Narra:
Topacio-Me siento un poco incómoda al estar con alguien que oculta su identidad pero tiene un por qué es muy importante quiere ser única.
-Por fin llegamos.
-A donde? No veo nada.
-Es allá arriba en el árbol yo duermo en una rama. - pero aveces duermo dentro de una cueva si siento que hay muchas gemas inspeccionando en área.
-em...dormir?... lo siento, eso se me hace algo raro, no sería mejor pasar la noche en un lugar más seguro.-Ósea a la gema del planeta madre no le gusta dormir a la intemperie.
-No, no es eso, solo que se siente raro dormir en un lugar donde cualquiera podría verte, además Aveces ,siento que me observan la diamantes.
-No te preocupes estas en life planet hay zonas donde ni las gemas de los diamantes saben que existen.
-Después de que subiéramos al árbol ella estaba quitando ramas por dentro del árbol -estaba pensando, nose, hacer una zona de vigilancia ya sabes como una "guarida"- Me dijo un poco seria y muy atenta viendo a los alrededores.
-Sería una excelente idea pero no sería muy pequeña - Le conteste con un poco de lógica.
-Si le faltan muchos detalles, pero Bueno este es un gran árbol y tenemos unos hermosos paisajes rodeandonos, además no podemos estar "viviendo" todo el tiempo en un árbol sin seguridad jeje.
-Yo de un momento a otro estaba viendo a ámbar estoy acostada en sus piernas observó su rostro desde debajo de su perfil.
-Le empecé a hablar a repetir su nombre a gritar después de un rato me siento cada vez más desesperado no podía levantar ni un dedo sentía que todo me pesaba.
-Su mirada paso a mi gema su mano se acercaba , Tomo mi gema y sentí como la estaba agrietando poco a poco y muy lento estaba desapareciendo.
-Por que hiciste eso Ámbar porqué? Empiezo a escuchar un voz a lo lejos Topacio... Topacio... Topacio..Cada vez se hacía más fuerte.
-TOPACIO!!! Necesito tu ayuda- Estaba peleando contra las dos gemas.
-Lo primero que veo es aquella gema que me la tope unos días atrás ,junto con otra gema que parece ser un poco alta.
-Salto del árbol, sacó lo más rápido posible mi arma y golpeó con dos patadas a Olivina, se estampó contra un árbol y siento el calor de esa gema como se está acercando, al voltear muy apenas pude evadir un flechazo que apuntó directo a mi rostro.
-Que quieren aquí? Y Quien eres tu?
-Escuche que estas reuniendo gemas para poder echar a las gems de los diamantes.
-Como pudiste aver escuchado eso si no he dicho abril nada - Aprieto mi espada un poco más fuerte preparando para atacar.
-Piensa bien las cosas ,Te he observado durante un bueno tiempo, recuerdas aquella gema alta como tu, un hermoso color naranja ella sólo quería verte feliz y que cuidarás de este planeta..
-Tu no hables de ella como si la conocieras...
-La conozco, sólo sabía que lo más importante eras tú.
-Apreté mi espada con las dos manos y mis lágrimas caían sentía como cada parte de mi cuerpo tuviera sentimientos sólo sobre ella me estaba derrumbando- Por que se tuvo que ir si todo lo que hacia era ... Era... Era- Me inque al suelo ,clave la espada en el suelo- Yo dolo quería que fuéramos felices aquí pero ella tuvo..
-Entiende que por las razones que tuvo que hacer lo hizo para protegerte ,sólo si fuera ella quisiera -En ese momento dijo sus mismas palabras- Que fueras feliz.-Ella de acercó a mí ,tomó mi mano -Por favor podemos ser como una familia.- levante mi la mirada -Soy Esmeralda sólo quiero sacar a esas malas gemas de aquí.
-Me levantó del suelo miro hacia el cielo -Será esto lo que quieres ámbar?
-Te aseguro que te ayudaré a proteger este planeta- Toma mi mano -bien confiaré en ti!-Tengo un plan pero ocupó mantenerlo en secreto visiblemente para que nadie pueda verlo.
-Al sentarme recargada en un árbol me quedé pensando un poco en lo que me dijo Esmeralda.
-Es necesario juntar gemas para poder hacer una revolución ,pero como le aremos para poder activar esa máquina o meter la gema manualmente asta dejarla metros sobre la tierra.
-Ocupamos a alguien que sepa como es la tecnología del planeta madre.
-No tenemos mucho tiempo cada día al parecer van llegando más gemas más tropas a colonizar este planeta, se nos está acabando el tiempo.
-Gemas parecerá un poco suicida pero Ocupamos volver al planeta madre, en mi caso tendré que ir por primera vez.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicos muchas gracias por leer enserio espero que les guste saben todo es gracias a ustedes :)
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
RandomEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...