Capitulo 4

4.3K 180 37
                                    

Salí del gimnasio y tome un taxi para ir hacia mi casa. Llegue y enseguida subí a mi cuarto, abrí las persianas y me adentré al cuarto de baño para darme una ducha.
Dure unos 20 minutos bañándome, luego me coloqué mi ropa interior, me puse la toalla en el brazo y fui nuevamente hacia mi habitación para aplicarle crema antes de cambiarme y escuchar un poco de música.

-Esta- dije apenas puse en mi IPod una canción que me gustaba.

Me fui aplicando un poco de crema por todo mi cuerpo y movía levemente mis caderas al ritmo de la música.
Escuche un ruido provinente de afuera y vi un camión y un auto al frente de mi casa, rodé mi vista y vi que del auto salía un hombre y un niño, al parecer sintió mi mirada, porque subió la vista hacia mi balcón. Yo enseguida me cubrí con la toalla, miré bien y pude observar que ese hombre era Sergio y el niño era Benjamín.
Sergio me sonrió divertido y yo me sonroje por cómo me había visto. Cerré las persianas y corrí a cambiarme. Me coloqué un sweater blanco y unos leggins rosados, eso era algo que no me gustaba de Manchester, siempre hacía frío y no me podía colocar shorts o blusas de verano.
Escuche como sonó el timbre y baje a abrir.

-Hola- me dijo Benjamín apenas abrí.
-Hola Ben- le sonreí- ¿Qué haces por aquí?- le pregunté.
-Aquí es nuestra nueva casa- dijo señalando la casa que quedaba al lado de la mía.
-¿En serio?- pregunté.
-Si- asintió- ¿Tienes una astiradora que le prestes a mi papi?- me preguntó y yo reí.
-Es aspiradora- dije sonriéndole- Y claro ya te la traigo.

Busque mi aspiradora y luego volví hacia dónde estaba Benjamin esperándome.

-No creo que des para llevarla, ¿Te ayudo?- sugerí.
-Porfavor- pidió y yo le sonreí.

Caminamos juntos hacia su casa. Íbamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos, el corazón se me acelero apenas comenzamos a caminar por el jardín. Estaba muy avergonzada de la que había pasado hace menos de media hora, Nose si Sergio me había alcanzado a ver en ropa interior, y si no lo hizo, aún así me había visto solamente con la toalla puesta.

-Papi ya la trajimos- gritó Ben apenas entramos a la casa. Yo seguía nerviosa.
-¿Trajimos?- preguntó Sergio y vi cómo bajaba las escaleras- Ah trajimos, Hola- me sonrió, su sonrisa era hermosa. Yo me sonrojé.
-Hola- dije, sonreí sin mostrar mis dientes y agache un poco la cabeza.
-No te hubieras molestado en traerla- me dijo agarrando la aspiradora.
-Ben no podía solo- contesté y el asintió.
-Veo que seremos vecinos- dijo divertido.
-Al parecer- sonreí y el igual.
-Papi, ¿Puedo jugar?- dijo señalando hacia afuera donde estaban unos niños jugando fútbol.
-Claro, anda- le desordeno el cabello y Benjamin salió corriendo hacia dónde estaban los niños.
-Creo que ya me voy- avisé.
-Bailas bien- dijo de repente y yo abrí mis ojos más de lo normal.
-¿M-me viste?- pregunté tartamudeando.
-Tal vez- dijo travieso y yo me sonrojé.
-Ay qué vergüenza- dije bajando la cara y tapándome con una mano.
-Hey no es nada- dijo tomando mi mentón, levanto mi cara y luego se encongio de hombros.
-Me viste bailando en ropa interior, es mucho- dije y sentía que mis mejillas iban a explotar de lo rojas que estaban.
-No debes tenerle vergüenza a tu vecino- dijo sonriendo.
-Ni que fueras mi novio- dije. El aún no quitaba su mano de mi mentón.
-Ojalá- susurro y me sonrojé aún más, mi cara estaba hirviendo- Te vez linda cuando te sonrojas, ¿Te lo habían dicho?- comentó.
-No- dije en un susurró.
-Pues ya te lo dije yo- dijo y fue acercándose lentamente hacia mi.

Nuestros cuerpos estaban pegado, y nuestros labios a pocos centímetros de distancia. Quería besarlo, quería sentir sus labios nuevamente. El acaricio mis mejillas con sus pulgares, yo abrí la boca levemente. Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, y nuestras narices se tocaban.

-Amor ya estoy aquí- escuche la voz de una chica.

Kun's POV•

Estaba apunto de besar a _______, sus labios eran tan provocativos, y era tan linda. Como quería besarla.

-Amor ya estoy aquí- escuche una voz que venía de la entrada. Karina.

________ y yo nos separamos bruscamente y cinco segundos después apareció Karina en la sala que la que nos encontrábamos.

-Hola a...- se detuvo al ver a _______-¿Y vos quien...?- dejo de hablar y abrió un poco la boca impresionada- ¿______ Müller?.
-Hola- dijo _______ y le sonrió sin mostrar los dientes.
-Hola- saludó Karina- Me encanta como modelas y tu cuerpo es envidiable- dijo y _______ rió levemente.
-Gracias- dijo ________ sonriendo- Ya me tengo que ir- dijo.
-No, no tenes que irte- dije yo.
-Tengo cosas que hacer- me dijo haciendo una mueca y yo asentí.
-¿Me pasas tu numero?- le pregunté y me lo dio y yo le di el mío.
-Adiós- se despidió y se fué.
-¿Qué hacía acá?- preguntó Karina sorprendida.
-Es mi nueva vecina- contesté.
-¿Acaso este vecindario es para famosos?- preguntó.
-¿Por qué lo preguntas?- pregunté yo.
-Porque ví a dos amigos tuyos ahorita- dijo ella.
-¿Nicolas y Kevin?- pregunté.
-No lo sé, solo sé que que uno era rubio y el otro como pelirrojo o castaño no lo sé- dijo encogiéndose de hombros y yo torcí los ojos ante esa respuesta.

•________'s POV•

Él tenía novia. Estaba apunto de besar a un chico con novia, sé que algunas piensan que no es la gran cosa, pero odio que hagan eso.
Llegue a mi casa, fui hasta la cocina para agarrar un bote de helado de oreo, crema chantillí y una cuchara. Fui hacia la sala y me puse a ver "Gossip Girl" en Netflix, esa era la mejor serie.
¿Por qué todo el mundo tenía una pareja y yo no?. Todos dicen que soy irresistible, que soy sexy y que los hombres se mueren por mi. Pero si es así, ¿por qué no tengo novio?. Aunque a quien engaño, solo estoy así por Sergio, él es tan guapo, divertido, atractivo, pero tiene novia.
En eso sentí como vibro mi celular indicando que había recibido un mensaje.

Sergio Agüero: ¿Por qué te fuiste?.

Me había escrito, al leer el mensaje mi corazón se aceleró. Tome mucho aire antes de responder.

•Mensajes•

~_______ Müller: Me imaginé que querías estar a solas con tu novia.
~Sergio Agüero: La verdad es que no quería estar a solas con Karina.
~_______ Müller: Karina... Qué lindo nombre.
~Sergio Agüero: Normal, me parecen más lindos Nicolle, Sofía, Natalia,  ______...- Apenas leí eso sonreí.
~_______ Müller: El _______ no es tan lindo.
~Sergio Agüero: A mí me encanta.

•Fin de mensajes•


_______________________________

Aquí está un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por leer, votar y comentar.
Voten y comenten.
-L💕

KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora