Angelina abrió la puerta con brusquedad. El apartamento era pequeño. Una mujer (la cual identificó como Sophie Mitchell) estaba de pie delante del televisor. Lo miraba absorta. Parecía que no existía nada más.
-¡Policía de Nueva York! ¡Suba las manos!- gritó Angelina. Estaba decidida a atrapar a su asesina. Estuvo investigando sobre el caso Allen y descubrió que la esposa de Joe Allen, Jessica Allen, era hermana de Sophie Mitchell.
Los Allen habían entrado en la cárcel por el asesinato de Acness West, en 1991. El caso quedó abierto hasta este año, que habían encontrado más evidencias. Gracias a ellas, habían llegado al matrimonio Allen y habían conseguido suficientes pruebas para meterlos en la cárcel.
Intentaron contactar con Sophie pero no podían y por fin, ahora, la habían encontrado.
Paul se acercó a ella y la esposó. Parecía feliz por haber cogido a la asesina. Y dijo:
-Sophie Mitchell queda arrestada por el asesinato de Kate Anderson. Tiene derecho a permanecer en silencio, y a un abogado.
Condujeron a la arrestada al coche de Angelina. Ella y Paul se sentaron delante y James detrás. Paul parecía distante, como pensando en algo. No sabía en qué estaba pensando y no le pareció el mejor momento para preguntarle. Por eso se fijó en la supuesta asesina.
Estaba llorando. Sus ojos verdes estaban cristalinos y sus mejillas muy rojas. James estaba consolándola diciéndole unas palabras:
-No te preocupes. Si no has hecho nada malo no tienes de que preocuparte. Se descubrirá la verdad. Mis compañeros y yo no atraparemos a alguien inocente.
Ella asistió, pero siguió derramando lágrimas. Angelina miró cómo estaba vestida. Llevaba ropa cómoda. Miró a James, que la consolaba a su lado. Y miró a Paul, que seguí pensando en algo. La curiosidad la carcomía por dentro, y al final le pregunto:
.¿En qué piensas, Paul?
- En Acness West. Ese nombre me suena mucho, muchísimo.- dijo con la mirada perdida en algún lugar de su memoria.
-Bueno, si ella estuviese viva, tendría nuestra edad.
-Ajá- respondió. Aunque parecía que no la había escuchado.
Después de eso, siguieron en silencio. Sophie se calmó tras llorar mucho. La verdad es que a Angelina le daba un poco de pena la chica.
El camino a la comisaría era muy largo. Cada segundo parecía eterno. Esperaban un semáforo. Esperaban a los peatones. Esperaban en un atasco... Era todo muy aburrido. De repente, Paul exclamó:
- ¡Ya sé de qué conozco a Acness West!- esto provocó que Angelina diese un gran frenazo provocado por el entusiasmo de Paul.
-¿De qué, si se puede saber?- preguntó molesta Angelina.
-¡Estaba en la clase de mi hermano cuando estudiábamos el instituto!
Esto le impactó a todas las personas sentadas en aquel coche. De todas las cosas posibles, lo que había dicho Paul era la que menos se esperaban.
- ¿Estás seguro? - le pregunto está vez James.
- Completamente.
Y tras decir esa última palabra, todos se pensaban en cosas diferentes, pero que las unía una persona. Acness West.
¿Qué era lo que había pasado realmente con aquella muchacha?
¿Qué os ha parecido? ¿Quién creéis que es el/la asesino/a? Votad y comentad!! ❤❤❤💙💛💜💚
Este capítulo se lo dedico a mis abuelos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO AL ASESINO DE KATE ANDERSON
Misterio / SuspensoNo existe el crimen perfecto. Angelina Leave es una inspectora neoyorquina. Se dedica a resolver crímenes junto con sus compañeros James Street y Paul Jefferson.