Narra:
TopacioDespués de explicarla a Olivina quien era sugar, empece a idear un plan cuando estaremos ahí pero lo que mas me inquieta quienes son las otra 3 gemas que están arriba de mi en la lista de los mas buscadas.
Chicas vallan a preparar lo que necesiten vamos a partir al planeta madre muy pronto.- Me mostré decida pero a la vez con miedo.
sip.-las dos partieron en diferentes direcciones.
OLIVINA!, Te veo en la base donde se quedaba Esmeralda.- me sentí aliviada de al haberle dicho donde la vería.
Nos vemos!!.-me dice alejándose aun mas.
seguí a sugar y comencé a pensar a cada detalle para poder hacer que no nos noten ,me sentía aterrorizada a cada instante cada vez que lo pensaba, pero lo primero quiero encontrar a esas tres gemas si son realmente malvadas no podre hablar con ellas pero si odian a las diamantes tanto como yo podremos llegar a algo...
Llego a la base y me siento en el suelo para poder seguir pensando mejor las cosas...
oye sugar...
sip?..
necesitamos gemas, pero en especifico quiero a gemas que sepan de tecnología y cosas así.- sigo observando el suelo.
En el planeta madre hay muchas gemas que huyen de los diamantes y ellas solo mandas a cuarzos o otro tipo de gema militar para poder detenerla pero muchas de ellas no son encontradas, hay una lista en la pequeña computadora ahí vienen la gemas que escapan de las manos de los diamantes.-Me dijo seria ,lo dijo muy natural.
Que pasa con las gemas que escapan??.-me mostré con interés.
Las destruyen, o si es una gema con talentos únicos como tu y yo nos encierran tratan de sacarnos información para que ellas puedan utilizarnos, para su ejercito o para experimentos.-la verdad tenia una pequeña posibilitad de que los diamantes los encerrasen por los "crímenes" que hicieron.
okey.... creo que tengo un pequeño plan.-no sabia muy bien si ir tras esas gemas "criminales" o ir por gemas tecnológicas.
Me puse a investigar mas sobre los crímenes, casos, su información ,todo sobre ellas... paso el tiempo pasaron como unas horas cuando halle un expediente de una gema llamada citrine.
COLOR: AMARILLA
ESTATURA: 1:60 MTSEXPERTA EN TECNOLOGÍA
CRIMEN: TRAICIÓN POR DESTRUCCIÓN MAS DE 12 COLONIAS.
NO HAY MAS DATOS.
Al parecer ella edito los datos, todas las gemas tienen mas datos creo que ya tengo a mi gema ,paso un rato antes de que empezara anochecer. Sentí el calor de una gema acercarse rápidamente empece a sentir como el piso se movía.
Hola!.-Me alarme un poco vi que era Olivina así que me tranquilice un poco.
Hola, sube acá aquí puedes estar segura rápido!.- veo como de un salto sube a la base y cierro ya la puerta metálica que puso sugar.
Olivina vio a sugar y fue con ella para sentirse un poco mas segura, me levanto de donde estaba apago la pequeña computadora y me empiezo alistar para salir de aquí lo antes posible.
Al tener todo listo voy donde están Olivina y sugar...
Chicas todo listo nos vamos!.-empiezo sacar unas cosas de mi maleta.
Okey.- Les entrego unas capas que nos cubren de cuello asta los pies.
Primero tenemos que encontrar a una gema...
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
RandomEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...