Capítulo 24

51.2K 5.9K 24.9K
                                    

Era el cumpleaños de Harry.

Para él obviamente era un día más, pero al parecer para sus padres no. Y además su mamá estaba en esos días en que Harry no soportaba demasiado. Y su padre, bueno, él estaba como siempre pero seguía siendo un buen padre.

Todavía pensaba en el padre de Louis, y lo buen hombre que era realmente. Ojalá fuera eterno.

Hablando de Louis, él ha estado trabajando demasiado pero demasiado. Según su padre, había estado juntando una cantidad de dinero para pagar su deuda. Quizá sólo faltaba un poco y se acabó, y por fin aquellos tipos podrían dejarlo en paz de una vez por todas como deseó Louis tanto tiempo.

Al terminar de colocarse una camisa blanca, Harry se detuvo para observar una pulsera azul que literalmente le encantaba. Tal vez porque allí podía ver más que una simple pulsera. Tal vez porque cada vez que la miraba, se le presentaban unos ojos muy bonitos.

Luego golpearon su puerta, y él giró la cabeza.

—Oh, ¿dónde está el del cumpleaños, eh? —le dijo su madre con una sonrisa.

Harry la miró alzando las cejas, y le mostró su palma abriendo sus cinco dedos para luego negar con la cabeza.

—Sí, sé que no tienes cinco años —habló Anne—. Ahora daré opciones para que nos divirtamos éste día. ¿De acuerdo?

El ojiverde asintió y sonrió.

—Bien. Parque temático.

Él negó.

Ya le había aburrido el parque temático de todos modos, siempre iba allí.

—A los vídeos juegos extremos que hay en...

Negó con la cabeza.

—¿Quieres ir a tomar un helado, y caminar?

Negó nuevamente.

Sonaba aburrido.

—¿Quieres que invite a Peggy...?

—¿Quieres salir con Louis? —preguntó su papá entrando a la habitación de Harry e interrumpiendo a su esposa—. Sé que vendrá de todas maneras.

Harry le sonrió a su padre y no asintió ni negó.

—Lou —respondió Harry, tal vez eso era un emocionante "".

—Ha dicho que no —dijo Anne mirando a su papá mientras alzaba las cejas.

—Dijo Lou; es obvio que habla de Louis, Anne —dijo Des acercándose a Harry, y apoyando una mano en su hombro para palmearlo—. Bien dicho, campeón.

—Es el cumpleaños de Harry, Des y sería lindo qu-

—Haga lo que quiera —respondió Des—. Ann, es su cumpleaños. Creo que él debe decidir, ¿no te parece?

Ella resopló y miró a su hijo para luego asentir, y decir:

—De acuerdo.

Des le sonrió, y le dijo a su hijo:

—¿Cómo la estás pasando campeón?

Harry le levantó los pulgares, quizá la parecía mejor si Louis iba a verlo o algo parecido.

No quería admitirlo pero sí; esperaba a Louis más que a nadie. Quisiera que estuviera allí para saludarlo.

Luego de unas horas mientras que, con su familia miraban una película y al parecer luego se irían a pasear a quién sabe dónde. Tocaron la puerta, y Des se levantó para abrirla. Una vez que lo hizo, Peggy estaba allí con un pastel en sus manos.

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora