Capitulo 28

2.2K 108 24
                                    


Cerré la puerta de mi casa y agarre mis maletas para bajar las escaleras del porche.

-Yo te ayudo- dijo Sergio acercándose a mí y agarrando todo mi equipaje- ¿Qué tantas cosas llevas?- preguntó asombrado al ver todo mi equipaje.

-Vamos a durar una semana y media allá, ¿Creías que solo iba a llevar una maleta?- cuestioné.

-Ben y yo llevamos una cada uno- contestó encogiéndose de hombros.

-Ustedes son hombres- dije y él enarcó una de sus cejas- Y no soy modelos- complete señalándolo con mi dedo índice y él rió.

-Vamos ya, que nos deja el avión- dijo y yo asentí.

Llevamos todas nuestras cosas hacia el taxi que nos estaba esperando frente a mi casa. Nos subimos los tres en la parte trasera del taxi, dejando a Ben en el medio, y el conductor comenzó a conducir.

(...)

Acabábamos de llegar a Mónaco, si, habíamos decidido venir a Mónaco por las playas, eran muy lindas.
Buscamos un taxi para que nos llevara al hotel en el que nos hospedaríamos, fue muy fácil conseguirlo. Nos subimos al taxi y en unos veinte minutos, aproximadamente, llegamos al hotel.
Nos registramos en la recepción del hotel y luego subimos hacia el piso en donde quedaba nuestra suite.

-¿Aquí voy a dormir yo?- preguntó Ben entrando a una de las dos recamaras que habían en la suite.

-Si, ¿Te gusta?- le respondió y preguntó Sergio y Benjamin asintió rápidamente.

-Si- dijo y corrió rápidamente para lanzarse en la cama. Sergio y yo reímos.

-Iré con __________ a nuestra recámara, cualquier cosa vas allá- le dijo Sergio a Ben y este último asintió.

-Más tarde saldremos un poco a recorrer la ciudad- le dije a Ben.

-Bueno- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Sergio y yo fuimos hacia nuestra habitación. Era muy amplia y linda.
Me quite los zapatos y me acosté en la cama, estaba muy agotada por el viaje.

-¿Te gusto la habitación?- me preguntó Sergio acostándose a mi lado y pasando un brazo por mi cintura.

-Es muy linda- respondió sonriendo y él me devolvió la sonrisa.

-Te parece si mejor salimos a recorrer la ciudad mañana, es que estoy muy cansado- me dijo y yo asentí- Pero no creo que Ben quiera quedarse toda la tarde aquí.

-Si quieres yo voy con él a dar un paseo y tú te quedas descansando, ¿Te parece?- propuse y él pensó por unos segundos.

-Esta bien- acepto- Pero no se demoren mucho, que ahorita ya se hace de noche- me señaló y yo asentí y sonreí.

-Iré a buscar a Ben- comenté y él asintió.

Salí de nuestra recámara y camine hacia la de Benjamin. Entre y él estaba en la cama jugando con el celular que yo le había regalado, si, le había regalado un celular ya que Sergio no se lo quería dar por no sé que cosa.

-Ben- lo llame y él subió su mirada y me miró- ¿Quieres salir a dar un paseo?- le pregunté y él asintió rápidamente con la cabeza.

-Si- respondió y yo le sonreí.

-Ponte los zapatos y vamos- dije.

-Esta bien- dijo y se colocó rápidamente los zapatos.

-Vamos- le agarre la mano y comenzamos a caminar hacia la puerta de la suite- Adiós amor- le grite a Sergio.

-Adiós, no se demoren- me devolvió el grito.

-¿Por qué mi papi no viene?- me preguntó Ben una vez que estuvimos afuera de la suite.

-Porque está cansado, pero mañana si salimos los tres juntos- contesté y él asintió.

-¿Mañana podemos ir a la playa?- preguntó.

-Claro- asentí y él me sonrió.

Caminamos hacia el ascensor, entramos y presione el botón que nos llevaría hacia la recepción.
Salimos del hotel, tome la mano de Benjamin y comenzamos a caminar por las calles de Mónaco. Todo era muy lindo.

-¿Nos tomamos una foto?- le pregunté.

-Si, y se la mostramos a mi papi- dijo y yo asentí sonriendo.

-Ven- dije y él se acercó más a mi.

Me agaché hasta quedar a la estatura de Ben y tome varías fotos de nosotros dos. En una sonreíamos, en otra sacábamos la lengua, sacamos otra serios, y también una en la que Ben me daba un beso en la mejilla.
Se las mande a Sergio enseguida.

---

__________ Müller: De lo que te pierdes😜

Sergio Agüero: Quiero irr!!, ¿Dónde están?.

__________ Müller: Vamos a ir a una heladería, se llama....

Sergio Agüero: Esta bien, en unos minutos voy

---

Fuimos hacia una heladería muy pintoresca y entramos a pedir helados.

-¿De qué lo quieres?- le pregunté a Ben.

-Lo quiero de vainilla, chocolate y oreo, y que tenga gomitas- pidió Ben y la señora del mostrador lo miro con el ceño fruncido.

-Uno de vainilla, chocolate y oreo, con gomitas- le dije en francés a la señora lo que Ben había pedido, y esta asintió y anotó en su computadora.

-¿Usted de que lo quiere?- me preguntó la señora, en francés claro está.

-Vanille y...-Me quedé viendo los sabores que había, hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado, por lo que voltee y me sorprendí mucho al ver quién era- ¿Karina?- solté muy sorprendida.

-No tenemos ningún sabor que se llame Karina- me dijo la señora.

___________________________________

Hola hola hola

¿Cómo están?

Espero que les haya gustado el capítulo!! y lamento la demora.

Voten y comenten.
-L💕

KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora