Cap 28 - Primera, segunda vez.

5.7K 273 60
                                    

- Bonjour Italie - dijo Jazzy en cuanto salimos del aeropuerto de Italia extendiendo sus brazos a cada lado de su cuerpo.

- Eso es francés - la corregí, tome mi maleta con mi mano derecha y comencé a caminar junto con todos los del grupo.

- Hola Italia -

- Español - volví a corregirla.

- Ciao Italia..? - frunci mi ceño.

- Si, creo que ese es italiano -

- Lo sabia - sonrió satisfecha la rubia.

Hace aproximadamente diez minutos que habíamos llegado a Italia y hace aproximadamente quince minutos que no dejo de pensar en un chico en particular, el chico con quien me senté en el avión y con quien extrañamente tuve una platica normal... bueno, casi normal.

El viaje fue algo así.

Flashback

Al entrar al avión una azafata amablemente nos dirigió a mi y a mi compañero hacia nuestros respectivos asientos, no se si fue por que la mujer era amable o solo quiso ligar con Cameron, sinceramente no tengo ni la mas mínima intención de averiguarlo, todo lo que tenga que ver con Dallas a quedado fuera de mi lista de propósitos.

Al sentarme en el asiento la azafata instantáneamente pregunto.

- ¿Les puedo ayudar en algo mas? - pregunto sonriente.

- No ya puedes irte - conteste borde a la vez que enterraba mis ojos en la chica como agujas, esta borro su sonrisa de su pálido rostro convirtiéndola en una mueca de desagrado mas no se fue - ¿No escuchaste? No necesitamos tu ayuda, ya puedes irte - la azafata enfadada se retiró de mi vista y fue hacia otro lugar el cual no me interesaba saber.

"Tal vez fue a ligar con algún otro idiota"

- Primer escena de celos, debo admitir que me ha agradado - hablo por primera vez Cameron dejando a la vista una sonrisa juguetona.

El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora