•________'s POV•
Me quede un rato con Sergio y Benjamin hasta que me acorde que debía pedir el almuerzo para Thomas y para mí, así que debía irme.
-Bueno chicos, ya debo irme- les avise y ellos hicieron mala cara.
-Quedate un rato más- pidió Ben.
-No puedo, tengo que pedir el almuerzo- expliqué.
-Te invitamos a almorzar aquí en la casa- propuso Sergio.
-Thomas aún está en mi casa- contesté.
-Oh que mal- dijo el Kun haciendo una mueca.
-Aunque si quieren pueden ir a mi casa a almorzar mejor- propuse yo y Ben sonrió.
-Si papi, yo quiero ir a la casa de _________- le pidió a Sergio.
-No lo sé, a tu hermano no creo que le agrade la idea de que yo vaya a tu casa- dijo haciendo una mueca.
-Y eso que, son mis invitados, así que los espero en mi casa en una hora, ni un minuto más ni un minuto menos- les advertí y ellos asintieron.Salí de la casa de Sergio y caminé hacia la mía, entre y ahí estaba Thomas sentado en el sofá viendo televisión en pijama. Apague el televisor y el frunció el ceño.
-Oye estaba viendo- se quejó.
-Tendremos visitas dentro de una hora así que ve a bañarte- avise y él hizo una mueca.
-O mejor tu atiendes a la visita y yo me quedo viendo la tele y como chocolate- dijo encogiéndose de hombros y yo torcí los ojos.
-Ve a bañarte ahora- ordené firme.
-¿Quiénes son esa visita tan importante que me tengo que bañar?- preguntó.
-Sergio y su hijo Benjamín- respondí y él me miró entrecerrando los ojos.
-¿El argentino?- preguntó y yo asentí.
-Ese mismo- contesté.
-No voy a comer con el- dijo.
-¿Por qué?- pregunté.
-Porque no- contestó.
-Si vas a comer con nosotros- afirmé.
-No voy...- lo interrumpí.
-Mi casa, mis reglas- dije y el torció los ojos y asintió.Me fui a cambiar de ropa, no sin antes pedir el almuerzo a domicilio ya que no tenía ganas de cocinar. Una vez que estuve lista, baje a recibir el almuerzo y a esperar a que Sergio y Benjamín llegaran. Thomas bajo ya bañado y cambiado y se sentó en la mesa a utilizar su celular.
En eso sonó el timbre y camine hacia la puerta para abrir.-Hola de nuevo chicos- dije sonriéndoles.
-Hola- dijeron ambos a la vez.
-Pasen- dije corriendome un poco para que ellos pasaran.
-Gracias- dijo Sergio y yo le sonreí.Caminamos hacia el comedor y Thomas aún seguía ahí en la mesa utilizando su celular, levantó la mirada para ver quien había entrado y luego volvió a dirigirla hacia su celular como restándole importancia a los chicos.
-Saluda Thom- le dije y el solo los miro y les levanto las cejas- Thomas- hable más firme.
-Hola- saludó y Sergio hizo el mismo gesto que había hecho Thomas hace unos segundos.
-Hola- dijo Benjamín con su tierna voz y Thomas medio sonrió dulcemente al escucharlo.
-¿Quieren comer ya?- pregunté y los tres asintieron.Todos se sentaron y yo serví la comida, luego me senté y comencé a comer y decidí meter plática.
-¿Qué tal los entrenamientos, Sergio?- le pregunté.
-Bien, en dos días es el clásico, ¿irás?- me preguntó.
-Claro- afirme sonriendo.
-Ojalá gane el equipo de Basti- dijo Thomas refiriéndose al united.
-¿Te conté que pienso que el mejor equipo de la Bundesliga es el Dortmund?- me dijo Sergio con la intención de devolverle el comentario a Thomas.
-Hermanita, ¿Te conté que vamos de primeros en la Bundesliga y el city va de cuarto en la premier?- me dijo ahora Thomas y yo los estaba mirando como pidiéndoles que pararan.
-¿Ya te había dicho que algunos alemanes son muy presumidos?- me preguntó Sergio.
-Sergio- lo regañe.
-¿Y yo te comenté que los presumidos de los alemanes les ganamos el mundial a los argentinos?- soltó Thomas y vi cómo la mirada de Sergio cambió.Abrió levemente sus labios pero luego los cerró y los apretó. Thomas se había pasado al decirle eso, sé que le dolió, y no me gusto para nada que mi hermano le hubiera dicho eso.
-Ben y yo ya nos vamos- habló Sergio.
-Pero si no han terminado de comer- intervine yo.
-No importa, ya nos vamos, Ben tiene que ir al dentista- dijo.
-Pero si ayer, papi- le contestó haciendo una mueca y Sergio lo miro con cara de pocos amigos.
-No se vayan, pedí postre también- dije levantándome al igual que ellos.
-Gracias ________, si queres hasta nos lo podes guardar, pero ya nos vamos- dijo y yo suspiré.
-Esta bien- acepté- los acompaño a la puerta- me ofrecí y ellos asintieron.
-Adiós- me dijo Sergio.
-Adiós- contesté y él me dio un beso en la mejilla y se hacía su casa con Benjamín.Yo me adentré nuevamente a mi casa y camine hasta donde estaba Thomas, se había ido a la sala y estaba viendo televisión, hice lo mismo que en la mañana y apagué el televisor.
-Hey- se quejó.
-Te pasaste Thomas- dije negando levemente con la cabeza.
-Y que, ni que él fuera importante- dijo encogiéndose de hombros.
-Si es importante- contesté.
-¿Por qué te tiene que importar él?, solo es un patético chico- dijo exasperado.
-Me importa porque me gusta, eso es lo que pasa- respondí y abrí mis ojos como platos al darme cuenta de lo que había dicho.____________________________
Aquí está un nuevo capítulo, espero que les haya gustado!.
Capitulo número 11 del Kun en la selección JAJA😍.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-
FanfictionQuien pensaría que una cámara los juntaría.