Narra
TopacioMe asombre de tal manera que empujé a Esmeralda del árbol donde estábamos. Ella me agarró de un pie y caí junto con ella.
Al levantarme..
No no no que acaba de suceder?
Ella no es lo que aparenta!
Si lose se que cambia de forma pero
porque no hiciste nada? Teníamos un acuerdo , tu acuerdo!Pero no es lo que parece ...
Pero que estás diciendo?...sabía de lo que iba hablar.
Ella es una espía de las diamantes cambia de forma y les informa a las diamantes sobre este planeta.
Ella ya me dijo todo ella no quiere destruir este planeta ,primero habla con ella antes de que puedan ser compañeras.
Sólo me senté y estuve pensando en cómo encontrar una nave para poder ir hacia ese planeta.
Ahora que lo recuerdo como pudo llegar a este planeta, la nave que vi a lo lejos donde estaba la cápsula de escape de sugar.
Primero debo encontrar una nave en la cual pueda regresar al planeta madre y ya estándo allá tenemos que encontrar una gema en la cual pueda saber de tecnología.
Todo parece ser muy fácil sólo decirlo te tal manera resumida ,ahhh no se que pasara, ya quiero que salgas sugar ocupó hablar con tigo.
Después de caminar como por 2 horas pude encontrar la nave donde venía sugar, definitivamente es una computadora pero con un tipo tablero con varios botones.
No se como vamos hacer para salir de este planeta -suspiro- Otra manera es quitarles una nave que de verdad funcione.
Al encaminarme a una de las bases donde estaban esas gemas , necesitaba investigar donde tenían una nave y ver que hacen en si esas máquinas.
Al parecer no hay nadie vigilando las máquinas al derribar una congelándola veo que tienen como un caset plano con algún tipo de código o algo que las gemas salgan y empiezan atacar al "enemigo".
Si pudiéramos tan solo poder hacer que alguien cambie ese código podemos hacer que allá gemas pasificas en este planeta y así poder acabar con el planeta madre.
Mejor dicho con las diamantes!
Al alejarme de esa base vi como descendía una nave me escondí para poder esperar a que bajaran y con suerte acabar con ellos.
Al ver que bajaban un montón de gemas grandes y robustas como del forge de un cuarzo, estaba pensando seriamente en verdad atacar a esas gemas y secuestrar a esa nave.
No lo pensé mas de dos veces vi que estaba un poco nublado he hice que lloviera lo suficiente.
Espere unos minutos y al empezar a llover me enfrente a ellas estaba peleando contra todas ellas ...
~Flash back~
Mira topacio para cuando vallas a pelear contra varias gemas al mismo tiempo sólo recuerda que debes estar calmada y consiente. Para así poder tener un mejor control en la batalla , a ti te ayuda mucho tu sentido de calor gracias a tu poder de hielo.
Porque te enseño esto? Para que tu puedas defender algo que amas en un futuro.
Pero, ámbar este es un planeta Pacífico hasta donde se!.
Si !,eso no quiere decir que allá amenazas allá afuera, sólo quiero enseñarte de tal manera que sea una buena gema.
Sip -sonrió- y me pongo en una posición de combate.
Bien lo primero que aras será...~Fin del flash back~
Termino incada y con mi arma clavada en el suelo ,veo como una gema todavía puede levantarse aún así con muchas heridas.
-TU!-me mira con miedo pero con ira- como es posible que allás derrotado a un refuerzo de 15 gemas.
Cuando en verdad amas algo vas asta el fin del mundo por el cierto- me voy acercando poco a poco- no importa cuantos obstáculos allá siempre llegarás a ese amor que tienes por "eso".
Tocó su barbilla donde está su gema, que lastima que sigas un ideal de destrucción. De un momento a otro. -PUFF-.
Al entrar a la nave veo como es ,tiene una forma de mano igual por dentro pensé que era sólo por estética o algo así.
Me senté en el suelo de la nave - wow todo lo que había protegido ámbar se ha hecho añicos ,pero estoy haciendo lo correcto sacando a estas gemas de aquí.
Al recordar alabanzas que sugar no ha salido a su forma física me preocupe un poco ,al buscar la gema en mi bolsillo.
Que! No esta!
Siento una presencia ,saco mi arma lo más rápido que puedo volteo y..
-Espera soy yo!....
Gracias a mis estrellas ,cuando y como hiciste para salir de mi bolso?!.
Me de haber caído cuando estabas despistada ,sólo cuando salí decidí salir de donde están esas máquinas y escuche caminar a unas gemas, cambie de forma para ver quién era...pero eras tú y decidí esconderme.
Estas bien?Si ,solo que un poco cansada de luchar con ellas, haha sólo espero saber cómo mover esta nave y esconderla.
Yo puedo hacer sólo descansa un poco si? -sonrió- y fue corriendo a lo que parece ser a una puerta.Don...donde estoy? Al ver a mi alrededor estaba sentado recargado a un árbol...
Estas bien?
Quien anda ahí?, Esmeralda eres tú?
Si y no hehehe, estoy prácticando mi trasformación y tu estas bien?
Dios es por que sigo aturdida o suenas igual a ella?.
Soy yo lo que pasa es que si me concentro un poco al escuchar su voz también la puedo imitar.
Bien y donde está la nave?
No te preocupes está en una cueva muy bien escondida, sólo descansa.
Trataré... pero lo más importante donde está Esmeralda?
Allá -apunta en la cima de un árbol muy alto- se quedó toda la noche cuidando de ti, estabas muy cansada y te dormiste... A demás sobre lo que me hizo, ella tubo miedo como tú, sólo quiere cuidar a este planeta, puedo entenderlo muchos se confunden al respecto .Me quedo callado y me levanto tras descansar un rato, al ver que sigue sentada en esa rama subo lo más rápido posible.
Estas bien Esmeralda? Me contó sugar que estuviste cuidando de mi...
Si... ,quiero que seamos un equipo y que..
Gracias! ,se que puedo contar contigo para poder estar con migo y apoyarme, gracias!.
De nada ,salvaremos a este planeta juntas.
Dalo por hecho....
••••••••••••••••••••••••••••♪♪♪♪♪••••••••••••••
Hola chicos este es un cap largo espero que les gustó :)
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
De TodoEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...