-Narra sugar gem:
- Que acaba de pasar?!!estube en presencia de una batalla muy simple pero aun así me sorprendió, no quería interrumpir ningúno de lo ataques..... Hace años no presenció una pelea tan simple pero tan agresiva!
-Porque hicieron eso?!? - Exclamé y quede mirando a Topacio y la gema de Esmeralda
- yo entiendo que sea una gema corrompida y que es difícil de volver a escuchar siertas frases que esa gema dijo, pero ella no queria pelear, solo quería hablar!-le dije muy alterada a Topacio, yo aun no podía asimilar bien la situación
-Ella intento atacarnos y casi destrozo a Esmeralda, es una géma peligrosa que vive atrapada en la guerra, porque no lo entiendes?! La guerra no es divertida! ,..-Topacio afectada por la situación.
- Si, se que una guerra no es divertida porque crees que deje de Destrozar gemas y empecé a hablar con ellas!!
-hablar...???
-Me darías la oportunidad de poder hablar con algunas gemas quizás podrían ayudarnos...
-...Te dejare intentar "hablar" con esa gema corrompida... Pero solo si aceptas empezar a pelear, tu lo confirmaste la guerra no es divertida y en una guerra se necesita mucha ayuda!
-Entonces la nave que conseguimos es para buscar gemas rebeldes del homeworld?
-Si!, una de nuestras principales misiónes es conseguir más gemas que nos apoyen en las que podamos confiar....hay tantas gemas guerreras que deje de intentar ayudarlas...-al terminar de hablar ella se quedo mirándo el suelo como recordando algo..
- y esa gema avalone era una gema guerrera?
-Avalone..ella era mi compañera pero las Diamonds la corrompieron, las gemas son fáciles de convencer y de Destruir...
-Uhm...sabes en el homeworld trabaje cómo una citrille son gemas que curan y ayudan a otras gemas y pues en ese tiempo conocí a muchas gemas corrompidas....
-Gemas corrompidas?
-Si, asique tranquila yo te puedo ayudar a recuperar a avalone- la mire con esperanza
-Jaja me recuerdas a alguien -Dijo sonriendo- esta bien...bienvenida a la guerra!
-gracias..y cambiando de tema que piensas sobre el nuevo "refugio"? -Dije sonriente mirando hacia la "casa"
- Es muy extraño... Nunca había visto un refugio así...
-Esa forma se conoce como "casa" hay muchas de esas en "la tierra" y no te preocupes ya está equipada!
-Esa "casa" tendrá un lugar donde dormir?
-Aun no lo tiene solo le falta invocar una puerta especial, claro cuando esmeralda salga de su gema jejeje - sonreí ante la situación
-al atardecer entramos a la "casa" antes de que cayera la noche , Topacio estubo "examinado" cada rincón de la casa y cada cosa que poseía, mientras yo cuidaba de la gema de Esmeralda esperando a que se regenerara, pues debía explícale lo que acordamos para que no se generen problemas después...
-Cuando la noche cayó, Topacio se fue a dormir y como aun no teníamos una puerta especial ocupó la habitación que esta sobre su rama favorita,...por lo menos esta noche tendré más cosas en las que ocupar mi tiempo...
-En el homeworld las noches duraban 2:00 minutos según horarios interestelares y aquí duran 18 horas, más tiempo del que acostumbro a estar despierta y aunque tomamos toda la energía necesaria de nuestras gemas, nuestros cuerpos físicos se agotan...Esmeralda tiene suerte, esta noche la pasara dentro de su gema descansando...-Las horas pasaban y pasaban, pero no era suficiente aun quedaban 7 horas de noche, me pase gran parte de la noche peleando con mis ilusiones, si volvería a pelear lo haría bien!
- En la oscuridad de la noche vi a avalone "la gema negra", baje del la casa silenciosamente y escuche las cosas que decía....-Las noches Aveces son largas verdad...
-Pero una gema cómo tu las sentirá muy cortas y hermosas..
-lo único que ella dice son partes de conversaciones antiguas, por lo que escucho pueden ser importantes -
-Ven hacercate, se que estas escondida, no te are daño- Dijo voltenadoce y mirándome, era como su supiera que yo estaba allí...
-hola de nuevo...
-Hola gemas bienvenidas a lífe planet - Dijo sonriente
-siento ser directa pero porque atacaste a Topacio y esmeralda?
- yo solo soy una guerrera y ellas mis enemigas
-ellas te lastimaron?
-Esa gema verde que va por los montes de ese insípido planeta, debes capturarla y te quitaremos tu condena -Dijo esa frase con el mismo tono en que yellow Diamond
-y a Topacio porque la atacas?
-Si capturas a la gema conocida como "Topacio" detendremos la guerra! -esta vez dijo la frase con el tono de blue Diamond
-Sabes no es necesario que captures a Topacio y esmeralda...nosotras podemos ayudarte y ayudar a este planeta...
-gracias...pondré mi esperanza en que eso suceda -su voz sonarába cómo la de una "madre" acogedora y llena de determinación.
-Tengo una idea... ya que estas corrompida y aun no puedes ayudarnos, ven cada noche. hablare contigo eh intentaremos buscar la solución para reparar tu gema! -Le Exclamé sonriente.
-Será un honor venir a entrenar contigo...-sus frases no concuerdan pero, le puedo entender lo que intenta decirme...
-pase las 6 horas que quedaban de noche hablando con avalone eso me distrajo para no dormir y cuando empezó a amanecer subí denuevo a la casa y me senté a esperar... No se que pasara primero...Esmeralda volverá a su forma física o despertará Topacio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien y ese es el capítulo :)
Cómo siempre espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
RandomEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...