21

105 5 0
                                    

Narra Bryan
Ese tal Alonso no me callo del todo bien si es guapo pero creo que Tn se merece algo mejor pero bueno no importa la clase comenzó tn se sentó a lado de mi , pero del otro lado estaba Alonso , estaba súper aburrida, aunque cuando preguntaba el profesor Tn era la primera en responder parece ser una chica realmente inteligente tiene muchas cualidades.
Narra Tn
Después de un largo día de clases Alonso me llevo a mi casa ya era Miércoles estaba tan emocionada de que mis padres llegaran, el camino comenzó callado hasta que Alonso interfirió
Alonso: tu amigo Bryan no me cayo muy bien
Tn: porque ?
Alonso: nose solo no me cayo bien y ya ..
Tn: o es que alguien tiene celos
Alonso: celos? Yo pff jamas
Tn: claro , pues yo ya le tome cariño
Alonso: que porque? No
Tn: y dices que no tienes celos
Alonso: bueno tal vez un poco
Tn: Alonso* en tono desafiante*
Alonso: okey si tengo celos pero es que, es que ...
Ya habíamos llegado a mi casa así que no deje hablar a Alonso y le di un beso...
Tn: ya no tienes celos! ?
Alonso: mmm un poquito
Tn: entonces * le da otro beso * ahora?
Alonso: yo creo que ya
Tn: jajaja me alegro
Después de ello Alonso y yo nos despedimos el se fue y yo entre a casa, al instante cogí mi celular y escribí un mensaje a mi madre buenas tardes mami ya espero su regreso hay mucho que contar a que hora llega su vuelo ? - Tn 5:30 pm
Hola mi niña también te extraño llegamos mañana a las 1:00 pm pero no quiero que faltes no te preocupes- Mamá 5:31 pm
No dejame por favor ir a verte si quiero recibirlos solo por ese día ;) - Tn 5:34 pm
Okey solo ese día besos- Mamá 5:37
Besos te veo mañana :)- Tn 5:40
Después de enviarle los mensajes a mi mamá me dispuse a revisar redes sociales no existía nada interesante solo fotos con descripciones medio estúpidas e indirectas nada importantes, ya tenia hambre pero me da flojera cocinar asi que tome la agenda y marque a un lugar de pizzas adoro la pizza *-* , la pedí de peperoni con queso en la orilla.
Algunos minutos más tarde mi orden llegó comenzó a comer y me acabe casi la mitad yo sola si sigo así pronto terminaría como una vaca.
Subí a mi habitación y me tome una ducha ya eran las 8:20 pm comenze a realizar mi tarea acabe pronto no era demaciada recogí mi material y escuche sonar mi teléfono
Bueno- respondí
Hola pequeña- Alonso
Hola chaparro- Tn
Sabes a que hora llegan tus padres mañana
Si a la 1 de la tarde- conteste
Ok paso por ti a las 11 te parece ;)
Vale te veo mañana sueña con los angelitos
Entonces soñare contigo tu eres mi ángel.
Después de ello me acosté y quede en un profundo sueño ...
- Hay un 3 ataúd porque? Y porque hay personas alrededor me miro estoy vestida de negro, llorando a mi lado Alonso me consuela y mama?, papa ?. ¡Mi hermano!, donde están que ocurre porque estoy llorando! no entiendo.
Alguien se acerca parecen ser mis padres y mi hermanito están , llorando? Dicen que ellos me cuidaran y que no me olvidaran ni yo a ellos, de que me hablan ? tienen vestimenta blanca y me abrazan se alejan cada vez más trato de alcanzarlos, pero no lo consigo y desaparecen en la fría nada..
Ahhh! Que fue eso , desperté demasiado alterada y llorando , pero que horrible pesadilla, bajo de la cama y me dirijo a la cocina necesitó beber un vaso y tranquilizarme aunque ese sueño me da un mal presentimiento hay no ojala y no ocurra nada.
Regrese a mi cuarto y me acosté no dejaba de pensar en aquella pesadilla 2:30 am ma atormentaba esa idea de pronto si querer caí en el sueño.
***
9:30 se me hizo tarde!! Salte de la cama y entre a la ducha sentía las frías gotas de agua recorrer mi cuerpo, termine me puse algo cómodo una blusa azul, unos shorts de mezclilla y mi vans negros, ¡que emoción hoy regresan! baje corriendo a la cocina me prepare el desayuno y termine de asear la casa en lo que esperaba a Alonso. 10:30 ya casi lave los platos y vasos, barrí y sacudió quería recibir a mis padres de una buena manera. Alguien toca debe ser Alonso, cojo mis llaves y abro la puerta.
Alonso: hola alíen ¿lista?
Tn: lista !!
Subimos al auto primero iríamos a la plaza por un helado y luego al aeropuerto el camino al inicio fue un poco callado.
Tn: oye por cierto porque me llamaste alien hace un rato ehe?
Alonso: nose
Tn: como que no sabes
Alonso: pues así
Tn: entonces yo te dire... Veamos
Alonso: jaja no se te ocurre nada?
Tn: claro que si te diré hada
Alonso: y porque
Tn: porque sí
Alonso: okey alíen
Llegamos a la plaza compramos nuestro helado y estuvimos paseando un rato además de solo hablar de locura y estupideces ya eran las 12:30 pm el aeropuerto no quedaba lejos , después de
unos 15 minutos llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a llegadas internacionales el vuelo ya había sido anunciado de su llegada me dirigí con Alonso a la sala de espera.
Alonso: emocionada!?
Tn: demasiado pero..
Alonso: que pasa?
Tn: bueno es que ayer tuve un sueño, mas bien fue una pesadilla Alonso: cuentame
Tn: es que al inicio había como unos ataúdes y luego vi a mi familia vestida de blanco y parecía como si se estuviesen despidiendo. Y me da un mal presentimiento.
Alonso: no pasara nada malo te lo aseguro
***
Ya eran las 5:00 pm y mis padres no llegaban esto estaba mal , ya había ido a preguntar al mostrados de la aerolínea pero no me dijeron nada hasta que...
Señoras y señores muy buenas tardes les comunicamos que con el vuelo 513 con salida de la ciudad de new york a la ciudad de México, hemos perdido la conexión , estamos en proceso de búsqueda por su atención gracias.
Ese era el vuelo de mis padres , mis lágrimas comenzaban a brotar mientras que Alonso me abrazaba me dirigí al mostrador y empeze a gritar ¡ como se perdió la maldita conexión! No!! Hagan algo cárajo!!!
De pronto todo lo veía lejos hasta que se hizo oscuro!

Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora