Narra:
Topacio-La vida tiene muchos significados, unas puedes hacer algo importante en esta existencia que pueden cambiar todo el transcurso de una era.
-Por que me dices todo eso?-me observa con una mirada cansada pero feliz.
-Por que tu puedes hacer algo que cambie la existencia, puedes cambiar esta era.
-Sabes por que los diamantes son los que gobiernan todo?- Me dice un poco más seria y esperando una respuesta sincera.
-Son las más fuertes? -Suelta una sonrisa que se desvanece en segundos. - Mi pequeña Topi te vuelves tan inteligente valiente y fuerte, espero ese día con ansias.
-Que día? -Me regresa la mirada con una lágrimas en los ojos.
-De verte creser y que seas grand...
-Noooooo. Tengo su gema en mis manos esta destruida que Sucedió, observó que la imagen de ámbar se va alejando con cada paso que daba.
-No te vallas ,tu eres parte de miii.
-Despierto un poco impactado, me quedo sentado en la rama ,pensando un poco más en el sueño que tuve.
-Se veía tan real por que tuvo que arriesgar su vida por mi...
-Me preparó y subo el árbol lo más rápido posible para observar el alrededor ,si no hay ninguna gema cerca.
-Mi sorpresa fue cuando veo un humo negro salir de lo que parece ser una nave y dejó en su camino una estela en el piso.
-bajo para poder observar que tan lejos está ese lugar. -Que es lo que habrá pasado?
- al seguir la el humo negro que salía de la nave noto que cae una cápsula, después de unos momentos sólo de escucha el impacto de la cápsula en el suelo.
-Mi siguiente plan es ir tras esa cápsula no quiero que sigan llegando más gemas que quieran destruir este planeta.
-Me aproximó a llegar a esa cápsula parece que su carcasa es sumamente dura, -Doy una serie de golpes al metal y sin duda alguna este metal es duro creo que si lo guardo me ayudara para poder hacerme una armadura en un futuro.
-toque con mi mano el metal para poder congelarlo y así cortarlo. Pasaron unos segundos antes de que el metal se volviera de un color azul celeste por el frío -Flim- corte con mi espada el metal a la mitad.
-ooo... creo que ninguna gema pudo haber resistido tal aterrizaje, recogí la gema que estaba tirada y la encerré en una burbuja y la metí dentro de una pequeña bolsa en mi cadera.
-Empeze a sentir gemas venir de varios puntos ,mientras pueda sentir el calor de las gemas podré escapar de ellas.
-Me introduje a la cueva donde puedo esconderme cuando hay gemas encontrandome ,retiro un par de rocas para poder entrar.
-Ya me siento un poco más tranquila, dejo mis cosas en unas rocas y reviento la burbuja tomó la gema.
-Estuve viéndola por varias horas ,decidí salir de allí no antes meter la gema en mi bolsa.
-Tomó mi capa para ocultarme en la oscuridad.
-Estoy por dirigirme a unos de los lugares donde está toda esa maquinaria de esas gemas.
-Sólo quiero proteger este planeta, no puedo hacerlo solo necesito que me ayuden algunas gemas.
-Sólo necesito a alguien para que me ayuden con esta revolución ,quiero sacarlos de este planeta de mi hogar.
-Me detengo en unos de los árboles y sacó la gema que está en mi bolsillo, la tomó por las dos manos y miro al cielo. -Por que te fuiste?, que debo hacer?.
-Empieza a salir un brillo de la misma y sale su forma física.
-Narra: sugar gem
-Creo que ya llevo demasiado tiempo dentro de mi gema, el accidente debió de haber pasado ya hace horas...
-empiezo a liberar mi forma física -
...
-Es extraño siento como si algo estubo sosteniendo mi gema, antes de reaparecer.-Ya al estar denuevo en mi forma física, caí al suelo-
-me volte al sentír como si alguien estuviera detrás de mi, y para mi sorpresa estaba en lo cierto.-Era una gem bastante alta, la cual tenía su gema en su ante brazo ella se veía seria.
- rápidamente cambie de forma para fingir ser una turquesa, pero creo que ya era demasiado tarde para cambiar de forma...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola chicos aquí el capítulo lo siento por tardar en subirlo pero la facultad y así jeje me esmere en hacer el cap disfrutenlo y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
AcakEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...