Ep.20 algo sale "mal"

23 3 0
                                    

Narra
Topacio

-Todo pasó muy rápido se llevó acabo el plan, ya nos separaron y ami me metieron a una celda diferente.

-Está más reforzada; tire un golpe y se escuchó un estruendo, observó como varios guardias se acercan a la celda sólo para corroborar que sucedió.

Hey rebelde estate en paz!
Claro -Al observar que les importaban poco lo que le ocurriesen a las reclusa.

Intentaba una y otra vez, al parecer es cierto lo que dijo sugar estas cámaras reducen nuestras habilidades y poderes sólo es cuerpo a cuerpo.

-Veo cada rincón cada esquina de esta celda y no puedo notar nada mal, estoy orgulloso homewrold me la as puesto difícil está vez.

-No pasó mucho tiempo antes de que pudiera notar algo diferente en esta celda, está llena de plataformas sólo pegadas si sigo golpeando podré romperlas pero...

-Si es de un material de absorción sólo seguiré golpeando y nunca podrá romperse bueno no pasará nada si no dejo de intentarlo.

-Pasaron minutos ,seguía y seguía no paraba en este momento podía llevar como 50 o más golpes...No, a este paso terminaré exhausta.

-Cada cosa tiene un punto débil Pero... Cual es este? Me acosté mirando hacia el techo y ahí fue cuando lo vi, había como que una puerta demasiado pequeña creo que ahí pasan cables que podrían quitar esa barrera desestabilizadora.

-Después de una serie de golpes logro doblarla sólo arranco esa puertesita y veo que son demasiados cables agarró barios sin contarlos y los arranco.

-Mi puerta se desestabilizadora empieza a parpadear como que se tratara de activar y no tengo que ser precisa para no que no me toque.

-1..2...3 salgo de la celda disparada y me estampó en la pared esa maldita barrera ,me levanto del gran golpe que recibí y veo el pasillo para percatarme que no allá nadie para mi suerte no la había camino observando todas las celdas.

-Espera... Estoy en otro sector necesito ir en el sector donde puede estar citrine esa gema según su expediente es una de las mejores gemas tecnológicas del homewrold también dice que la antratado de clonar y si ha resultado pero ella a interrumpido esas clonaciones y estropeado los experimentos, sólo dice que ella se encuentra en máxima seguridad.

-Es hora de encontrar a sugar, sigo corriendo soy sigilosa veo cada gema diferentes algunas las recuerdo por ver los expedientes.

-cruzó y doy vueltas en pasillos más y más gemas necesito poder encontrar la salida pude ver una puerta corro hacia ella.

-Topacio! Volteo y al parecer es sugar no se en que gema está transformada pero tiene el mismo forge que la de un cuarzo, me hacerlo hacia ella...

A dónde pretendías ir? Me mira como si no supiera el plan que nos dijo.
Quiero buscar a una gema... Veo a los alrededores percatando que no viniera un guardia.
A citrine cierto? Vi el expediente de esa gema cuando dejaste de usarla procura guardar las cosas en secreto borrando el rastro si.- lo dijo de una manera muy soberbia.
Se donde puede estar pero primero voltea.- tomó mis muñecas y puso como que unas pulseras de metal y cada una se atraía eran como imanes son muy potentes.
Voltea hacia abajo para que piensen que te tengo sometida.- Definitivamente sugar eres muy inteligente pero inocente, asustadiza pero lo oculta con su valentía estoy orgullosa de ti.
Pasamos por varias cámaras muchas escaleras hasta que por fin llegamos a las celdas de máxima seguridad ,pude escuchar en el pequeño monitor de sugar como guardia.

La gema de la celda 1H56J3-P a escapado alguna señal antes de que suene la alarma.- le piden órdenes a sugar al parecer ella a decir de un rango un poco alto aquí.
No descuida la tengo aquí con migo estoy en celdas máximas seguridad.
Correcto fuera Turquesa.-Todo lo toma con una claridad ella si sabe como disimular las cosas.

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora