Entre a mi casa y fui directo a mi habitación. Me acosté en mi cama y lo único que hice fue llorar. Esto me dolía enserio, yo quería mucho a Sergio.
Estuve como una hora tirada en la cama llorando. Hasta que comencé a sentirme mal, me mareé un poco. Decidí levantarme e ir a tomar aire fresco a la terraza. Estar encerrada, acostada y llorando era lo que me hacia sentir mal.Sergio's POV
—Papi, tenemos que ir a la casa de ________— Benjamin llevaba insistiéndome en lo mismo desde hace como una hora.
—No Ben, ¿Para que quieres ir? Ya la viste— conteste algo irritado.
—Pero ella estaba llorando— dijo triste. Yo suspire.
—Es que se sentía mal— invente.
—¡Hay que hacerle el pastel que me hacía mi mamá cuando yo estaba enfermo!— exclamó.
—¡No Benjamín, no vamos a hacer nada!— grite y él me miró asustado. Yo no acostumbraba a gritarle ni a regañarlo.
—Papi...— me miró con los ojos llorosos.
—Lo lamento hijo, no quería gritarte, es solo que...— deje de hablar al ver cómo se iba corriendo hacia las escaleras— Ben— le grite pero fue en vano porque ya se había ido.
—¿Qué sucedió, amor?— me pregunto Karina llegando a donde yo estaba.
—Nada, Ben se molesto porque no quise hacer lo que él quería— dije y di un largo suspiro.
—Necesitamos un tiempo a solas, y ahora que Benjamín está molesto, debemos aprovechar— dijo sentándose en mi mis piernas. Pasó sus brazos por mi cuello y luego beso mis labios.
__________' s POV
Salí a la terraza y me senté en una de las sillas que estaban frente a la piscina. Me quede mirando a la piscina fijamente, y, aunque el día estaba helado, como todos los días aquí, me levante y me tire a la piscina. Necesitaba relajarme. Comencé a nadar para distraerme, pero, cuando llegue a la otra punta de la piscina y saque mi cabeza del agua, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, las cuales deje salir enseguida.
—Espero no ver ninguna lágrima cuando te voltees— escuche una voz a mis espaldas y gire rápidamente.
—¿Toni?— dije sorprendida.
—Hola— me sonrió.
—¿Cómo entraste?— pregunte frunciendo el ceño.
—Aún tienes costumbre de guardar la llave en la tierra de la matera que pones a la derecha de la puerta— yo enarque una ceja— Cuando vivías en Múnich lo hacías— se encogió de hombros y yo reí un poco.
—¿Que haces aquí?— pregunte y comencé a caminar hacia las escaleras de la piscina para salir.
—Thomas me contó lo que ocurrió con tu novio, y quise venir a hacerte compañía, a escucharte y a ayudarte en lo que necesites— respondió. Salí de la piscina y una helada brisa me hizo estremecer.
—Tengo frío— dije acariciando mis brazos.
—Vamos adentro para que te seques y te cambies— me dijo y yo asentí.
Entramos y yo fui hacia mi habitación para cambiarme. Una vez que estuve lista, baje y fui hacia la sala, que era en donde había dejado a Toni. Pero al llegar no vi a nadie.
—Toni, ¿Donde estás?— grite.
—En la cocina— respondió.
Fui hacia la cocina y lo vi echando crema en una taza. Yo me acerqué a él. Toni volteo a verme y sonrió.
—Cocoa caliente, con malvaviscos, crema y un toquesito de canela. Como te gusta— me dijo extendiéndome el pocillo. Yo sonreí.
—Gracias, no te hubieras molestado— dije.
—No fue una molestia— contestó. Fuimos hacia la terraza y nos sentamos en unos sillones que tenía ahí. Si, estábamos como a 8 grados y nos sentamos afuera.
—¿Y León?— pregunte y luego le di un sorbo a mi cocoa.
—Está bien, ya casi sale a vacaciones— respondió.
—¿Y Jessica? ¿Vas bien con ella?— pregunte.
—Si— sonrió— Está embarazada de nuevo— dijo. Se le notaba feliz. Yo sonreí.
—¡Felicitaciones!— exclamé. Me ponía feliz que él fuera feliz.
—Va a ser niña— comentó.
—Tiene que llamarse _________ eh— lo señalé y reímos.
—Si llegas a tener un hijo, que sea hombre claro, se tiene que llamar Toni si o si— me dijo.
—Si tengo un hijo, que no salga varón por favor— dije juntando mis manos en forma de "petición" Toni rodó los ojos y luego comenzamos a reír.
—Mueres porque se llame así— dijo en tono egocéntrico y yo volví a reír.
—Gracias— dije de repente.
—¿Por qué?— preguntó Toni con el ceño levemente fruncido.
—Por venir, necesitaba despejar mi mente y reír un poco— respondí. Él sonrió.
—Aunque tengamos un pasado un poco confuso, sabes que cuentas conmigo y siempre voy a apoyarte y a ayudarte en todo— dijo. Ahora fui yo quien sonrió.
—No debí meterme a la piscina con este frío— comente tocando mi frente.
—¿Por qué lo dices?— preguntó Toni.
—Me estoy comenzando a sentir mal, de seguro me voy a enfermar— respondí haciendo una mueca.
—A ver si estás caliente— dijo levantándose y acercándose a mi. Me tocó la frente— No estas caliente, ni siquiera estás tibia—
—Entonces el cambio de animo me afectó un poco— dije bromeando y reímos.
—Vamos a tomarnos una foto y se la mandamos a Thomas— dijo. Yo asentí.
Nos tomamos una foto, y, como Toni dijo, se la mandamos a Thomas. Pero terminó encantándome la foto, así que decidí subirla a Instagram.
**
_______muller13 •••
♥️esmullert, toni.kr8s y 24.793 personas más
_______muller13: Gracias por estar❤️ @toni.kr8sVer los 356 comentarios
esmullert: Los odio, gracias por invitarme😒
bastianschweinsteiger: Me hacen falta!!
toni.kr8s: Te quiero❤️
A aguerosergiokun16 le ha gustado tu foto.
**
________________________________
Hola lindassss
Cómo están?
Espero que les haya gustado el capítulo. Les gusto que metiera cosas de Instagram. Si les gusto díganme si quieren que siga poniendo cosas así.
Voten y comenten.
-L💕
ESTÁS LEYENDO
KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-
Hayran KurguQuien pensaría que una cámara los juntaría.