tantos años viviendo allí porfin son útiles! Jeje.

-de un momento a otro el refugio se había generado, tenia la forma de una casa como las que están en "la tierra" supongo que cuando Topacio despierte y llegue esmeralda se llevarán una sorpresa...

-Entre al "refugio" puede que tenga la apariencia de una "casa" pero es más resistente que el lugar de conferencia de las Diamonds y sin olvidar que es más seguro además de que ya está equipado y amueblado ...Solo le haría falta una puerta especial donde podamos invocar nuestras habitaciones.

-Empeze a hacer muchas cosas para no quedarme dormida, leer algunos manuales, transformar cosas en armas, cambiar mi apariencia para practicar en caso de emergencia y a crear ilusiónes barias..., en un momento vi a la gema negra de hace unas horas mirando el árbol salí a la parte de afuera del refugio y sin que me viera la quede mirando viendo lo que hacia...

- Este planeta es hermoso verdad? -Escuche hablar a esa gema con la nada

-la gema solo decía frases sin sentido y algunas veces sonaba muy agresiva para no estár hablando con nadie...

-No les haré daño soy una gema pacifista - lo que Dijo esa gema me dio escalofríos era exactamente lo mismo que le dije a Esmeralda antes de que me lanzará una de sus flechas

-Baje silenciosamente del árbol y me acerque lentamente a la gema

-Balla parece que una rebelde quiere jugar -Dijo sin mirarme

-Hola? -dije susurrando calmada mientras me hacercaba a ella

-Sabia que este planeta no sobreviviría -dijo voltenadoce aun diciendo frases sin sentido, me quedo mirando se veía en su mirada que estaba asustada y dispuesta a pelear

-Quien eres tu? -Dije calmada eh intentando ser amable

-Sólo digamos que soy buscada por las Diamonds -Esa gema estába repitiendo las frases que dije

-Vi que tenia su gema en su hombro la cual estaba trizada y su brazo con la misma textura que su gema...

-tu sabes que no quiero pelear...-dije dándole espacio

-Su mirada era extraña se veía asustada pero con aun deseos de pelear

- yo si quiero pelear, ganaré esta guerra -aunque dijo una frase sin sentido, se veía decida

-No te haré daño solo quiero hablar contigo...-aun se veía asustada es como si nadie ubiera intentado hablar con ella

-tú serás condenada a no poder comunicarte ni hablar por traicionar al homeworld y a nuestra autoridad-dijo la gema con el tono en el que habla yellow Diamond invocando su arma

-Asique eso te paso! -le dije comprensiba y la mirada de esa gem cambio a una triste

-la guerra no se detendrá aun!! -Dijo mirándome con tristesa y enojo mientras empuñaba dos dagas...
Derrepente escuche pasos detrás de mi..

-Tranquila la tengo en la mira! -Dijo Esmeralda apuntándole

-la mirada de la extraña gema se torno en una enojada cómo buscando venganza solo para desaparecer en la noche...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien ese fue el capítulo es un poco largo pero igual espero que les allá gustado :)!

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora