-¿Qué?- pregunté.
-Era una broma, ¿Ci-ierto Kevin?- dijo Sergio nervioso.
-Eh si, era bromeando- dijo Kevin con una cara rara mirando a Sergio.
-Esta bien- asentí pero obvio no les creí.
-¿Nos tomamos unos mates?- preguntó Nicolás.
-Claro- aceptó Sergio.
-Bueno, me voy- avisé.
-No, vos también vení a tomarte unos mates con nosotros- me dijo Nicolás.
-No puedo, mirame como estoy- dije.
-No importa, asi tomas mas confianza- dojo ahora Kevin.
-Esta bien- acepté y ellos sonrieron, en especial Sergio.
-Entremos- nos dijo Sergio y todos asentimos.Entramos a la casa y fuimos hacia la sala de juegos que había en la casa. Ben no estaba ya que se encontraba en la escuela.
-Kev acompáñame a buscar las cosas para hacer los mates- le pidió Sergio a Kevin y este aceptó.
-¿Y cuántos años tenes?- me preguntó Nicolás una vez que nos habíamos quedado solos.
-Tengo 24, ¿Y tú?- le pregunté.
-28 añitos- respondió y yo reí levemente- ¿Te gusta mucho ser modelo?- hizo otra pregunta.
-Demasiado, aunque a veces no pueda descansar mucho, no me arrepiento de serlo, me encanta- respondí sinceramente y el sonrió.
-Yo podría decir lo mismo del fútbol- dijo él.
-A mí también me encanta el fútbol, como a mis dos hermanos les fascina y uno de ellos es jugador profesional, entonces me gusta mucho- comenté.
-Me gusta que haya chicas que les guste el fútbol- dijo y yo sonreí.
-Llegamos- anunció Kevin llegando a donde estábamos Nicolás y yo.
-Nos dimos cuenta- dijo Nicolás y yo reí levemente.
-¿De qué hablaban?- nos preguntó Sergio.
-De cosas de la vida- respondí yo y ellos rieron.
-Muy graciosa- dijo Sergio sarcásticamente.
-¿Me das una toalla para secarme?, tengo frío- le pedí a Sergio y esta asintió.
-Claro, ya la busco- dijo saliendo de la sala.
-Gracias- agradecí apenas me la entregó.
-¿Jugamos al play?- preguntó Kevin.
-Si- dijeron Sergio y Nicolás al tiempo.
-¿Vos no queres jugar?- me preguntó Nicolás.
-No, yo no se jugar- respondí.
-Nosotros te enseñamos- me dijo Sergio.
-¿No les molesta?- pregunté.
-Para nada- contestó Kevin y yo sonreí.Estuvimos toda la mañana jugando, los chicos me enseñaron y aprendí enseguida, no era tan difícil como yo creía. Kevin y Nicolas se fueron a sus casas con sus familias, además, Sergio tenía que ir a buscar a Benjamin a la escuela, por lo que yo también decidí irme.
Cuando ya me había bañado y cambiado estaba buscando que hacer ya que estaba muy aburrida. Decidí llamar a Bastian para que viniera a mi casa a pasarse la tarde conmigo.•Llamada•
-¿Hola?- dijo apenas atendió la llamada,
-Hola Basti- lo saludé.
-¿______?- preguntó.
-¿Quién más?- dije obvia.
-Hola Klein- me saludó alegremente.
-¿Qué estás haciendo?- le pregunté.
-Nada, estoy aburrido viendo la tele, ¿Por qué?- respondió mi pregunta y me hizo otra.
-¿Quieres venir a mi casa?, yo también estoy muy aburrida- le pedí.
-En veinte estoy allá- contestó y yo sonreí.
-Esta bien, nos vemos- me despedí.
-Adiós Klein- dijo y colgué.•Fin de la llamada•
Fui a buscar algo para merendar y brindarle a Bastian y pasados unos quince minutos escuché el timbre. Fui hacia la puerta para abrir y ahí estaba Bastian sonriendo.
-Hola mi Klein- dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Menos mal que viniste, muero de aburrimiento- dije haciendo una mueca.
-No te imaginas cómo estaba yo- contestó.
-¿Vamos a comer algo?- le pregunté y él asintió.
-Tengo hambre- dijo y yo reí.
-Ven- dije y caminamos hacia la sala en donde había dejado la pequeña merienda.Empezamos a comer mientras hablábamos de todo. El me contó sobre los partidos que tendría el united próximamente y yo le contaba sobre los viajes que tendría que hacer para unas sesiones de fotos.
-¿Entonces irás a Madrid?- me preguntó.
-Si, pero primero a Barcelona a hacer una sesión de fotos para Mango(una línea de ropa), y después si iré a Madrid- dije y el asintió.
-¿Y qué hay de nuevo con tu vecino de al lado?- preguntó.
-¿Quién?, ¿Sergio?- pregunté.
-Vives en una casa de esquina, creo que es el único vecino de al lado que tienes- dijo obvio y yo reí.
-Cállate- dije riendo y el rió también.
-¿Entonces?- preguntó.
-Te voy a decir algo que solo Thomas sabe, te lo contaré primero que a Simon eh- dije señalando y el rió. Simon es mi otro hermano.
-¿Qué cosa?- preguntó.
-Creo que esta gustando Sergio- dije para luego taparme la cara con un cojín del sofá.
-¿En serio?- preguntó y yo asentí.
-Pero no quiero que me guste del todo- comenté.
-¿Por qué?- preguntó.
-Porque no creo que el sienta algo por mí, de cosa y amistad- dije encogiéndome de hombros.
-No digas eso, no sabe si a él tal vez le gustes- contestó.
-No lo creo- repliqué.
-Tú eres muy linda y eres una gran persona, es casi imposible que no le gustes o si quiera le atraigas- dijo él.
-Pero...- me interrumpió.
-Pero nada, además, la otra vez Thomas y yo los vimos muy acaramelados besándose, no creo que te haya besado porque si- dijo y yo me quedé pensativa.
-Tal vez tengas razón, pero no me voy a hacer ilusiones- dije haciendo una mueca.Seguimos hablando de todo un poco. El tiempo pasó volando, y cuando se hicieron las diez de la noche Bastian se fue ya que al día siguiente tenía entrenamiento. Yo también me fui a dormir ya que me encontraba muy cansada.
______________________________
Espero que les haya gustado el capítulo, si el city gana el miércoles contra el real subiré otro.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-
FanfictionQuien pensaría que una cámara los juntaría.