Cap 21 - Sentimientos encontrados

5.1K 257 13
                                    

Caminaba por un largo pasillo, todo estaba oscuro, a excepción de la débil luz que alumbraba al final del pasillo, como ultima esperanza, camine hacia el dando pequeños e inseguros pasos.

A cada centímetro que avanzaba la pequeña luz cada vez se hacia mas y mas grande y potente lo que me ínsito a seguir mi camino. En el lugar solo se escuchaban mis pasos y mi respiración, no había señales de que alguien mas pudiese estar aquí, a medida que avanzaba pude notar que la luz poco a poco iba tomado la forma de una persona, mientras esto ocurría la luz solo aumentaba su brillo por lo que coloque una de mis manos enfrente de mis ojos para no ser lastimada por la luz.

Mientras el tiempo pasaba la luz comenzaba a bajar de intensidad a lo que quite mi mano para poder ver al la persona que esperaba del otro lado.

Mis pasos pararon al reconocer a la persona, él se encontraba parado con sus ojos en mi y una reluciente sonrisa en su perfecto rostro, por alguna razón, mis piernas comenzaron a trotar hacia él, este abrió sus brazos los cuales me envolvieron al haber llegado hasta el, yo hice lo mismo y con mis brazos lo abrace por el cuello.

- te extrañe, pequeña - su voz sonó como el canto de un ángel, era tan sueve pero a la vez varonil, era perfecta, una enorme sonrisa se ensancho en mi rostro.

- y yo a ti, Cameron - nos separamos el uno del otro solo lo suficiente para juntar nuestros labios en un tierno beso.

Abrí los ojos al sentir como alguien me sacudía del hombro.

¡¿Que demonios fue eso?!

¡¿Cameron?!

¡¿Estaba soñando con Cameron!?

Maldicion, algo grave esta pasando conmigo.

Aun un poco confundida por el sueño que hace unos segundos estaba viviendo, fije mi vista en la persona dueña de los leves movimientos en mi hombro.

Era Jack J.

- despierta bella durmiente - dijo al ver que mi atención estaba en el - ya hemos llegado - parpadee varias veces.

- ¿ya? - el chico rubio asintió ante mi pregunta, sin decir nada mas me levante del incomodo asiento y camine hacia la puerta del avión junto con Jack.

El interior del avión ya se encontraba vacío, a excepción de las azafatas que limpiaban el desastre que los adolescentes hicieron.

Con mi mochila en mano bajamos las escaleras del avión y fuimos hacia el grupo donde estaban todos los estudiantes y maestros.

Al llegar me tope con la persona con la cual hace tiempo queria hablar.

Nat.

- ¡Christi! - Nat emocionada me abrazo a lo cual le respondí

- ¡Nat! - reímos

- ¡no puedo creer que estemos en París! ¿tu lo puedes creer? tengo tantas cosas planeadas por hacer, tenemos que ir a la Torre Eiffel, ir a ese arco raro y bonito, al museo, al cementerio Père-Lachaise ¿hay palacios? Hay que ir a uno - dijo rápidamente por lo cual la interrumpi

- iremos a todos los lugares turísticos de París, te lo prometo - dije divertida por su entusiasmo

- lo siento, es que París es uno de mis lugares favoritos en el mundo -

- se nota - reí

Tras decir las reglas, las cosas que haríamos por todo el viaje y entregar las llaves de nuestras nuevas habitaciones.

Nat me acompañaría a mi habitación ya que necesitaba hablar con ella.

Lo se.

Cotilla se nace.

El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora