—Thiago, Benja vengan— los llamo Anto cuando dijeron mi nombre y me dijeron que ya podía pasar al consultorio de la doctora.Entramos al consultorio y vi a Jime, la doctora, sentada en su escritorio mientras leía unos papeles. Cuando cerramos la puerta, ella levantó la mirada y sonrío al verme.
—¡_______, hola!— dijo y se levanto a darme un beso en la mejilla.
—Hola Jime— le sonreí— Ella es Antonella, Anto ella Jimena, mi doctora— las presente. Ellas se saludaron.
—¿Que te trae por aquí? Tu próxima cita estaba programada para dentro de dos semanas— comentó Jime.
—Sergio no aguanto— dije y Jime rió entendiendo enseguida.
—Yo sabía, cuando les dije que no se podía ver que era, su cara lo dijo todo, sabía que no iba a aguantar hasta la próxima cita— dijo y Anto y yo reímos bajo— Bueno, vamos de una vez a ver que será— dijo y nos pusimos de pie.
Apenas nos pusimos de pie, Thiago y Benjamín corrieron hacia la silla giratoria de Jime y se subieron a dar vueltas.
—Thiago— lo reto Anto.
—No no, déjalo, todos los niños que vienen hacen lo mismo— dijo Jime.
Yo me acosté en la camilla. Espere unos cuantos segundos hasta que la doctora pasó ese frío gel por mi vientre.
—Ahí está— dijo Jime señalando el monitor que estaba en frente.
—¿Ya puedes ver que es?— pregunte ansiosa.
—Si, hoy no se está tapando— dijo con una sonrisa.
—¿Que es?— preguntó Antonella ansiosa también.
—¿Que color te gusta más? ¿El rosa o el azul?— preguntó.
—El azul— respondí confundida al no saber porque me preguntaba eso.
—¿Si? Yo creo que a tu nena le va a gustar más el rosa— comentó y yo me cubrí la boca con las manos por la sorpresa.
—¿Va-va a ser una nena?— pregunte emocionada.
—Si, vas a tener una nena, _______— me dijo Jime sonriendo.
—¡Felicidades!— exclamó Anto y corrió a abrazarme.
—No lo puedo creer, a Sergio le va a encantar esta noticia— dije sonriendo y con una que otra lágrima en mis ojos.
(...)
Sergio's POV
—Che, ¿Podes dejar de mover la pierna?— me dijo Leo.
—No— respondí y seguí haciéndolo.
—Ya Kun— me dio una pequeña patada.
—¿Por que ______ se demora tanto?— pregunte desesperado.
—Se fueron hace una hora apenas— contestó Leo.
—Eso es mucho— replique. Leo torció los ojos.
—¿Todavía te estás quejando?— preguntó Nicolás entrando a la sala. Él había ido un momento a su casa porque necesitaba hacer algo.
—¿Como entraste?— pregunte con el ceño fruncido.
—Deje la puerta abierta cuando salí— respondió mientras se sentaba en el sofá.
—¿Sabes? Alguien pudo haber entrado a robar o algo— le dije.
—No me importa, es tu casa no la mía— contestó encogiéndose de hombros.
—Si, y vos fuiste el que dejó la puerta abierta no yo— conteste.
—Si, y a vos es a quien le importa no a mi— replicó. Leo canto el típico "Turn down for what" y Nicolás hizo un dab. Yo los mire enojado y seguí moviendo la pierna.
—Seguís moviendo la pierna y te la corto— me señaló Leo.
—Uh, que te corten las bolas debe doler— comentó Nicolas haciendo una mueca. Tanto Lionel como yo lo miramos con el ceño fruncido.
—Me refería a que le iba a cortar la pierna no las bolas— dijo Leo aún con el ceño fruncido.
—Oh— alargó la O— entiendo entiendo— dijo asintiendo levemente con la cabeza.
—Papi— escuchamos un grito y luego vimos a Thiago corriendo hacia donde estábamos nosotros.
—¡Llegaron!— exclamé y me levante casi de un salto.
—Hola— saludo Antonella al llegar a la sala.
—Al fin llegaron, el Kun me tenía desesperado— comentó Leo.
—¿Por que estaba la puerta abierta?— preguntó ________.
—¿Volviste a dejar la puerta abierta?— le dije con enojo a Nicolás.
—Ups— fue lo único que dijo y yo torcí los ojos.
—Bueno la puerta no importa, ¿Que será el bebe?— preguntó Leo.
—Haceles la misma pregunta que te hizo la doctora— le susurró Antonella a _________ pero creo que todos alcanzamos a escucharla.
—¿Qué pregunta?— preguntó Nicolás.
—¿Que color prefieren, el rosa o el azul?— nos preguntó _________.
—El azul obviamente— respondimos los tres a la vez.
—El rosado es para estupidos— comente yo con una sonrisa burlona.
—No creo que pienses lo mismo cuando tu hija se vista de rosado— comentó _________. Yo abrí mis ojos muchísimo más de lo normal, y voltee a ver a _________.
—¿Vamos a tener una nena?— pregunte sorprendido.
—Si, tendremos una nena— respondió y yo no aguante más y corrí a abrazarla.
—¿Como le pondrán?— preguntó Antonella.
—Charlotte— respondí enseguida.
—Charlotte Agüero Müller, suena lindo— comentó Leo.
—Hermoso, querrás decir— conteste.
(...)
Nicolás ya se había ido a su casa, y Lionel y Antonella estaban en nuestra otra casa, en la que _________ vivía antes.
_________ y yo nos encontrábamos en nuestra habitación viendo una película.—Amor, se me había olvidado decirte— hablo ________. Yo voltee a verla.
—¿Que cosa, amor?— pregunte.
—Mi familia vendrá, porque mis papas quieren conocerte— comentó.
—¿Cuándo?— pregunte.
—Mañana— respondió. Yo abrí mis ojos como platos.
—¿Que? ¿Por qué no me habías dicho ante?— solté sorprendido.
—Se me había olvidado, es que me lo dijeron antier y con esto de saber que era el bebe y todo eso se me olvido— contestó.
—¿Pero solo vendrán tus papás?— pregunte esperando a que dijera que si. No quería que Thomas viniera.
—No, mis hermanos también— respondió y yo torcí los ojos e hice una mueca.—Controlare a Thomas, lo prometo— dijo rápidamente.
—Por favor— pedí. Ella sonrió y beso mis labios dulcemente.
_________________________________
Perdónenme en serio por demorarme tanto. Pero no tenía ideas para escribir, y hoy de repente se me vino algo a la cabeza, y aunque no quedo tan bueno el capítulo, decidí publicarlo porque llevaba mucho tiempo sin actualizar.
Voten y comenten.
-L💕