REGRESE, SI AQUI ESTOY Y CON NUEVO CAP, tengo que decirles y avisarles que se vienen capítulos bastante dramáticos, tienen que saber que no me gusta tanto el drama en las historias pero obviamente tiene que haber un poco ASÍ QUE ESTENSE LISTAS.
Hay alguien a quien quiero felicitar, aunque atrasado queda corto FELIZ CUMPLEAÑOS @____irwin se que no lo hice en el momento pero claro que leí tu comentario, te mando muchos besos y abrazos ❤❤❤
Este cap va dedicado a *redoble de tambores* ........ @PaulinaEspinosaHdz !!!! Gracias por leer pequeña mariposa voladora, te mando musho love virtual JE T'AIME!!!! ❤
Bueno mujeres, las dejo leer, espero que les guste el capítulo de hoy.
Pd: estoy enferma :( sé que es algo que ni viene al caso pero quería compartirselos xD.
Bueno ya, chao.
___________
Estaba sentada en el comedor, en una silla de este mas bien, parecía estar sumida en algún tipo de ensueño pero no era así, solo estaba sentada ahí, recta como una tabla de madera, pensando y pensando, intentando procesar la información, con los papeles frente a mi. Toda mi vida creí que vivía en algún tipo de vida de color rosa, sin preocupaciones, no tenia por que despertar temprano para ir a la escuela, no tenia que preocuparme por las tareas o cosas por el estilo, nada me faltaba, todo lo que quería llegaba, por eso creí en la vida perfecta que en realidad era una farsa, ahora es cuando entiendo la frase "el dinero no compra la felicidad" vale, se que es importante pero en cierto aspecto, por que si tu familia tiene el dinero pero no el amor o la unión de una familia ¿Que chiste tiene?.
Los segundos seguían pasando y yo seguía en mi posición, viendo los papeles, o mas concreto "la solicitud de divorcio".
No era tarde, apenas eran las seis de la tarde, casi siete, no lo era, no al menos para que alguien llamará a la puerta.
Tarde en reaccionar pero al segundo repique logre parpadear, mire hacia la dirección de la puerta principal y después de guardar los papeles con rapidez y tontamente acomodar mi atuendo me indique ir hacia la puerta para atender a quien se encontrara del otro lado. Me esperaba el cabello azul de Nat, el rubio de Ana o el castaño de Ale, también a los de Jazzy, Clau o Mahogany, o tal vez a los nueve chicos locos que al parecer eran mis amigos. Si se lo están preguntando, no, aun no supero lo de la chica Fania. En fin, al abrir la puerta me esperaba de todo, excepto a quien vi.
- Oh por dios - lleve mi mano a mi boca debido a la sorpresa y asombros que había sentido.
Recuerdo el día en el que mi madre me llevo a Disneyland por primera vez a mis diez años, el ver a Mickie Mouse en persona fue tan hermoso que aun me emociono cuando lo recuerdo, eso en concreto fue lo que sentí al ver a la persona parada frente a mi.
- ¿Te quedaras ahí parada o me abrazaras? - el dijo con una enorme sonrisa reluciendo en su algo pálido rostro extendió sus brazos en espera de mi reacción.
- ¡Harry! - no tarde en saltar a sus brazos después de haber prácticamente gritado su nombre.
Harry me recibió con gusto y al igual que yo me abrazó, fue un abrazo largo y casi asfixiante, fue la recompensa por el casi año sin vernos.
- ¿Que estas haciendo aquí? ¿No deberías estar en Inglaterra? - pregunté al habernos separado.
El se encogió de hombros - Estamos de vacaciones así que tenia un par de meses libres, y aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)
FanfictionChristíne es una chica buena, fue educada en casa y criada por padres fanáticos de la perfección. Todo para ella era normal y tranquilo en un típico día de su vida, hasta que el padre de Christíne tiene que hacer un viaje de negocios y se verá oblig...