Ep.13 Tu historia.

30 4 0
                                    

Narra:
Topacio

Ven camina hacia mi- Esa voz me recuerda mucho a ámbar.

No te aré daño yo amo todo lo que vive en este planeta ,simplemente eres hermosa pequeña gema- si es ella pero yo ,estoy como era antes incapaz de poder confiar en algo o en alguien.

Eres tímida cierto yo no te voy a lastimar, solo quiero hablar con tigo- Eso me recordó a las palabras que me dijo sugar.

Desperté por primera vez tranquilo después de meses de dormir y despertar agitado.

Que estará haciendo sugar después de lo que pasó ayer quedó muy sorprendida al verme pelear, no sabia que no le gustaba pelear.

Pero a nadie le gusta pelear para conseguí paz eso es completa y totalmente absurdo.

Salgo de la "casa" como lo llama sugar.

No la veo cerca decido ver a los alrededores para encontrarla necesito saber qué pasó con en ella y su pasado.

Camino con tranquilidad veo como algunos destellos de luz pasan entre los árboles y llegan a tocar mi rostro.

Veo a lo lejos a una gema un poco parecida.

Es Olivina la gema con la que me confronte aquella vez, esa gema al parecer puede controlar el elemento tierra a voluntad.

Me acerco un poco y le hago una seña, me sigo acercando y ella se sienta en el suelo.

Hola!! que haces por aquí?

Paso el rato protegiendo la base, bueno es lo que me dijo que hiciera Esmeralda antes de que se esfumara ayer en la pelea.

Así que viste esa batalla ,como pudiste verla si no pude sentir a ninguna gema cerca?

Cabe bajo tierra, la tierra tiene una temperatura que hace que me camuflaje fácil.

Oye te puedo preguntar algo?

Si claro que pasa?

Tu que quieres hacer ,no hablo así de en este momento hablo de con quién pelearás?

Pelearé con ustedes, nunca perdonaré a las diamantes por lo que me hicieron.

Puedo saber lo que te sucedió?- me senté en el suelo para poder poner un poco mas de atención a lo que le había acorrido.

Fue hace un poco muchos años, ya llevaba un rato sirviendo les a las diamantes yo era una de las mejores soldados en ese entonces, las cosas se empezaban a poner mal con las guerras de diferentes planetas colonizarlas.

Mi diamante en ese entonces era diamante blanco al parecer antes de que naciera diamante blanco me controlo a su antojo para que fuera poderosa, al nacer fue toda una cosa diferente yo era la comandante de alto rango y mi superior era diamante blanco al principio no entendía por que todos me hacían caso-Estaba pensando un poco en como eran esos diamantes en los que me estaban hablando siento que no son tan malvados como realmente lo son.

Conquiste dos plantes de nuestra galaxia , en esos años de "gloria" en un planeta no había gemas en los momentos donde luchaba para diamante blanco, me aclamaban era ejemplo a seguir, pero pensé y dije ¿es esto lo que quiero?.-La mañana se empieza hacer mas hermosa con el pasar del viento que empuja a las nubes todo es muy hermoso.

En esos tiempos yo tenia a una amiga que en la cual era algo muy especial, siempre estaba con migo yo le contaba todo y que debía de hacer, soy poderosa pero no soy tan fuerte como crees- eso me hizo querer saber un poco de que le había pasado.

Al regresar al planeta madre hable con la diamante blanco ella es callada pero firme ante cualquier cosa, había entrado a su sala en ese entonces.

Mi diamante pido permiso para poder hablar con usted.-ella al verme cambio su rostro pero sabia que estaba feliz por verme.

oh! eres tu olivina, Que sorpresa ya acabaron con ese planeta?

si, todo fue de acuerdo a sus planes y estrategias .

Excelente y que querías contarme?

quería decirle que para que nací?

Pues para servirme claro!- observe que se sorprendió un poco por mi pregunta.

Es que no se si estoy haciendo lo correcto.-me sentía decidida en aquel entonces.

Y que quieres hacer?- sentí como se movía siento como cada objeto se mueve en mi radio de un kilómetro por controlar la tierra.
Quiero dejar el planeta madre.- evadí el ataque de diamante blanco apenas.

TU NO TE IRAS DE ESTE PLANETA YO TE CREE ME DEBES MI RESPETO Y MIS DECISIONES!!!!

En ese entonces no quería desafiar a nadie, yo quería escapar a otro planeta para rehacer mi vida y así poder vivir feliz pero ahora están en este planeta si tan solo no hubiera fingido mi muerte hubiera muerto con mi amiga.

TODO ,TODO SERIA DIFERENTE!!!.-Me sorprendí un poco al verla llorar y pegarle al suelo que rompió.

Después de confrontar a diamante blanco, mando a una misión peligrosa a onix una misión en la cual no regresaría viva!, la mando a pelear contra la revelion en la tierra.

Pasaron los meses años década hasta que volvió, regreso corrompida y al verla diamante la tomo con su mano y la destrozo, no me pude contener utilicé todo mi poder de tierra para acabar con diamante la quiero enterrar bajo tierra y antes de que le tapara la cabeza.

Las demás gemas empezaron a atacarme también, y decidí escapar me escondí por varios años en el planeta madre y cuando pude agarre una nave hacia acá.


Pero de nada sirvió ahora están aquí! Lo siento onix nuca podre tener la vida que quisimos tener paz y tranquilidad.-Vi que estaba agarrando como una especie de collar donde tenia un fragmento de la gema de onix.

Empezó a llorar y a desahogarse por primera vez un ser podía sentir el mismo dolor que yo sentí y sigo sintiendo el doler de perder a un ser amado, me levante y tome su mano.

Todo va a estar bien olivina lo que quiero ahora es que me ayudes con esta misión de salvar life planet.

Segura...-me miro lagrimeando un poco todavía.

mi pequeña olivina te prometo que no te dejare que te hagan daño .-Dije las mismas palabras que ámbar sentí un escalofrió en mi hombro derecho sentí como si su mano se posara en mi hombro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Chicos aqui el capitulo de hoy recuerden los amo!

:) :v

Steven Universe: Everything Begins AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora