Capitulo 23

2.5K 124 14
                                    


                  dos días después...

Pasaron dos días desde aquel incidente en mi casa. Como Sergio estuvo libre de entrenamientos estos días, decidí pasarlos con él, ya que quería demostrarle que me importaba mucho esta relación y que no me importaba mi pasado. Pero, lastimosamente a Sergio le tocaba entrenar hoy, y, como Ben tenía escuela, no podría estar con ninguno de los Agüero hasta la tarde.
Tenía hambre, y al ir a buscar comida en el refrigerador, me di cuenta de que no había nada bueno para comer, por lo que decidí ir al super a comprar comida.

(...)

Acababa de entrar al super, tome un carrito para meter la comida y comencé a caminar por los pasillos del super. Iba a buscar un helado y en eso choque con alguien, ¿Acaso siempre que buscara un helado me chocaría con alguien?. Reí al recordar la vez que me choqué con Sergio en este mismo super, y buscando un helado también. Pero al ver a quién tenía frente a mí, mi sonrisa se borró.

-_________- dijo apenas me vio. Yo lo mire e iba a seguir caminando pero me detuvo- Oye quiero hablar contigo- dijo agarrándome el brazo.

-¿Me puedes soltar?- pregunté.

-¿Me puedes escuchar?- preguntó.

-Toni no tengo tiempo para hablar contigo- respondí en un tono no muy lindo.

-¿Por qué?- cuestionó.

-Porque no- contesté y el torció los ojos.

-__________ lamento en serio lo que pasó en tu casa, sé que no debí golpear a... a... a eso- dijo haciendo una mueca de disgusto. Yo enfurecí al escuchar cómo le había dicho a Sergio.

-"Eso" tiene nombre, y es Sergio, y "eso" es mi novio y te agradecería que los respetaras- solté- Ahora sí me disculpas voy a seguir haciendo mis compras- dije e iba a volver a caminar, pero una vez más me detuvo.

-Lo lamento, no lo quise decir así- se disculpó.

-Toni ya suéltame- pedí.

-__________ te extraño- dijo mirándome fijamente a los ojos y yo trague sonoramente. Sus ojos eran una de mis más grandes debilidades.

-Me estás viendo ahora- contesté tratando de desviar mi mirada de la suya.

-Sabes a que me refiero- replicó.

-Toni, yo también te extraño, pero yo ahora estoy con Sergio, y estoy muy feliz con él- dije mirándolo fijamente.

-Y yo solo puedo ser feliz a tu lado- comentó y yo apreté mis labios.

-Toni...- fue lo único que dije.

-Deja así- dijo agachando la cabeza pero luego levanto la mirada de nuevo- ¿Podemos ser amigos?- me preguntó.

-¿Te gustaría quedar de amigo con tu ex que aún te gusta?- cuestioné y el rió levemente.

-Ya entendí que esto no se va a poder- contestó- Pero eso sí, recuerda que tú siempre vas a estar primero que cualquier otra- me acarició la mejilla y yo le sonreí tierna.

-Amigos entonces- le sonreí y el trato de hacer lo mismo.

-¿Puedo ir contigo a tu casa?- me preguntó- Quiero pedirle disculpas a Sergio- dijo y yo asentí.

-Vamos, ya debe de haber llegado- contesté.

-¿Llevan bastante tiempo juntos?- me preguntó.

-Solo llevamos una semana y media- respondí.

-¿Y ya viven juntos?- preguntó sorprendido.

-No vivimos juntos, tonto- me reí un poco- Sergio vive en la casa de al lado de la mía- le explique y él asintió.

Pagué mis cosas y Toni pago un jarabe que le había comprado a su hijo ya que estaba enfermo. Yo insistí en que fuera mejor a atender a su hijo y mañana podría hablar con Sergio, y al final acepto.
Llegue a mi casa, guarde en la nevera las cosas que había comprado y me prepare algo de comer.

(...)

Estaba viendo la tele cuando escuche el sonido del timbre. Me levante y fui hasta la puerta para abrir, y al hacerlo vi a Sergio, sonreí y lo abrace.

-Hola- lo salude y le di un corto beso en los labios y él sonrió.

-Hola linda- me sonrió y yo a él.

-Pensé que estarías durmiendo a esta hora- comenté mientras caminábamos a la sala.

-Lo iba a hacer, pero por la televisión pasaron imágenes de mi novia junto con Toni Kroos hoy en el supermercado, riéndose y hablando- contestó y yo quedé sorprendida- ¿Algo que decir?- cuestionó enarcando una ceja.

-Nos chocamos en el super y nos quedamos hablando, él me pidió disculpas y quería disculparse contigo también, pero yo le dije que mejor fuera con su hijo que estaba enfermo- explique rápidamente y Sergio rió.

-¿Me quiere pedir disculpas?- preguntó burlón.

-Si, y tú se las vas a aceptar- lo señalé y él hizo una mueca.

-Esta bien- acepto y yo sonreí.

-¿Y Ben?- le pregunté.

-Aún está en la escuela- contestó y yo asentí.

En un abrir y cerrar de ojos tenía los labios de Sergio sobre los míos, yo reí y le seguí el beso. Me arrecoste en el sofá y Sergio se puso sobre mí sin despegar nuestros labios. Él se quitó la camisa y luego quito la mía y comenzó a repartir besos por todo mi cuello. Cuando Sergio iba a desabrochar mi sostén escuchamos cómo sonaba el timbre y suspiramos.

-Que linda es la vida- comentó Sergio sarcásticamente y reímos.

-Voy a abrir- dije.

-Creo que deberías ponerte eso- me dijo señalando la blusa y yo me sonroje un poco
al darme cuenta de cómo estaba.

-Ya vuelvo- dije una vez que me había puesto la blusa.


______________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo, lamento que no este tan bueno pero no tenía muchas ideas.
Gracias por todos sus comentarios💙
Voten y comenten.
-L💕

KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora