Capítulo 27

44K 5.8K 19.1K
                                    

"Lo sabía" pensó en aquél momento, Harry. "Sabía que iba a conocer a alguien mejor".

Así que cuando Louis terminó de decir la frase: "Conocí a alguien", Harry le sonrió triste y asintió.

Louis notó, es decir, él siempre se daba cuenta de las cosas. Así que quiso arreglarlo, y decir:

—Digo... conocí a alguien —habló en un tono nervioso—, quiero decir, qu-

—Harry —llamó su papá, y él volteó a mirarlo—. Vamos, hijo. Tu madre nos está esperando.

Harry asintió, y se sintió molesto así que ignoró a Louis, y le hizo esperar un segundo a su papá para que él pudiera pasar a la habitación y despedirse de Mark con una sonrisa.

Éste se despidió con un:

—Cuida a Louis, Harry —habló, y luego tosió—. ¿Lo prometes?

El rizado sin dudar asintió.

—Eso es, hijo —dijo—. Tu padre es genial, cuídalo también.

Harry rió ligeramente, y luego se marchó hacia la sala de estar.

El rizado no pudo contener su enojo, y cuando Des abrió la puerta para ir hacia el auto. Harry quiso seguirlo, pero Louis lo detuvo tomando su muñeca.

—Harry —llamó.

Des volteó, y le dijo:

—Te espero en el auto, está bien —sonrió.

El rizado asintió, y se quedó frente a Louis esperando a que él le dijera lo que tenga que decir.

—No me dejaste terminar de hablar —habló Louis—. No te he dicho a quién conocí... yo, es decir, conocí a alguien que era amiga de mi madre antes, y ella es enfermera. Sabe mucho de medicamentos, y si ella puede conseguirme ciertos medicamentos para mi padre —sonrió con los labios sellados, y tímido.

Aparte de sentirse patético, sintió vergüenza por haber malinterpretado las cosas.

Así que le sonrió a Louis porque estaba feliz que haya conseguido a alguien de confianza, y sonrió porque no era lo que él había pensando.

—Sí —dijo Louis mirando la sonrisa de Harry—. Yo también estoy feliz por él.

Como la puerta estaba abierta, Harry la entre cerró un poco para que su papá no viera lo que estaba por hacer a continuación y que no esté todo el viaje hablando de lo mismo. Así que la cerró, y Louis sonrió divertido.

Harry le iba a dar un beso en la mejilla pero Louis también, y los dos rieron porque lo habían hecho al mismo tiempo.

—Tú —dijo Louis.

El rizado negó, y lo señaló.

Si Louis le daba un beso en la mejilla era mejor para el rizado. ¿Qué más lindo que Louis Tomlinson te diera un beso en la mejilla?

—¿Yo?

Harry asintió.

—De acuerdo —habló Louis en un tono suave, y dulce—. Yo te daré un beso.

Louis se acercó a Harry para brindarle un beso, literalmente, en la comisura de los labios.

Y Harry sabía que estuvo a nada de los labios, y lo miró con los ojos más grande que de lo normal.

Louis miró hacia el suelo, y le dijo:

—E... eh, yo... adiós —levantó su rostro, y le sonrió tímidamente—. Te llamaré, ¿de acuerdo? 

LOU | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora