Abajo James Street y Paul Jeferson, respectivamente.
Cuando llegaron a Fondes, se dirigieron a la calle Cover, donde fue asesinada la víctima. La casa era pequeña, a pesar de tener dos plantas. En la primera, estaban la cocina, el salón y un pequeño cuarto de baño.
En la segunda, por el contrario, se encontraban el dormitorio de invitados, el despacho y su dormitorio; donde había sido asesinada Kate Anderson.Lo primero que veías al entrar en la habitación, era una gran cama con dosel. A cada lado, tenía un mesita de noche con una pequeña lámpara. Poseía también una estantería llena de libros. Pero si descontamos la estantería de libros, la habitación no tenía nada de especial; salvo que era el escenario de un crimen.
-Carl, ¿Cómo va el informe?- preguntó Angelina sin apartar la vista del cadáver.
El cuerpo inerte de Kate, yacía hacia abajo. Todo el suelo estaba cubierto de sangre. No hacía falta ser forense para saber que su asesino la había matado a sangre fría. Había muerto desangrada. La piel de la muerta estaba blanca y fría.
Carl giró con cuidado el cadáver. Ahora la visón era peor. Tenía toda la cara cubierta de sangre y los ojos abiertos, aunque ya no podían ver. Era horrible verla, pero más horrible pensar qué le dirían a sus seres queridos. ¿ Por qué había muerto? ¿Quién lo había hecho?... No sabía si llegaría a resolver el caso, pero lo intentaría. Porque eso es lo que era, una policía.
-Su nombre es Kate Anderson. Blanca. De unos 30 años. Vivía en la calle Cover y trabajaba como abogada. Sus padres murieron en un accidente de coche. Pero tiene una hermana. Lucy Anderson. Estimo que murió sobre las 00:00 o las 02:00. Como es evidente, murió desangrada. Le cortaron una vena muy importante en el cuello. No tenía posibilidades de sobrevivir.- dijo Carl.
Carl era el hermano pequeño de Paul, aunque era más alto él. Tenía los ojos verdes al igual que él. Eran muy parecidos, exceptuando el cabello de Carl, que era castaño. Se parecían también en el carácter. Sin embargo, el pequeño era mucho más reservado. No se reía tanto como el mayor.
-Gracias Carl-dijo Angelina. -¿Quién encontró el cadáver?
-Su mejor amiga. Elisabeth Fox. James está tomándole declaración.
Asintió y se encaminó hacia James, que tamaña notas en su pequeña libreta color café. Cuando Angelina llegó, se colocó a su lado y echó una rápida ojeada a la libreta del muchacho. Tras terminar, escuchó con atención lo que decía la amiga de la difunta.
-Íbamos a ir a la tienda de perritos que había cerca de aquí. La llamé esa misma noche y pensé que podría pasarme hoy por su casa. Me dijo que ya había terminado con un caso... No sé cuál era. Ella siempre fue muy reservada con su trabajo. - se lamentaba su amiga.
-Está bien. Pero necesito hacerle una pregunta más. ¿Dónde estaba usted entre las 12 hasta las 02 de la mañana?-preguntó James.
- Estaba en mi casa. Llegué temprano y por eso decidí llamar a Angelina.
-¿Alguien puede asegurarlo?
-No.
-Está bien. Gracias señorita Fox.
-Una cosa más. Atrape al asesino.- pidió Elisabeth Fox.
- Haremos todo lo que esté en nuestra mano. - respondió Angelina, que había permanecido en silencio hasta ese momento.
Los dos policías se miraron y se dijeron sin palabras que debían ponerse manos a la obra. Debían mandar a la cárcel al asesino de Kate Anderson.
¿Qué os ha parecido? Comentad y votad abajo. Besos a mis lectores que me dan energías para seguir mi historia.
Este capítulo está dedicado a mis mejores amigas Isabel (tiene una historia. La reconciliación de los reyes) y Sofía. Y a mis amigas Candela y Lucía.😘😘😘💚💜💛 Y a mis hermanas Inma y Nieves.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO AL ASESINO DE KATE ANDERSON
Mystery / ThrillerNo existe el crimen perfecto. Angelina Leave es una inspectora neoyorquina. Se dedica a resolver crímenes junto con sus compañeros James Street y Paul Jefferson.