-Vainilla y...-Me quedé viendo los sabores que había, hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado, por lo que voltee y me sorprendí mucho al ver quién era- ¿Karina?- solté muy sorprendida.-No tenemos ningún sabor que se llame Karina- me dijo la señora.
-No, no me refería a eso- aclare- Deme un helado de vainilla y chocolate- pedí y la señora asintió- ¿Qué haces tú aquí?- le pregunte a Karina en español para que la señora no entendiera.
-¿Sos dueña de Mónaco acaso?- contestó y yo torcí los ojos.
-Solo te pregunte qué haces aquí- conteste mirándola mal.
-¿No puedo viajar a pasar mis vacaciones tranquila?- cuestionó y yo la mire peor.
-Al parecer ni se te puede preguntar- comente.
-No dejo que perras como vos me hagan preguntas- dijo y yo abrí mis ojos un poco más de lo normal impresionada por su comentario.
-Esa es una mala palabra- exclamó Ben señalándola con su dedo índice.
-Solo es un sinónimo de ________- contestó Karina sonriendo fingidamente. Yo la fulmine con la mirada.
-No me faltes el respeto que yo no te he hecho nada- espete.
-¿Que no? ¿Quién me quito a mi novio entonces?- preguntó.
-Tú misma, ¿O acaso yo fui la que te dije que maltrataras a Ben?- cuestione.
-En este momento no es a Benjamín a quien quiero maltratar- comentó acercándose amenazante hacia mi.
Al ver cómo se acercaba a mi, yo me acerqué lentamente hacia ella también. Karina me dio un leve empujón por los hombros pero yo no hice nada. No iba a dañar mi buena imagen por una cavernícola de estas que cree que las cosas se solucionan con los golpes. Ella me dio otro empujón y vi cómo levantaba su brazo para darme un golpe, supongo.
-¿Qué está pasando aquí?- escuche una voz a mi lado. Karina enseguida bajo el brazo.
-Sergio- dije apenas lo vi.
-¿Karina?- preguntó Sergio con el ceño fruncido- ¿Qué haces vos aquí?- hizo otra pregunta.
-Vine a pasar las vacaciones aquí, ¿Vos qué haces aquí?- respondió y preguntó Karina.
-Lo mismo, vine a pasar las vacaciones- contestó Sergio.
-Sergio vámonos- intervine en su plática.
-¿No te han dicho que es de mala educación interrumpir las conversaciones de los demás?- me dijo Karina y yo la mire mal nuevamente.
-Creo que dije Sergio, no Karina- dije.
-Yo solo opine- contestó encogiéndose de hombros y mirándome desafiante.
-¿Y yo cuando pedí tu opinión?- replique y Sergio se rió ligeramente. Karina se giró para mirarlo mal.
-Aquí están los helados- hablo la señora del mostrador.
-Con permiso- dije educadamente y fui con Ben a agarrar nuestros helados.
Una vez tuvimos nuestros helados en manos nos sentamos en una de las mesas del local. Yo mire hacia el lugar en donde estábamos anteriormente y vi que Sergio seguía ahí hablando con Karina. Ambos rieron por algo que al parecer dijo Karina ¿Qué es lo que le pasa a este chico? ¿Acaso se olvido de lo que le hizo Karina a Ben?. Luego, Sergio beso su mejilla y caminó hasta llegar a donde estábamos. No creo que sea necesario decir lo furiosa que estaba yo, él es mi novio debería haber venido conmigo y dejarla sola a ella, pero hizo todo lo contrario y hasta le beso la mejilla.
-Quita esa cara, amor- me dijo Sergio sonriendo. Yo lo fulmine con la mirada y seguí comiendo mi helado para ignorarlo- ¿Es por la discusión que tuviste con Karina?- cuestionó enarcando una ceja.
-Es por Karina, si, pero créeme que por esa discusión no- conteste.
-¿Y entonces?- preguntó.
-¿Por qué te quedaste hablando con ella?- le pregunté.
-Yo no me que...- lo interrumpí.
-Sergio si lo hiciste- dije y él suspiró.
-Ella me preguntó que qué había hecho en este poco tiempo que no nos hablábamos y luego yo le hice la misma pregunta, después a ella le entregaron su helado y se fue- contestó encogiéndose de hombros.
-Y le besaste la mejilla- dije.
-Solo fue un beso en la mejilla y ya- dijo.
-Para ti es solo eso y ya, además, tenias que venirte conmigo y no quedarte hablando con esa cavernícola- dije enfadada y él frunció el ceño.
-¿Por qué le decís cavernícola?- preguntó.
-Porque eso es lo que ella es, si tú no hubieras llegado me habría golpeado- respondí y él me miró con cara de "¿Enserio?"
-Karina a veces no suele ser tan femenina como vos, pero no por eso significa que ella quería golpearte, tal vez lo interpretaste de otra manera- dijo y yo lo mire incrédula.
-¿La estás defendiendo?- cuestione entre sorprendida y enfadada.
-No, no estoy defendiendo a nadie- contestó.
-Deberías defenderme a mi- replique y él suspiro.
-Linda, estas armando drama donde no hay teatro- me dijo con voz suave y yo lo mire mal.
-Ya me dejaste claro que no puedo contar contigo en todo- dije y me levante de la mesa.
-_________ ven- me llamo cuando comencé a caminar- ¿A dónde pensas ir?- preguntó y yo voltee a verlo.
-Pregúntale a Karina- respondí y camine hacia la salida del local.
___________________________________
Holaaaaa
Lamento haber tardado tanto en actualizar, tratare de subir el próximo capítulo lo más pronto posible.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-
Hayran KurguQuien pensaría que una cámara los juntaría.