Una declaración de amor debería ser concreta y directa ¿no es así? Un simple "no puedo enamorarme" no significa que a un chico le gustas ¿verdad?.
Las personas dicen eso todo el tiempo ¿cierto? Tal vez se refería a que no se podía enamorar pero en el sentido de una amistad, tal vez...
Por dios, ya callate, enfrentemos que le gustamos al chico que nos gusta.
Genial, hasta mi cabeza esta loca.
Estoy loca por que tu estas loca.
Yo no estoy loca.
Si no lo estuvieras no estarías hablando con tu cabeza.
Eso es... tristemente cierto ¡¿que es lo que le pasa a este mundo?! ¿que es lo que me pasa? ¿por que todo es tan difícil? ¿por que la nutella no es gratis?
Agh, la vida se puede ir a la jodida, puta vida, puto amor, puto subconsciente ¡putos todos!- Chrisy ¿estas bien? - la voz de Mahogany trae de regreso a la tierra mi mente y mis ojos se clavan en los suyos
- Si, si, estoy perfecta - dije con obviedad, tanta que fue imposible que las chicas no empezaran a sospechar que ocurría dentro de mi cabeza
- Okay, eso sonó a "no chicas, estoy en un dilema, necesito su ayuda urgentemente, llamen al 911" - Jazzy se paro de la cama de Cameron el cual justo ahora se encontraba cenando con los chicos y se sentó en la alfombra junto con Clau, Mahogany y yo. Después de salir del centro comercial, mi apetito desapareció instantáneamente por lo cual, al llegar al hotel lo primero que hice fue subir al ascensor y entrar al cuarto para encerrarme en el baño, el plan era quedarme ahí toda la noche, o por lo menos hasta que Cameron se durmiera pero al final las chicas decidieron hacer una "noche de chicas" por lo cual Cameron dormiría con Shawn con quien comparte cuarto Mahogany.
Fue un milagro del cielo.
Y eso no pasa muy a menudo.
- Si lo estoy... - mi voz se apago y sabia que un vomito verbal venia en camino, aquí vamos - es el idiota de Cameron, hace unos días que se comporta diferente y agradable, demasiado, ES UN PENDEJO y no lo entiendo es todo un misterio y odio eso - suspire pesadamente y me deje caer en la alfombra del cuarto del hotel - no se como lo soportan, y lo peor es que me empieza a... a... - las palabras se atoraron en mi garganta, mis amigas mantenían su semblante intrigante esperando a que continuara hablando - no importa, tengo sueño ¿ustedes no? - me levante de la alfombra y me dirigí a la cama que quedaba justo detrás de mi, osea la de Cameron.
Sin pensármelo me tape con las cobijas e ignorando los reclamos de las chicas intente dormir.
Misión casi imposible teniendo a tres mujeres reclamando que siguiera hablando y saltando en la cama para que no durmiera pero al fin las tres chicas se rindieron y al igual que yo, se acostaron en las camas y se limitaron a dormir. Mahogany y yo dormimos en la cama del chico con quien comparto habitación y Clau y Jazzy compartieron mi cama.
Mi mente divagaba y mis ojos se mantenían abiertos, había mentido al decir que tenia sueño, no lo tenia y si no lo tengo sera difícil poder dormir, quite las sabanas de mi cuerpo y me incorpore en el colchón, tome mi celular de la mesita de noche que estaba situada en medio de ambas camas y me dirigí al baño. Al estar dentro y haber encendido la luz, cerré la puerta detrás de mi y me senté en el concreto de la tina.
ESTÁS LEYENDO
El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)
FanficChristíne es una chica buena, fue educada en casa y criada por padres fanáticos de la perfección. Todo para ella era normal y tranquilo en un típico día de su vida, hasta que el padre de Christíne tiene que hacer un viaje de negocios y se verá oblig...