Se acercó a su papá, la cual estaba mirando la televisión. Su mamá no se encontraba porque fue a visitar a su hermana Isabella y eso era un punto a favor para el rizado. Respiró profundamente ya que no sabía como decirle a su papá aunque no podía con palabras pero lo escribiría porque a veces le cansaba hacer señas.
Se sentó junto a su papá y éste volteó a decirle:
—Hola, Harry. ¿Has hablado con Louis?
Harry asintió.
—Me alegro. ¿Y tú cómo hablaste?
Frunció el ceño pero una sonrisa divertida se asomaba por sus labios.
—Lo sé pero no eres mudo, ¿sabes? —dijo—. También sé que vienes por algo así que dime, ¿qué quieres?
Harry rió silenciosamente y negó con la cabeza divertido:
—Lou —dijo—. Lou. —Señaló hacia la puerta.
Des ladeó la cabeza tratando de entender pero al final se levantó para tomar una libreta y un bolígrafo. Se lo tendió a el rizado y él, comenzó a escribir:
"Hoy. 17:00.
Louis vendrá, o eso creo. Voy a irme con él a caminar. ¿Sí? :) <3."
Se lo dio a su papá y él lo leyó.
—Harry... ¿por qué el corazón?
El rizado enrojeció y le quitó la libreta para rayar el corazón y luego volvió a entregárselo, haciendo a Des reír mucho.
—De acuerdo —dijo sin aliento tratando de calmarse debido a la risa—. De acuerdo. Ve si es lo que quieres.
Movió sus labios diciendo "¿Mamá?", silenciosamente.
—Tu mamá... eh... déjala. Yo me ocupo, ¿de acuerdo? —dijo Des—. Tú ve y diviértete, hijo.
—¿Lou? —dijo Harry. Esa palabra parecía ser un: "¿En serio?"
—Sí. Ve con tu Lou.
Harry abrió su boca sorprendido y le frunció el ceño a su papá.
—¿Qué? —rió—. No me dirás qu-
El rizado se levantó rápidamente para ir corriendo hasta su habitación mientras tapaba sus oídos aunque tenía una sonrisa divertida en sus labios sin poder evitarlo.
Miró la hora y eran las 15:32 PM. ¿Cómo cuánto tardaría para estar bonito?
No era gran cosa... pero quería estar bonito así que primero se duchó y luego poco a poco se fue cambiando haciendo que diera las 16:10 PM. Se colocó una remera lila con unos jeans azules y converse blancas.
—Abrígate bien, Harry —dijo su papá haciéndolo sobresaltar por completo. Volteó molesto y cerró la puerta de su habitación.
Sabía lo que tenía qué hacer. No era un niño.
Suspiró pesadamente para sentarse en su cama y pensar: "¿Realmente saldría con Louis?" No es que le emocionase tanto... pero Harry no tenía amigos. Ni siquiera un perro, era tan solitario que a veces daba lástima.
Louis no parecía ser solitario pero sus ojos reflejaban lo contrario. Harry podía notarlo, en serio podía notar esos ojos opacos que Louis tenía.
Era tan triste.
Harry ha intentado tener amigos, en serio lo ha hecho pero no sabía como comunicarse con los demás. A veces se frustraba tanto que terminaba llorando como un niño en su cama, con su mamá y papá consolándolo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
LOU | Larry Stylinson
Fanfiction❝Me encanta que digas sólo Lou, Harry. Qué solamente sea yo para ti.❞ 【Harry tiene 16 años y en su corta vida sólo ha dicho "Lou". Nada ni nadie puede hacerle decir otra palabra que no sea "Lou". Hasta que un día, él encue...