Narra:
Esmeralda-Necesito pensar algo rápido podrían estar vigilando me ,me escondo temporalmente en un árbol ocupó recuperar me estoy demasiado cansada.
-Donde estas? Sal de una vez?
-Las tengo donde las quería!
-Que rayos esta pasando estas ramas y plantas nos están o no , maldicion...
PUFF.-Cielos eso fue muy desgastante pelear con 3 gemas fuertes, Me acercó para recoger sus gemas y las encapsuló y aplastó la burbuja de manera que quede pegado a la gema.
-Guardo las gemas en mi mochila, llevo un tiempo recolectando gemas he espiado a una gema muy imponente y alta que está hablando algo sobre una revolución en el "life planet'.
-Este planeta es lo único que me queda después de que las gemas que tomaba como familia fueran destruidas sólo quiero poder acabar con esto.
-Me acerco a unas de las máquinas que inyectan gemas en la tierra esos inyectores, según la información que me dijo esa gema antes de destruirla.
Flash back
-Que son esas maquinas?, apuntó a su gema con mi flecha.
-Jajaja como si te lo fuera a decir antes prefiero ser destruida.
-No te destruiré ,te sellaré en un objeto para que nunca vuelvas a salir a volver a ver la luz del sol.
-okey okey, esas maquinas inyectan gemas a profundidades de la tierra y absorben la energía de este planeta y naces nuevas gemas.
-Con que eso hacen. -Empeze a pensar en la idea de capturar esas maquinas.
-Ya te dije todo lo que querías saber ahora si dejame ir.
-Lo siento pero no puedo hacerlo tú les dirás qué sigo viva y querrán destruirme quiero que sigan pensando que me destruyeron.
Adiós PUFF..Fin del flash back
-Junte mis dos manos y salieron dos árboles de la tierra y les di vida para poder que se movieran.
-Después de unas horas después de acabar con la guarda puede llevarme esta maquina.
-Ya es de noche ,estoy esperando que salga esa gema ,para poder hablar con ella.
-Veo salir como un rayo algo , lo persigo y ago que los árboles se queden en la tierra y se aferren a la máquina.
-Después de unos momentos persiguiéndola se detiene y mira al cielo.
-Veo como saca una gema de su bolsillo y la agarra con las dos manos ,después empieza a brillar esa gema.
-Veo como esa extraña gema se transforma en dos gemas a la vez ,eso es posible?.
-Me Alejo lo más rápido posible a donde dejé esa máquina.
-Pasan unos momentos antes de que llegara a la máquina para ver cómo una gema muy baja de estatura se está acercando.
-Le grito -Hey deja eso ahí!!!
-O valla por fin das la cara!- su cara cambio al verme.
-Tu no eres Topacio!.
-No se quien sea ella pero te destruiré ya sabes demasiado!
-Espera soy uno de los tuyos quiero ayudar a este planeta odio como los del homewrold se quieren apoderar de todo.
-Y que quieres con la maquina- le pregunté mientras me acercaba.
-Apruebo tu idea, quieres sembrar gemas para que cuando salgan sean parte de nosotros, aliados.
-Oie nosotros, no no no te confundes yo trabajo sola.
-Ponte a pensar ,cuantas gemas se unirán a nosotras con tal de pelear contra su mal líder.
-No lo se pero ocupamos hacer bien las cosas.
-Ocupamos según tu , no trabajas sola?
-jejej , eres inteligente pero donde podríamos sembrar esas gemas donde los generales no se den cuenta?-Después de una plática muy larga decidimos encontrar un refugio en el cual ocultáramos esa máquina.
-Lo que me sorprende es que ella haya podido derrotar sola a 6 gemas de un solo golpe.
-Estaba mirando las estrellas cundo veo una sombra acercarse a la cueva, cuando me di cuenta sentí una entidad detrás de mí.
-Reaccione rápido ,sentí como si hubiera golpeado algo pero sólo vi el viento.
-cuando volteo veo a los ojos una gema a pocos centímetros de mi diciendo -largate de mi planeta o serás destruida- era una gema color negro pero era muy veloz.
-No sólo tengo problemas con las otras gemas ahora esto..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER CHICOS SIGNIFICA TANTO PARA MI LO SIENTO POR NO SUBIR CAPÍTULO ES QUE SEMANA DE EXAMENES :V
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
RandomEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...