Narra
Topacio-No sabía si en verdad si está fue la mejor decisión de todas pero la verdad me puedo no me puedo arrepentir de no haber ayudado a ámbar así que al ver la cara de esta gema me recordó un poco ami la tristeza que tuve aquel día.
-Sube pequeña vamos- exclamé y estire mi mano para que ella me pueda alcanzar, la nave seguía elevándose fue ahí cuando tome su mano y la jale.
-Estas bien?.- observe su rostro muy serio.
-Si si.-Tartamudeaba al parecer estaba muy asustada.
-Tranquila pronto saldremos de este espantoso planeta, cuando de pronto sentimos una turbulencia muy fuerte en la nave sólo escuche decir a sugar <<Preparense para el impacto!>> Fue ahí que en cuestión de segundos pateé la puerta con tal fuerza que salió volando por los cielos.
-Chicas vamos vengan con migo hay que saltar no queda de otra y si nos capturan toda esta misión será en vano, sugar corre hacia mi trasformándose en otra gema y abraza a Olivina y saltan ellas dos juntas.
-Avalone salta con Esmeralda detrás de sugar la nave ya iva en pleno descenso cuando empezó a llorar esa gema -¡Quiero irme de aquí!-<Exclamó> tranquila hay veces que debemos saber cuándo saltar.
-Se aferró a mi apretandome fuerte y salte observe como la nave caía sólo puedo pensar en cómo haremos para poder regresar a mi hogar, -Tengo miedo- no te preocupes sólo hay que saber mantener la calma.
-Empecé a dejar de caer una roca grande empezó a bajarnos cuando observó quien es Olivina nos había salvado a todo y eso me enorgullece como su confianza a crecido de tal manera que salvo a todos.
-No teníamos mucho tiempo para cuando nos vinieran a buscar esas gemas, -Hey donde está Kunsita?! -Sugar se alerta un poco.
-No te preocupes ella es indestructible le mostré una cara de broma y río un poco de mi creo que desde esa vez que nos fusionamos creamos un tipo de vínculo no lose, fuimos de tras de la nave para ver si pudo sobrevivir kunsita.
-Todo aquí es muy tecnológico hasta donde hemos recorrido no hay ningún lugar abierto campo arboles nada que sea natural en todos lados hay como tipo edificios tras cuarteles definitivamente este no es un planeta que busque la paz.
-Pasaron un par de horas para poder llegar al tercer pedazo de la nave, la nave se había destruido en 3 pesados al momento de impactar al suelo,-Sólo me tenían que despertar pero no decidieron saltar sin mi gracias equipo -estaba sentada al lado de una piedra con sus piernas cruzadas y con una mirada súper penetrante.
-Tranquila kunsita fue una decisión rápida no te tienes que enojar.
-Pero tu dijiste que somos un equipo y que todos nos ayudamos.
-Si kunsita pero olvidas algo tu eres técnicamente indestructible tenemos que pulverizar tu gema para poder que no te regeneres así que no llores.
-kunsita se queda viendo a la nueva gema que subimos a la nave y empieza a fruncir el ceño -Que hace ese monstruo aquí?- apunto a la nueva gema dando dos pasos para atrás.
-De la nada kunsita cae al suelo y se esfuma, Kunsitaaaaaa! me pongo de rodillas donde su gema esta en el suelo -Pero que paso no lo entiendo?- Pero si ella es una gema curativa es muy difícil que pueda esfumarse.
-No te alteres Topacio ella estará bien todos hemos tenido un largo día...-Dijo Esmeralda viendo los alrededores.
-POR AQUÍ CALLO LA NAVE REGISTRADA POR EL COMANDO CENTRAL POR AQUÍ DEBEN DE ANDAR...
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
AcakEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...