Unas horas después, el momento del almuerzo había llegado. Jazzy en ningún momento se despego de mi, ni en las clases que compartimos ni en el momento en el que salimos del salón para dirigirnos a los casilleros. Su boca no paraba de formular palabras, no había ni un segundo en el que no hablara, algo que me agrado bastante de ella.
Cuando todo estuvo bien guardado en mi mochila salí junto con ella del aula mientras se burlaba de los maestros, de lo que hacían o decían.
—Bueno muchacha aquí esta el comedor, cafetería como tu quieras llamarlo —comentó ella, una vez abrió la gran puerta de dos plazas que daba la entrada al enorme comedor, dejandome ver a todos los adolescentes haciendo distintas cosas.
Se podían distinguir a simple vista los grupos de chicos y chicas, en donde estaban los populares, la gente normal, los que estudian. Solo era cuestión de dar un leve vistazo.
—Ven, vamos a comprar nuestro almuerzo —me tomo del brazo y me llevo hacia donde estaba la comida —¿Que quieres Chris? —frunci mi entrecejo, me voltee a verla con una ceja alzada —¿Que? ¿No te gusta? Suena bien ¿No cres? —negué.
—Ese es nombre de niño —le dije riendo.
—Oh claro que no, a muchas chicas les dicen así —Jazzy rodó sus ojos con algo de fastidio, yo volví a negar riendo —Bueno entonces ¿Como quieres? o ¿Como te llaman? —preguntó tomando una bandeja para poner su comida.
—Mmm bueno, mi familia me dice Christi —tome una bandeja y empecé a elegir mi comida, cogí una manzana verde y un plato de lasaña junto con papas fritas y un juguito, mientras que Jazzy eligió una hamburguesa con papas fritas, un burrito y una coca-cola, un desayuno súper sano.
—¿Christi? Mmm sigue sonando algo formal, que te parece si te digo —paró pensando en un lindo apodo —Mmm ¿Crazy?—me preguntó, yo solté una carcajada.
—¿Crazy? Enserio, de donde sacaste esa tontería —dije aun riendo —Y no estoy loca.
—Oh, no lo digo por que estés loca, aunque se que en el fondo lo estas —dice en un susurro llevándose una mirada amenazante de mi parte —No me mires así —dijo riendo —Bueno el crazy lo digo por tu nombre, Christine igual Crazy —hice una mueca.
—Okay primero, es Christíne con...
—El acento en la segunda "i" lo sé —rodo los ojos interrumpiendome.
—Segundo, Christíne no tiene nada que ver con Crazy —le dije dando la vuelta para empezar a caminar hacia la mesa con sus amigos, ya cuando había pagado mi comida.
—¿Que? Claro que si tiene que ver.
—Un poco pero no tanto, mmm que tal... ¿Chrisy? —sugerí, mire a Jazzy que fruncía el ceño.
—No esta mal —dijo ladeando la cabeza hacia ambos lados —Me gusta, bien desde ahora seras Chrisy —me dijo con una gran sonrisa en su rostro —¿Okay?.
—Okay —afirme, seguimos caminando hacia la mesa de sus amigos que aún no tenia idea de cual era, pero me di cuanta que Jazzy se dirigía hacia la puerta que llevaba al patio, frunci el ceño.
—Mmm Jazzy ¿A donde vamos? —le pregunte ya cuando habíamos salido del comedor, mire atras y todos en el comedor me miraban con compasión combinado con ¿susto?, voltee a ver a Jazzy dejando la duda relucir en mi rostro.
—Ven ¿Que esperas?, acá están mis amigos —hizo un ademán con su cabeza hacia sus espaldas, mire de nuevo atrás pero todos los que miraban hacia acá voltearon sus rostros y empezaron a murmurar, decidí ignorarlo y encogiendome de hombros camine hacia Jazzy.
ESTÁS LEYENDO
El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)
FanfictionChristíne es una chica buena, fue educada en casa y criada por padres fanáticos de la perfección. Todo para ella era normal y tranquilo en un típico día de su vida, hasta que el padre de Christíne tiene que hacer un viaje de negocios y se verá oblig...