Capitulo 24

2.4K 125 16
                                    


Camine hacia la puerta de entrada y cuando estaba llegando volvieron a timbrar.

-Ya voy- grite estresada, no me gustaba que timbraran tanto.

Abrí la puerta y me encontré con dos personas que no tenía planeado ver en estos días o meses. Mis dos hermanos estaban frente a mí con una gran sonrisa.

-Mi pequeña- dijo Simon y me abrazo fuertemente.

-Sim- grite feliz, tenía casi tres meses sin verlo y lo extrañaba.

-¿Y mi abrazo?- preguntó Thomas y yo sonreí.

-Thommy- dije y lo abrace fuertemente a él tambien.

-Estás hermosa- comentó Simon sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

-¿Qué hacen aquí?, ¿Por qué no me avisaron que vendrían?- les pregunte.

-Queríamos darte una sorpresa, y papá y mamá vienen en dos días para conocer a tu novio- dijo Thomas y yo abrí mis ojos como platos.

-¿Les dijeron sobre Sergio?- pregunté y ellos asintieron- ¿Por qué?, yo se los quería decir- les reproche.

-Es que...- comenzó a hablar Simon pero se detuvo y me quedo mirando, bueno, se quedo mirando a mi cuello exactamente.

-¿Qué pasa?- le pregunté burlona a Simon por la expresión que tenía en su rostro.

-Dime que eso no es lo que estoy pensando- habló y yo fruncí el ceño.

-¿De qué hablas?- pregunté y el señaló mi cuello.

-¿Tienes un chupon?- soltó Thomas un poco alterado y yo baje la vista a mi cuello pero no lograba ver nada.

-¿Quién te hizo eso?- preguntó Simon en un tono no muy lindo.

-Eh...- fue lo único que dije.

-¿Está adentro verdad?- me preguntó Thomas obviamente refiriéndose a Sergio, pero yo no respondí.

-Vamos- habló Simon.

Entraron rápidamente a mi casa y yo tarde unos segundos en reaccionar, pero luego salí corriendo hacia la sala y vi que mis hermanos acababan de entrar.

•Sergio's POV•

__________ fue a abrir la puerta y yo me quedé viendo la tele mientras ella volvía. Estaba tardando mucho, pero igual me quede esperando a que volviera. En eso siento que me estaban observando, voltee y vi a Thomas y a otro chico muy parecido a él.

-Hola- dije un poco tímido al verlos y apareció _________ en la sala.

-Hola- dijo Thomas.

-¿Así que tú eres Sergio?- cuestionó el otro chico.

-Si, ¿Y vos quien sos?- le pregunté.

-Simon, Simon Müller- se presentó y yo me levante del sofá al escuchar que era el hermano de mi novia.

-Un gusto conocerte- le extendí la mano y él me la estrechó.

-¿Podemos preguntarte algo?- me preguntó Thomas.

-Lo acabas de hacer- contesté y _________ rió, pero a sus hermanos no les causó gracia al parecer- Claro díganme- dije serio.

-¿Por qué le hiciste un chupon a mi hermanita?- soltó Simon y yo abrí mis ojos como platos.

-¿Qué?- fue lo único que dije.

-Lo que escuchaste- contestó Thomas.

-Yo...- no sabía qué decir.

-Ya déjenlo- intervino _________ y me abrazo por la cintura- Thomas, la otra vez también le vi uno a Lisa, así que tú no hables mucho- le dijo burlona.

-Acordamos que no dirías nada si te daba entradas para el concierto al que papá y mamá no te dejaron ir- contestó Thomas.

-Ups- replicó _________ y todos nos reímos excepto Thomas.

-¿Los llamaste?- le preguntó Simon a Thomas.

-Si, ya llame a los chicos para que vinieran- comentó Thomas.

-¿Cuáles chicos?- preguntó _________.

-Los chicos- fue lo único que respondió Thomas y se sentó en el sofá y cambio el canal de la tele.

-Bueno Sergio, cuéntame sobre ti- me dijo Simon y nos sentamos todos en el sofá.

-Pues, soy jugador de fútbol, juego en el Manchester City y en la selección Argentina, tengo veintisiete años ya casi veintiocho, y tengo un hijo que se llama Benjamin- respondí.

-¿Un hijo?- preguntó enarcando una ceja.

-Si- asentí.

-Es muy lindo y tierno- comentó _________ y Simon y yo le sonreímos.

-¿Y cuántos años tiene?- Simon hizo otra pregunta.

-siete- contesté.

-¿Por qué tan callado?- le preguntó __________ a Thomas.

-Por nada- respondió y sonó el timbre- Voy a abrir, deben ser los chicos- dijo y se levanto.

-¿De qué chicos hablas?- le preguntó __________ medio gritando ya que Thomas ya estaba llegando a la puerta.

No le dimos importancia y seguimos hablando, Simon me hacía varias preguntas porque quería conocerme bien. La verdad es que Simon me estaba agradando, era muy simpático y me trataba bien, en cambio a Thomas parecía que no le agradaba.
__________, Simon y yo continuamos hablando y en eso apareció Thomas en la sala, pero no llegó solo.

_________'s POV

-Klein- dijo Bastian apenas me vio y vino a abrazarme y yo le devolví el abrazo.

-No viniste ayer- me queje.

-Es que tenía entrenamiento- contestó y yo asentí.

-Hola- me saludo Toni y yo le sonreí.

-Hola de nuevo- lo salude y le di un beso en la mejilla.

-Simon- habló Bastian y saludo a mi hermano- Y... ¿Sergio, verdad?- cuestionó y Sergio asintió y chocaron puños.

Voltee a ver a Sergio y pude notar que estaba un poco incómodo. Iba a hablar, pero en eso sonó el timbre, ¿Acaso hoy era el día de tocar el timbre de __________?. Fui a abrir y vi a Ben.

-Ben- dije apenas lo vi y lo abrace.

-Hola __________- me saludo sonriendo- ¿Mi papá está aquí?- preguntó.

-Si, ven sigue- le dije y camine con él hacia dónde estaban todos.

-Papi...- habló Ben pero se quedó callado al ver a los chicos.

-¿Que le pasa?- preguntó Bastian al ver la cara de Ben.

-Es que ustedes tres y Neuer son sus jugadores preferidos de Alemania- contestó Sergio y los chicos sonrieron.

-Hola soy Bastian- se presentó Bastian, ya que era al único que Benjamin no conocía bien.

-Ho-ola- tartamudeo Ben y reímos.


_____________________________________

Lo sé, el capítulo es un asco, pero aquí se los dejo.

¿Les gusta la novela?.

Voten y comenten.
-L💕

KissCam -Sergio "Kun" Agüero y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora