-Narra sugar gem:
-decidí salir a caminar por los bosques sercanos de la casa, pues nesecitaba distraerme...antes de que avalone se fuera al amanecer, me dijo algo que me desconcertó demasiado..
~~~~~~~~~~~~ Flash back~~~~~~~~~~~
-ya que has fallado en capturar a las gemas más fáciles a cambio de tu salvación, solo te daremos una oportunidad más,..si capturas y destruyes a las rebeldes más peligrosas te perdonaremos y dejaremos tu "planeta" en paz!-Dijo avalone con la voz de yellow Diamond
-Y quienes son? -Le pregunte calmada
- Topacio, Esmeralda, citrine, Olivina, sugar y apatíte,.... Las reconocerás cuando las veas
.. jajajaja... pero no te lo dejaremos fácil, como es una última oportunidad debes darnos algo a cambio y ese algo es tu vista...~~~~~~~~ Fin del flash back ~~~~~~~~
-Dos cosas de las que me dijo avalone me sorprendieron... La primera cosa que me sorprendió fue la lista de las gemas más buscadas y peligrosas, a la mayoría de las rebeldes las conocí en el homeworld... y la segunda cosa que me sorprendió era que ella no podía ver, eso significa que ella no tiene la menor idea de quien o que somos me pregunto que pasaría si ella supiera quien somos...
-No se si es mi idea pero juraría escuchar llanto serca de la casa.. En un momento escucho la voz de Topacio..
-Mi pequeña Olivina prometo que no dejaré que te hagan daño...
-Olivina?!.. Ella es una de las rebeldes que conocí en el homeworld, cuando trabaje de citrille en los servicios de reparación de gemas...estube años intentando reparar la gema de onix pero nunca pude terminarla haga lo que haga me falta una pieza de su gema, el homeworld descontinuo un Pegamento especial para repararlas gemas rotas o hechas pedazos hace años, por suerte tengo el último enbase creado Lo malo es que cómo han pasado años, se seco por completo....No tiene sentido como una la pieza de una gema pude desaparecer de la nada por el universo?
-Si no me equivoco las Diamonds poseen una muestra del pegamento especial en su oficina, así podría reparar a avalone y intetar termina de arreglar a onix...en el pasado crearon gemas con poderes curativos o reparadores pero las destrozaron todas y casi todos sus rastros...podría cambiar de forma y trasformarme en una gema con poderes curativos pero, solo las lograría arreglar por unos segundos....
-Topacio tiene razón, seria buena idea ir al planeta madre aunque sea por un día para conseguir ayuda... iré a alistar la nave por si es necesario y luego volveré a la casa
-Quien es ella? -Escuche una voz a lo lejos
-Ella... Solo es mi compañera -debía de ser avalone repitiendo una conversación..
-saves oí que en la tierra se formó una guerra! -Podría escuchar la "conversación" mientras iba de camino al lugar donde escondí la nave-Hum...también escuche eso debe de ser menos agresiva que la guerra de este planeta..
-Vamos somos generales de alto rango nada nos puede derrotar...-Después de esa frase solo ubo silencio, debo suponer que el general de alto rango fue hecho pedazos...
-Hola denuevo avalone -la salude mientras caminaba
-hola denuevo..., yo no creí que aún seguierás viva después de la guerra...
-yo solo me quede en silencio..quería escuchar lo que decía avalone -
-estas bien?...... -Denuevo solo se quedo en silencio después de decir la frase .
-Quienes serán las gemas de esas conversaciónes? Cuantas de ellas ya estas hechas trizas?...me pase todo el resto de camino pensando en eso.
-Cuando llege, aliste la nave y para que si hay una emergencia solo hay que encenderla, vi los mecanismos de la nave y encontré una computadora donde aparecían los más buscados del homeworld, sin pensarlo tome la computadora, era pequeña en forma de diamante..
- camino a la salida vi que habían trozos de gemas por el suelo...vi una gema de un extraño color antes de salir de la nave... Uhm que clase de gema seria?
-Muchas cosas para pensar y un corto camino...últimamente no han llegado más generales de alto rango pues aumentamos la seguridad y puse algunas trampas por la noche ahora solo deben de quedar algunos generales en el planeta...derrepente algo me saco de mis pensamientos, la tierra empezó a acoplarse a mi alrededor...
-encontre a una gema! -Esa voz se me hacia familiar...
-Escuche pasos debía de ser otra gema llegando -
-Bien hecho baja la tierra, quiero verla -Esa voz... Topacio?!
-sugar?
-Jejeje, hola fui a preparar la nave...
-La conoces? -no podía ver a la otra gema que estaba con Topacio
-Ella es parte de nuestro grupo...ya puedes bajar toda la tierra!
-Olivina?! Sabia que esa voz se me hacia familiar!-Exclamé feliz al verla
-Me conoces? Desde cuando?! -Me miró extrañada
-Oh espera....-Cambie de forma para parecer una citrille- quizás ahora si me recuerdes! -sonreí-
-Citrille?!... Espera... que eres? Quien eres?! -Dijo exaltada
-jajaja la primera vez siempre pasa -Dijo en broma Topacio
-Jejeje bien creo que es la hora de la verdad -vuelvo a mi forma original -yo soy sugar gem
-has sido otra gema todo esos años en el homeworld?!-pregunto Olivina Confundida
-Hay una larga lista de las gemas buscadas en el homeworld, no iba a dejar que ellas me atraparan jeje
-hay una lista de las gemas buscadas en el homeworld?-dijeron las dos al mismo tiempo
-Saque la pequeña computadora y la active, apareció una lista holografica de las gemas más buscadas
-Son 20 en total -Dijo Topacio mirando la lista
-Allí estoy yo?!? - Exclamó Olivina
-sip eres la número 7 y tu Topacio eres la número 5...
-Que pasaría si...-Olivina toco la pequeña computadora y abrió sus archivos, donde aparecía toda la información de ella
-Wow las Diamonds tienen mucha información -Dijo Olivina leyendo cada cosa que aparecía de ella
- Aquí tienen toda la información que se sabe de nosotras
-Wow! -Dijo fascinada Olivina
- En un momento mire a Topacio, tenia una expresión extraña,.. ella estaba viendo detenidamente la lista donde aparecía una foto de una gema color naranja, abajo de la imagen decía: "ámbar, se busca viva o muerta, gema número 3"...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien y ese es el capítulo! espero que les guste :) y losiento por tardar
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Everything Begins Again
DiversosEra el año 2345 en el planeta lejano llamado life planet donde varias gemas tienen una historia y tienen un propósito en mente proteger ese planeta a toda costa. Life planet un planeta en el cual es rico en recuerdos 100 veces más que la tierra pero...