Ep.18 vista hermosa y un conflicto

23 4 0
                                    

Narra:
Topacio

No podía dormir después de lo ocurrido, no me había sentido tan hermosa tan amada y dar amor por que la fusión dio todo lo bueno de mi.

A quien quiero engañar nunca me había fusionado nunca en mi larga vida no sabía que se sentía hací ,se siente algo hermoso.

Me levanto de donde estaba acostada, salgo de ese lugar de donde dormí me acerco a una ventana de la nave y observó la magnitud y belleza del espacio en su gran esplendor eso es lo que queria decir ámbar la belleza de todo?.

Camino por la nave para poder explorar la un poco más cada paso que doy recuerdo siendo ella me siento invadida por un emoción tan grande.

Veo salir de su habitación a avalone...

Avalone?... Hola?..
De un momento a otro no lo vi y por instinto me di la media vuelta y corrí lo más rápido sintiendo su presencia...

No hullas! Siempre te encontraré te siento .-estuve por unos momentos corriendo por la nave la encontraba y se movía.

Ya vasta.- que es lo que quieres?
Hablar con tigo hace mucho que no te veo y ahora que te puedo ver no puedo conversar con tigo.- me acerco a ella para poder estar frente a frente.

Que es lo que querías hablar?.-su cabeza estaba dirigida a otra parte y efectivamente no podré ella ver.

Como es que puedes saber dónde están las cosas? Digo no puedes ver?

Al estar por mucho tiempo sin ver he podido escuchar mejor a sentir la presencia de las cosas y sus vibraciones.- me asombre un poco de cómo pudo haber aprendido eso.

Pero la verdad es que pasó de ti que fue lo que quisiste hacer después de ya sabes? Lo de amb...-me interrumpió.

Por favor no hables de ella tan repentinamente se me es muy difícil recordarla ,siento que ella nos está observando siento como cuando nos regañaba cuando nos peleábamos.-agacho la cabeza para que yo evitará verla llorar.

Para mi también a sido difícil estar son ámbar es muy difícil perder a la persona que más amas.- Recuerdo cuando....

...Flash back...

Chicas vengan acá.- estábamos en la cima de una montaña.

Que sucede.- avalone llega primero que yo.

Que pasa?

Quiero que observen esto chicas ,este planeta es fantástico no creen?

Esta hermoso ámbar.- en ese momento pensaba que todo lo que veía ámbar era amor pero no solo amaba este planeta y ya lo demás le da un poco de igualdad.

Avalone tu eres una gema extraordinaria eres muy veloz recuerdas lo primero que te dije.- ámbar toma la mano de avalone y la mira.

Tu eres especial y te quiero.-avalone soltó lágrimas empezó a llorar.
No llores avalone es algo hermoso...

...Fin del flash back...

Lo que quiero saber en verdad es por que te molestaste?.- me hacer a ella tome su barbilla para que apuntara ala dirección de mi rostro.

Es que te soy sincera.- me avía pasado por la cabeza algo muy tonto.

Verla hablar con sugar me hace recordar un poco se como era ámbar me hace volver a sonreír.

También lo piensas así pensé que era la única de eso.- nos sentamos en el suelo para poder estar más cómodas.

Si, siento la felicidad que sentía en el momento de su manera de hablar conmigo siento como si tratara de cuidar de mi.

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora