Me desperté al sentir los rayos del sol en mi cara, ¿Por qué no había bajado las persianas?, bufé y me levante de la cama para ir al baño a darme una ducha. Demore unos veinte minutos duchándome y luego salí del baño para cambiarme, me coloqué unos leggins, un top Calvin Klein y unos tennis, saldría a correr.
Dure como una hora corriendo y trotando sin parar, llevaba dos días sin ir al gimnasio, y eso era lo mínimo que podía hacer.
Estaba caminando de regreso a mi casa y cuando llegue y estaba cruzando el jardín para entrar, vi como Sergio estaba saliendo de su casa.-Hola linda- me saludo apenas me vio y se acercó a mí, me dio un beso en los labios y yo sonreí.
-Hola- dije sonriendo.
-Que linda estas- comentó viéndome bien.
-Estoy sudada- contesté haciendo una mueca.
-Y aún así te ves hermosa- replicó y yo me sonrojé y le sonreí y él me dio un casto beso en los labios.
-Deja de hacer que me sonrojé- me queje divertidamente y el rió.
-¿Qué harás hoy?- me preguntó.
-Nada la verdad- respondí.
-¿Queres venir a ver una peli en mi casa?- hizo otra pregunta.
-Claro, déjame y me cambio y voy- le contesté.
-Pero si así estás bien- dijo.
-Claro que no, estoy sudada y con poca ropa- él entendió a que me refería con poca ropa.
-A mí me gusta como estas- dijo él encogiéndose de hombros.
-Pues a mí no, y me voy a cambiar- dije y el bufó y asintió.
-Te espero en la casa, linda- me dijo y me dio un beso y yo asentí.
-Esta bien, no me demoro- le dije y el asintió y cada uno entro a su casa.
Fui hasta mi armario para buscar que ponerme y decidí colocarme un jean con un sweater rosa, ya que tenía frío. Me di una corta ducha ya que estaba sudada y luego me cambie rápidamente para hacer esperar tanto a Sergio. Una vez que estuve lista camine hacia la casa de Sergio y toqué el timbre.
-Pasa linda- me dijo Sergio apenas me abrió.
-Gracias- dije alargando la primera.
-Hice palomitas- comentó mientras caminábamos a la sala donde veríamos la película.
-Menos por qué muero de hambre- contesté y el rió levemente.
-¿Cuál te queres ver?- me preguntó.
-Cualquiera- respondí y el asintió.
Sergio puso la película y nos sentamos en sofá, ambos abrazados y comiendo palomitas. A veces el era quien me metía las palomitas y la boca y yo a él también. Me encantaba estar con él, me sentía tan bien.
-Esperaba que terminara diferente- comenté cuando se acabo la película.
-La verdad es que ya yo me la había visto- contestó Sergio y yo torcí los ojos divertida.
-¿Para qué la pusiste entonces,tonto?- pregunté frunciendo el ceño.
-Porque sabía que no te iba a gustar- contestó y yo lo mire mal.
-Que tonto eres- le dije y el sonrió.
-Pero soy un tonto lindo- dijo sonriendo y levantando sus cejas.
-¿Estás seguro?- pregunté enarcando una ceja.
-Si, y vos también- respondió y yo reí levemente mientras negaba con la cabeza.
Comenzamos a hablar de cualquier cosa, pero habíamos cambiado la posición en la que estábamos, ahora yo tenía mi cabeza sobre sus piernas y él me acariciaba el cabello.
-Me encanta que me acaricien el cabello- comenté y el sonrió.
-Y a mí me encanta acariciar tu cabello- contestó y ahora fui yo quien sonrió.
-A mí me encantas tú- le dije sonriendo.
-Y a mí vos me encantas el triple de lo que yo te encanto- replicó y yo reí ligeramente. Lo sé, estamos un poco un cursis, pero me gustaban mucho estos momentos.
-¿Y Ben?- pregunté.
-En la escuela- respondió- ¿Ya le dijiste a Thomas sobre nuestro?- me preguntó y yo hice una mueca.
-Aún no, no sé cómo decirle- contesté.
-Tenes que decirle rápido, es mejor que se entere por ti y que se enfade, a que se entere por otro lado y se enfade el doble o hasta el triple- habló y yo reí ligeramente.
-Tienes razón, lo llamaré cuando llegué a mi casa y le diré- dije y el asintió.
-¿Ves?, soy muy bueno dando consejos- dijo con cierto ego.
-Ni tanto- respondí para molestaron y el torció los ojo.
-Sabes que es así- dijo.
-Sabes que no es así- contesté.
-Sabes que me muero por darte un beso- dijo y enseguida chico sus labios con los míos.
Nos fundimos en un tierno un beso, que poco a poco fue aumentando su intensidad, haciendo que de tierno no quedara ni la t. Sergio me arrecosto sobre el sofá y se puso sobre mí y siguió besándome, y obviamente yo le devolvía el beso también.
-Hola papi- escuchamos la voz de Benjamín resonar en la sala y nos separamos bruscamente.
______________________________
Aquí les dejo un nuevo capítulo, un poco corto, lo sé, pero no estoy de muchos ánimos, perdió el Atleti😭.
Las invito a leer mi nueva novela, se llama "Summer Love" es de Antoine Griezmann.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-
FanfictionQuien pensaría que una cámara los juntaría.