- ¡Si! Por fin, gracias dioses de la comida - Jazzy alzó sus delgados brazos hacia el cielo y suspiró con felicidad al ver el buen trabajo hecho por nosotras.
Después de una hora, las tiendas de acampar estaba hechas a la perfección, listas para adentrarse en ellas y descansar todo el tiempo que quisiéramos.
Fue poco tiempo tomando en cuenta de que solo eramos siete debiluchas chicas y sin psicomotricidad armando mas de seis tiendas de acampar.
- Buen trabajo chicas. - nos felicito Shawn mirando satisfecho las tiendas de distintos colores.
- Por fin, necesito descansar un poco. - los chicos no tardaron en decir como de costumbre tonterías que lograban hacernos enojar con simpleza.
- ¿Descansar? Por que jodidos, tu no hiciste nada Caniff. - le reclamo Jazzy con enfado en su voz.
Yo en cambio me senté sobre un tronco de algún desafortunado árbol que fue talado y mire con cansancio a los dos chicos pelear como siempre.
- Lo hice mentalmente, ¿sabes lo cansado que fue verlas tardar tanto? -
- Estuviste dormido todo el tiempo - intervino Mahogany al igual molesta.
- Pudimos haber tardado menos si se hubieran dignado a ayudarnos - esta vez fue Clau quien habló.
- ¿Disculpa? ¿Acaso crees que yo fui hecho para hacer el trabajo? JA, no te confundas pequeña.
No quise escuchar mas y con cansancio cerré mis ojos unos minutos.
Jamas, jamas volveré a ir de campamento, jamas.
- ¿Cansada? - di un brinco sobre el tronco al escuchar la inesperada voz de el chico desconocido que si mal no recuerdo se llamaba Isaac.
- Wow, si que eres sigiloso. - comente riendo nerviosamente e intente calmar los latidos alocados de mi corazón poniendo mi mano sobre mi pecho.
- Lo siento, solo quería ya sabes, ser amable - rió al igual un tanto nervioso.
- Tranquilo, mientras no me de un paro cardiaco todo esta bien. - bromeé intentando romper el hielo.
Ambos reímos amistosamente.
Él extendió su mano hacia mi dirección y dijo - Soy Isaac.
- Christíne. - correspondí y tome su mano.
- Que lindo nombre. - sonreí apenada y con mi mano derecha coloque un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
- Gracias, el tuyo igual - me encogí de hombros sin saber que mas decir.
- Pues te lo agradezco. - el sonrió ampliamente a lo que respondí.
Teniéndolo mas de cerca pude examinar con mas detalle su rostro, sus ojos eran azul celeste y tenia unas cuantas pecas sobre sus mejillas que eran coloreadas de un color rojizo casi imperceptible, su cabello rubio tenia mechones algo castaños los cuales hacían una buena mezcla, sus brazos daban la impresión de que iba al gimnasio a simple vista.
Era el típico jugador de fútbol que tiene a cualquier chica a su disposición.
Lastima que no sea exactamente mi tipo.
- ¡Hey, Chrisy! - mire hacia la dirección de donde provenía la voz de Nash, el chico me señalaba y en cuanto tuvo mi atención empezó a hacer señales extrañas. - Ven acá.
Sin protestar o esperar a que Isaac se inmutara me levante del tronco y camine hacia el oji-azul.
Al estar frente a él espere a que hablara pero solo me miraba - ¿Qué? - pregunté confundida al ver que no tenia ni la mas mínima intención de hablar.
ESTÁS LEYENDO
El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)
FanficChristíne es una chica buena, fue educada en casa y criada por padres fanáticos de la perfección. Todo para ella era normal y tranquilo en un típico día de su vida, hasta que el padre de Christíne tiene que hacer un viaje de negocios y se verá oblig...