Cap 10 - Grupo Del Mal

6.1K 274 101
                                    

Odio tener la nariz vendada, LO ODIO, es tan incomodo y no falta decir que todos se burlan de mi, ¿saben que apenas y puedo respirar?

Maldita Jazzy.

Ayer en la noche justo antes de dormir ¡se me vino una hemorragia! Si, no dejaba de sangrar por la nariz, fue traumático, en fin, lo único que les diré es que solo pude dormir tres horas y justo ahora estoy en la cafetería sentada con los chicos y los muy idiotas no dejan de burlarse, aparte de que no podré tomar mi juguito de manzana ya que le cayo una gota de sangre de mi nariz.

Que buena suerte la mía.

- ¿enserio no quieres que vaya por otra bebida? No me cuesta nada - dijo Jazzy amable, desde que llegue a la escuela ella no ha dejado de tratarme como una reina, o algo así, supongo que es por la culpa o solo se volvió de la noche a la mañana la chica mas amable del mundo. Creo que es la primera opción.

- que no Jazzy, no te preocupes -

- tienes morada la nariz - comento Nash tocando mi nariz con su dedo índice mientras hacia una mueca, lo mire mal.

- si, gracias por recordármelo -

- alguien esta de malas hoy - Matt río

- no es cierto - me cruce de brazos e hice un puchero, sentí unos brazos a mi alrededor, me gire y me encontré con Clau quien me sonreía, esta me hizo recargar mi cabeza debajo de su barbilla, como cuando te sientes triste y tu mama te acaricia la cabeza y te dice que todo estará bien, bueno ella hacia lo primero, pero las palabras lindas no eran realmente reconfortante.

- tranquila, solo esta mal humorada por que tiene la nariz asquerosamente morada y se esta desangrando cada rato, pero no es nada malo - hablo la castaña

- gracias Clau - dije sarcástica ella me sonrió

- no hay de que nariz rota, para eso somos las amigas -

- nariz rota - Aaron se burlo empezándose a reír como loco

- ¡callate! - le grite lanzándole una salchicha la cual le cayó justo en el ojo haciéndolo callar y quejarse

- ¡oye! - me reclamo

- y para la otra sera el paquete completo - lo señale amenazante, el en cambio solo me saco la lengua, agarró la salchicha y la miro detenidamente después de examinarla se encogió de hombros y se la llevo a la boca para comerla, rodé lo ojos.

- oye - me llamo entre susurros Jazzy después de un tiempo sin haber hablado, la mire indicando que prosiguiera - paso algo entre tu y Cameron que no me hayas contado? - dijo alzando una ceja

- ¿que? De que hablas Jazzy, entre el y yo no a pasado, ni pasara nada - le conteste igual susurrando - aunque a estado un poco raro hoy - dirigí mi mirada a Cameron, el me estaba mirando, el retiro su vista de la mía rápidamente, si que estaba extraño, bueno mas de lo normal.

- creo que esta enamorado - canturreo alargando las palabras

- ¡no! Que te pasa ¡claro que no! Ay Jazzy como se te ocurre - dije rápidamente asqueada aunque no pude evitar sentir mi corazón latir rápidamente, supongo que fue la inquietud, si eso fue - que asco - termine de decir.

- aja, dilo ahora pero cuando estén juntitos y se den mielecita todo el tiempo te recordaré lo que acabas de decir - dice haciendo una rara cara, yo me limite a rodar los ojos.

La rubia ya no hablo mas así que seguí mi tarea de comer mi deliciosa rebanada de pizza hasta que la voz de una rubia muy conocida hizo que me sobresaltada.

- CHRISTIIIII - el grito de Ana hizo que dejara de comer mi deliciosa pizza, dirijo mi vista hacia donde provenía el grito, las tres chicas se encontraban del otro lado del jardin donde estaba un árbol el cual estaban intentando trepar pero claro solo quedo en el intento. Me pare rápidamente al ver la mirada amenazante de los chicos que iban desde las chicas hacia mi.

El es mi problema ~ C.D. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora