Cap 20 - La Ciudad Del Amor

5K 266 48
                                    

Mis ojos fueron abriéndose poco a poco, los rayos del sol me daban directamente en la cara, di la media vuelta en la cama y coloque mi cabeza encima de la almohada, la abrace como siempre lo hacia, sentí respirar a mi almohada por lo que me removí un poco.

Momento.

Las almohadas nos respiran.

La puta madre.

Mis ojos se abrieron imitando a la perfección a dos platos, mi vista se encontró con el pecho desnudo de un chico.

No cualquier chico.

Cameron Dallas.

Que.demonios.

Rápidamente me incorpore en la cama, lo inspeccione con la mirada, su rostro reflejaba tranquilidad, su pecho subía y bajaba por cada respiración que daba, sus labios se mantenían entre abiertos y su brazo derecho me rodeaba la cintura.

Otra cosa.

Estaba en boxers.

Y yo en ropa interior.

JODER.

Que demonios paso aquí.

No lograba recordar nada de la noche anterior, hice memoria pero nada aparecía en la cinta de mi memoria, solo recuerdo llegar a la fiesta y beber ese baso de tequila la cual confundí con agua. Si que tome ayer.

De repente un dolor punzante se apodero de mi cabeza.

Resaca.

Lleve mis dos manos a mi cabeza y la apreté como si eso fuese a aliviar el dolor, claro que no funciono.

Momento, Cameron esta en boxer y yo en sostén y bragas..

Ay por dios.

- ¿te duele mucho? - escuche a mis espalda la voz ronca de Cameron.

Mi cuerpo quedo inmóvil, sigo en sostén y bragas, ¡SOSTEN Y BRAGAS!

- amm... ahhh - mi voz temblaba y no era capaz de articular palabra, estoy nerviosa después del pensamiento que tuve hace un momento

- que pa... - no lo escuche terminar la oración, supongo que ya se ha dado cuenta de la situación - oh, ya veo - de reojo vi como Cameron se paraba de la cama y caminaba hacia la suya, tomo algo entre sus manos y fue hacia el baño.

Al momento en que el cerro la puerta yo instantáneamente salí de la cama y fui hacia mi maleta, de ella saque ropa, no preste atención de que era lo que sacaba, si era vestido o blusa, pantalón o short, o si el conjunto que me pondría combinaría, solo me dedique a sacar ropa. Deje de buscar al tener en mis manos una blusa blanca de tirantes, rápidamente me la coloque al igual que el jean color negro que saque de la maleta.

Al ya estar totalmente cubierta por ropa me dedique a escoger mis zapatos.

Me decidí por unas converse rosas, al terminar de abrochar los últimos cordones, la puerta del baño fue abierta dejando ver el reluciente cuerpo y rostro de un Cameron recién bañado.

¿Tanto me tarde en buscar ropa y vestirme?

Aun la imagen de ambos en ropa interior acostados en la misma cama no desaparecía de mi cabeza y la duda con ella.

¿Y si tuvimos sexo?

Lo sentiría ¿no?

Digo, si soy, o probablemente, era virgen se sentiría si, bueno, eso "se va" ¿no?

Entre mi debate mental olvide por completo lo que sucedida afuera de mi cabeza.

Cameron ya no se encontraba en la puerta del baño, ahora estaba sentado en su cama revisando su teléfono.

El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora