Capítulo 49

42.1K 5.1K 13.1K
                                    

Luego de que Tobias se haya marchado, y Harry, Louis y Des quedaron completamente solos; bueno, no tan solos porque había una Anne vomitando arriba.

Harry miró a Louis y preguntó por lo bajo:

—¿Habrá comido algo que le cayó mal?

El castaño miró al rizado por unos largos segundos como si no pudiera creer lo que el ojiverde estaba preguntando.

—No creo que la comida sea el motivo de sus vómitos, amor —habló el ojiazul en un tono bajo pero audible para los oídos de Harry.

Des parecía algo nervioso la cual el par de novios le pareció un poco gracioso. No dejaba de mover su pierna izquierda y se fregaba la cara  como cada 2 minutos.

—¿Estás bien? —preguntó el ojiverde a su papá—. ¿Llamamos a un doctor?

—No... —negó con la cabeza—. No creo que sea buena idea.

Al pasar unos minutos más; se escuchó a Anne bajar por las escaleras un poco mareada, y miró a todos con suma sorpresa como si en ese momento se hubiese dado cuenta que todos estaban allí esperando a que ella bajara.

—¿Qué hacen aquí?

—Vivo aquí, Anne —dijo Des levantándose del sofá—. Harry vive aquí y Louis prácticamente también. ¿Qué sucede?

Anne abrió la boca para responder pero luego la cerró.

—¿Comiste algo y te cayó mal? —preguntó Harry, y ésta vez Louis no pudo aguantar la risa y se rió ligeramente. Llevó su mano a los rizos del rizado para revolverlos.

—¿Cómo es que puedes ser tan tierno en una situación así? —le dijo su novio.

—No soy tierno —dijo el rizado con el ceño fruncido, y sí, parecía todo un gatito—. ¿Tengo cara de ser tierno?

—Claro que tienes cara de ser un tierno, bebé —dijo Louis con una sonrisa divertida e iba a acercarse al ojiverde para darle un corto beso pero se percató de que no estaban tan solos así que sólo sonrío.

Anne estaba muy callada y la verdad es que estaban esperando una respuesta exacta de ella misma.

De repente sus ojos se cristalizaron y Harry no supo si era de emoción que estaba apunto de llorar o de tristeza; pero estaban cristalizados y estaba al borde de las lágrimas. Y en ese momento, por fin, el rizado entendió de que trataba todo. Bueno, él no estaba acostumbrado a éstas cosas y no tiene por qué; en realidad debió de darse cuenta pero... le parecía como algo imposible o realmente no se esperaba a lo que estaba por venir. No sabía por qué le emocionaba tanto la idea de que alguien se sumara a ellos. Sólo... esperaba a que Des reaccionara bien o algo así. Viniendo de su padre no creo que reaccionara mal.

—Lo siento —dijo Anne—. Es que... no puedo creerlo.

—¿Anne? —dijo Des—. Cariño, sólo dilo para estar seguros.

—Oh Dios tenemos que filmar esto —dijo Louis tomando cualquier teléfono móvil que estaba cerca de él, y comenzó a filmar—. Me emociona mucho.

El rizado miró a su chico, y rió por la nariz.

Luego de eso; su madre dijo:

Estoy embarazada —afirmó—. Sí, amor —miró a Des—. Estoy embarazada —sonrió y en eso le salió una risa emocionada para ir rápidamente a abrazar a Des, quien estaba en shock porque realmente no podía reaccionar.

Des la abrazó fuertemente.

Y Harry sonrió feliz también porque tendría un hermanito o hermanita, lo que sea le venía de diez ya que; bueno, el rizado siempre fue alguien solo en su familia y que ahora un nuevo integrante se sumara... eso sonaba genial.

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora