~~~~~~~~epilogo~~~~~~~

15 1 0
                                    

-Narra sugar gem:

-Bueno vamos a repasar lo que sucedió....

-Después de la pelea y de la llegada de White Diamond, sucedieron muchas cosas, Topacio entrego su forma física para que pudiéramos ir a casa pero, porque alguien siempre tiene que morir?, habian más soluciones!!, yo ya me eh enfrentado a White Diamond, puede haberla ayudado,... pero... ya es tarde para lamentar...

-Bueno después de que White Diamond se retirará, recogí las cosas de Topacio y todas las gemas de mis compañeras, subí a la nave y le di la instrucción a citrine para que despegará la nave,.. Ya después de unos minutos en la nave, tomamos mucha velocidad y nos estrellamos contra la tierra, en el mismo lugar en el que yo me estrelle la primera vez...

-Wow eso fue fuerte.... Están bien? -me voltee para ver a citrine y esmeralda pero solo estaban sus gemas... Es verdad lo que me dijo una vez Topacio, ninguna gema puede soportar tal estruendo al estrellarse...

-baje de los restos de la nave con todas las gemas de mis compañeras y camine hacia la casa....

-deje las gemas en una de las mesas de la casa a esperar que se regenerara alguna,.... Aunque es obvio que tardarán un largo tiempo en volver, gastaron mucha energía en la pelea

-en el tiempo mientras esperaba que volvieran cree hologramas exactamente igual que ellas, si uno de los hologramas desaparecía era porque se había regenerado

-Así pasaron los días, semanas, hasta que poco a poco todas volvieron...les explique lo que había pasado, era como contarles historias a las gemas jóvenes en las guarderías..

-antes de que todas volvieran la primera en regenerarse fue citrine se veía muy Confundida cuando vio la casa. le estube enseñando que era una casa y le enseñe a usar la tecnología humana.

-Después de citrine, se regeneraron White cuarz y Andesina....estuvieron respondiendo varias preguntas que citrine les hizo.
eran preguntas básicas como :"que es la tristeza, que el enojo, que es el amor, que es la alegría".

-Al parecer citrine no sabia sobre sentimientos

- ya después de unos días habían volvido; Esmeralda y Olivina, Esmeralda le enseñó más técnicas de batalla a Olivina y se pasaban gran parte del tiempo entrenando

-Luego volvió la otra fusión la cual también fue interrogada por citrine

- Ya en las últimas semanas volvieron kunsita y avalone. Cuando ambas volvieron, Kunsita, estubo arreglando unas pequeñas grietas en la gema de Topacio y avalone se sentaba a escucharme cuando le explicaba cómo lucia la casa y como era la nave en la cual estábamos.

- Y ya al final, la última en volver fue Topacio...me dedique un largo rato a gritarle y regañarle por arriesgar su vida de una forma impulsiva, ella sólo se reía, creo que le hacía gracia lo simple que sonaban mis explicasiones.....

- No se que pasara ahora....cada día hay gemas que llegan a lífe planet...cada día hay más peleas... Pero, estoy segura que no nos pasara nada malo si seguimos todas unidas,...además.... Para estar más seguras creamos una puerta especial, ahora cada una tiene una habitación.

-Quizás....nos quiten nuestra casa, nuestro terreno y nuestros poderes pero no no quitaran nuestro deseo de tener un hogar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien y esa fue la primera parte de la historia, :) ahora seguiremos escribiendo la segunda parte,... estaremos en un "hiatus histórico" y luego volveremos con la continuación de la historia. Espero que les halla gustado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora