—¿Lou?
Des se encontraba mirando a el rizado atentamente a lo que iba a decir pero la verdad es que otra palabra no iba a soltar. Así que... ¿qué estaba esperando? Harry lo miró con el ceño fruncido y lo empujó lejos de su habitación para cerrar la puerta.
Era gracioso como Louis lo llamaba. ¿Acaso no sabe que Harry sólo dice Lou? Pero por otro lado amaba que lo hubiera llamado porque podía escuchar a él solamente.
—Hola, Harry —habló Louis en un tono apagado—. Sé que te preguntarás para qué llamo. Y también sé que debo hablar yo solo pero haremos algo para comunicarnos. ¿Sí? De acuerdo eh... Si me dices "Lou" es una respuesta afirmativa. Y si no dices nada, es una respuesta negativa.
Harry sonrió porque le encantó la idea. Era buena forma de empezar una conversación sin empezarla. Asintió emocionado aunque sabía que el castaño no podía verlo, así que dijo:
—Lou.
—¿Sigues usando la pulsera qué te obsequié?
El rizado miró su pulsera y una sonrisa de sus labios se escapó.
—Lou —dijo emocionado y con una sonrisa.
Una risita se escuchó detrás de la linea haciendo que los ojos de el rizado brillaran de alguna manera.
—De acuerdo. Eh... sé que te llamé por algo pero... —dijo el castaño. Sonó algo triste y eso a Harry le preocupó—. No sé. Hacía mucho tiempo que no usaba mi celular y la verdad es que está todo el día junto a mí. Y... no sé qué estoy diciendo. Puedes colgar si es lo que quieres.
Harry no respondió.
—Tomaré eso como un no —dijo—. ¿A tú madre le agrado?
—Lou.
—¿Y tu padre?
—Lou. Lou. Lou —dijo el rizado sonriendo.
Louis parecía muy callado, muy perdido, parecía no dormir mucho. Parecía muy triste siempre, parecía tantas cosas pero Harry no sabía la sonrisa gigante que tenía detrás de la linea.
—Cada... cada vez que dices Lou haces que recuerde mi niñez —musitó el castaño.
Harry dejó sonreír notando el tono triste que usó Louis.
—Lo siento. No debí... Oye, ¿quieres... ya sabes... pasear un día de éstos? —preguntó Louis—. ¿Realmente quieres? Sabes que puedes no responder si no quieres. No tienes por qué aceptar m-
—L-Lou —tartamudeó el rizado.
Se enojó consigo mismo por no poder decir otra palabra. Por no poder decir: "Sí. Sí, Louis. Quiero pasear contigo a dónde tu quieras".
—¿Si quieres? Genial. Quiero decir, está bi-bien —dijo el ojiazul—. ¿Cuándo quieres? Bueno, lo siento, debí... —El ojiverde rió haciendo reír también a Louis—. Eh... ¿Quieres mañana?
"No", pensó Harry. "Quiero hoy". Definitivamente quería ese mismo día. Haber escuchado a Louis le ha hecho querer verle en ese instante.
No respondió nada.
—¿El... el jueves?
No respondió.
—¿La semana que viene?
Tampoco respondió.
—¿Ho-hoy? ¿Quieres... hoy?
Asintió emocionado y la verdad es que agradeció que no estuviese allí en ese momento porque le daba vergüenza lo emocionado que se sentía.
—¡Lou! —exclamó un poco emocionado. Se cubrió la boca con su mano libre y quiso golpearse—. Lo-lou.
Louis no respondió a nada. Estaba muy ocupado sonriendo.
—¿Lou? —llamó el rizado.
—¿Por qué me llamas Lou? ¿Te refieres a mí así?
Harry no respondió y mordió su labio algo nervioso. ¿Le molestaba? Pero era bonito. Era bonito decirle Lou, era bonito que la única palabra que decía era para referirse a Louis. Pero si a el castaño le molestaba iba a dejar de referirse a él como Lou.
—Ojalá pudieras decirme por qué lo haces pero está bien. No me molesta y me gusta que lo hagas —dice—. No suele gustarme, ¿sabes? ¿Sabes por qué, Harry?
"¿Por qué, Lou?" pensó el rizado y bajó triste su mirada hacia las sabanas.
—Me hace sentir pequeño —musitó—. No sé por qué te lo digo pero sentí que debía hacerlo.
Harry no pudo responder nada así que esperó a que el castaño dijera algo.
—¿Hoy a las cinco? ¿Quieres?
Quería decirle "Sí", quería poder responder como corresponde. Trató de forma la "S" con sus labios y y comenzó a musitar "sss" no le salía el sí. Pero lo estaba intentando y al final nada salió.
—¿Harry?
—Lou —dijo el rizado.
¿Por qué su mamá no quería comprarle un jodido teléfono? Quizá pudiera comunicarse más con Louis pero...
—Pasaré por ti. ¿De acuerdo? Tengo que colgar —dijo—. Te veo luego, Harry.
Colgó.
Colocó el teléfono en su sabana y pensó en... ¿dónde irían?
En realidad primero debía avisarle a su papá y pasar por Anne. Que odiaba dejar a su "bebé" solo por la calle. ¡Ugh! Le molestaba que sea muy protectora pero era su mamá y lo entendía.
Pensó en Louis y en las botellas. Harry no era tonto y sabía que quizá esas... esas botellas no eran para una cena familiar. Quizá eran para él y con sólo pensar en que Louis se embriagaba. No quería que fuera así y rezó para que no fuera como él imaginaba.
Cada vez que veía a los ojos de Louis. Cada vez que lo miraba, no sólo veía el azul que contienen éstos. Miraba a esos ojos tristes con ojeras bajo de ellos y con los párpados caídos. Aunque su sonrisa parecía siempre renacer su rostro.
La sonrisa de Louis parecía darle vida a todo lo que estaba muerto.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
otro cap más <33. espero que les haya gustado, entiendan que harry no puede nada más que "lou" y que, trato de manejar cada capitulo con eso. hacer las cosas diferentes y nada. espero que esto les guste. saben que cualquier cosa pueden decirme, en serio :(.
¡gracias!
— ashi.
ESTÁS LEYENDO
LOU | Larry Stylinson
Fiksi Penggemar❝Me encanta que digas sólo Lou, Harry. Qué solamente sea yo para ti.❞ 【Harry tiene 16 años y en su corta vida sólo ha dicho "Lou". Nada ni nadie puede hacerle decir otra palabra que no sea "Lou". Hasta que un día, él encue...