Ep.16 El verdadero hogar de las gemas... (2Parte)

40 5 0
                                    

Narra:
Topacio

QUE!!.-kunsita se sorprendió al escuchar.
Creí que querías sacar las gemas de aquí no ir a que nos destruyan!

No entiendes, eres relativamente nueva aquí no te pido que vallas si no que nos apoyes y aparte no estas lo suficientemente preparada para poder ir a una misión con mucho riego.

Topacio para que quieres ir al planeta madre?.- me da nostalgia volver a escuchar a avalone hablar.

Quiero poder encontrar una gema en especifico que nos puede ayudar con unas de las maquinas que implantan gemas, así podamos estar un paso mas cerca al momento de saber con que trabajan si he tratado de encontrar una traidora de los diamantes pero todas esas gemas son muy fieles a sus diamantes... solo quiero poder combatir fuego contra fuego.-Empece a dudar si me seguirían en mi viaje.

Necesitamos un plan.-avalone me mira como que esperando una respuesta que sea razonable.

Si tengo un plan pero es un poco arriesgado...

Estábamos en camino hacia la nave observo a avalone cada cierto tiempo ,por que habría querido pelear esa noche? Esos momentos en los que ambar nos enseñaba combatir ,nos contaba de algunas misiones que ella tenia hubo una vez que nos platico de la guerra entre los diamantes antes de que ellas mismas se declararan las mayores potencias del universo.

Necesito saber como se corrompió, estos últimos 10 años fueron muy rápidos cuando ambar murió avalone y yo tomamos caminos distintos yo dije que protegería este planeta a toda costa y avalone que dejaría de pelear por que lo que realmente quería ella era paz, odio el concepto de primero la guerra y luego vendrá la paz pero esa "paz" no sera absoluto vendrán mas guerras y mas y mas hasta que unos de los dos lideres caiga al 100%.

Estábamos por llegar siento como se acerca una gema detrás mio y me sigue el paso...

Oye Topacio gracias por recuperar a avalone.-Veo la cara de sugar con felicidad y agradecimiento.

Tenia planeado esto por días pero lo que mas me impresiona es que avalone halla vuelto a pelar.

Que tratas de decir?

Avalone prometió jamas volver a pelear.-Observo su rostro por varios segundos y la noto sorprendida.

Crees que aya cambiado de opinión?

Tal vez pero la avalone que conocía lo que prometía no luchaba hasta cumplirlo...

Sugar avanza hacia delante para conversar con avalone y van a su ritmo, me alento un poco para solo seguirlos...

Al llegar a la nave observe como se estaba convirtiendo este planeta muchas maquinas transformando moviendo y destrozando ,hacen demasiadas construcciones que no puedo destruir todas a la vez, todo esto empezó desde que te fuiste...

°°°Flash back°°°

hace años...
Topacio ven aquí un momento.- estaba cerca de un árbol.

Quiero que me hagas un favor...

Si ambar , Que es?
Tu y avalone son unas gemas extraordinarias son el jing y jang de mi no se que aria si perdiera a una de ustedes...

Ambar tu también eres muy especial para mi tambien...

Yo hace unos cientos de años vine a este planeta por que sabia que aquí podría tener la felicidad que siempre he querido supe que aquí también nacen gemas...
Y supe aquí podría hacer una pequeña familia...

Extrañas el planeta donde bienes?

No, se manejan de una manera muy barbara y estúpida, no quiero que una gema por ser la mas poderosa sea la que mande todo el planeta y menos si son cuatro..

Por que como es allá?...

No quieres saberlo...

Ambar te puedo hacer una pregunta?...

Si?...

Que viste en mi ?...

Mi felicidad...Una esperanza en la cual volver a luchar por lo que amo...

°°°Fin Flash back°°°

Siento como una lagrima pasan por mis mejillas llevo mi mano a mi pecho siento este remordimiento por esa que no esta...Lo sigo preguntando y lo preguntare mil veces... Porque te fuiste y mas de esa manera?.

Topacio sube ya nos marcharemos!!!.-Escucho la voz de avalone, y si puedo sentir esas esperanza que sentía ambar por mi... No lose.

Subo por la compuerta y veo como la tecnología de esta nave esta por todos lados, solo me voy a un rincón y observo avalone hablar con sugar...

Narra:
Sugar Gem

-estas naves tienen tanta tecnología tan complicada pero tan simple es extrañamente igual que la vida...

-Esta es una misión muy peligrosa, espero que nadie salga herida aunque tengamos los poderes curativos de kunsita yo sinceramente no confío mucho en ella, aunque agradezco mucho que ella halla reparado a avalone no dejaré que vea mi forma real....

-hey sugar te quería preguntar...como te cae kunsita -Me pregunto avalone

-uhm no lo se pero no confío mucho en ella.. porque una gema rango 6 nunca ayudaría a otras gemas.... Me preocupa encontrar más rebeldes ellas son muy desconfiafles...

-Que pasara cundo llegamos? Ellas nos reconocerán?

-uhm... Sabes tengo un plan que implica buena actuación! y cambio de forma -le sonreí graciosa-

- y de que va tu plan? -Dijo siguiéndome el juego

-Cambiare de forma a un cuarzo, ustedes fingiran ser capturadas por mi, como nosotras somos las más buscadas nos llevarán directo a la pricion del "important One " donde están las gemas rebeldes simple jejeje

-Que positiva, esperemos que eso de verdad suceda! -se río -.... Y tu plan implica pelear?

-No necesariamente...pero en el important One hay gemas...no muy amigables y el problema con ellas es que no poderosas si no peligrosas..

-Escuche a Topacio hablar sobre una lista de las gemas más buscadas... Puedes leermela..

-lo que me dijo avalone me recuerda que ella no pude ver,... Yo le conté que podía cambiar de forma eso ella lo tiene claro...pero en el homeworld tendré que cambiar mi voz y ella no sabrá quien soy yo, solo podrá reconocer a Topacio y kunsita...me las ideare para que me reconozca

-Y entonces me la vas a leer? -Ella dijo eso y me saco de mis pensamientos

- O claro... -le Empeze a leer la lista de las gemas más buscadas mientras encendía la nave -

-Wow soy una gema rango 13... Hace tiempo que no estoy en el homeworld y aun así me siguen buscando..

-O aquí hay una gema rango 9... Dice que es experta en tecnología, como la gema que busca Topacio!

-Espera tu eres una gema rango 4?! - Me pregunto de la nada kunsita

-Pues si...Las Diamonds...-Antes de terminar la frase, la nave se activo y se cerraron las compuertas... De un momento a otro la nave estaba empezando a elevarse...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien gente ese fue el capítulo :) pronto publicaremos el siguiente!

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora